Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Los jugadores están físicamente muertos”

real madrid, mourinho Delanteros. “El año pasado tuvimos una experiencia difícil con la lesión de Higuaín y hemos decidido tener tres delanteros en la plantilla para jugar tres competiciones distintas, con más de 50 partidos. Ese delantero es lo único que falta. Neymar es jugador del Santos, Agüero es del Atlético de Madrid… Adebayor es del Manchester City, pero a lo mejor está más cerca porque ha sido jugador nuestro seis meses. No debemos estar muy lejos de esos nombres, pero estoy tranquilo porque tenemos una plantilla fantástica y una situación muy buena”

Estado de forma. “Físicamente están muertos. Tras las vacaciones y el primer entreno están muy cansados; por la tarde lo estarán más, mañana aún más y más tarde les daré algo de oxígeno para competir el sábado”

Plantilla. “Los fichajes on muy jóvenes y jugar aquí no es fácil. Necesitan adaptarse y no comparaciones con Zidane o Hierro. Necesitan tranquilidad para crecer”

Mensaje a la prensa. “Sergio Ramos y Pepe han renovado. El Real Madrid parece que está cambiando porque ahora la prensa sabe cuando tiene que saber, no cuando sabía antes, que lo sabía antes que los jugadores. Ahora sólo cuando nosotros queremos”

José Mourinho
Real Madrid

16 Comentarios

  1. culé
    culé 13 julio, 2011

    Si Neymar o Aguero tuvieran a Jorge Mendes de representante, ya estarían fichados. El Mou prefiere delanteros altos: a rematar de cabeza y alguna será gol…

    • tommy
      tommy 13 julio, 2011

      Adebayor por muy pakete que sea sale mas barato y ofrece otras alternativas en el juego, a diferencia de Kun y Neymar. y no se que vienen a comentar despuès de pagar ese pastizal por Alexis Sànchez. luego diràn que es un canterano xDDDD.

      • SRL
        SRL 13 julio, 2011

        Van a pagar 40 kilos por Alexis y otros 40 por Cesc, ambos lo de siempre canteranos, con ADN farsa, humildes, trabajadores, que no van a cobrar ni un solo euro por sus servicios en can farsa, todo esto por el amor a su club, y luego vendrán los iluminados cules con sus chorradas de cantera vs cartera, fichajes imperialistas y prepotentes, apoyo a los chicos del filial (como a pojan, a jefren y hasta a thiago) que estan a punto de largarles o renuevan de ultima hora por si se les cae el fichaje… y todo esto solo pasa en el Mescunclu

        • Javi10
          Javi10 15 julio, 2011

          jajaja…..lo de Cesc es lo de toda la vida del farsa ,menos mal ya no lo mencionan con el Madrid y lo de Bojan mañana sera otro culebrón , me parece bien lo que hace Arsenal , el Cesc deberia de pensarselo y mejor quedarse ahi , es puro capricho del farsa ellos no aprecian a nadie , una vez terminado este asunto capaz y lo vuelven a largar jaja!!!

      • Carlos F. Saavedra
        Carlos F. Saavedra 13 julio, 2011

        Adebayor me gusta, pero mejor es Falcao, no sera muy alto, pero siempre es una amenzaza aerea por su alto salto. Ademas, Falcao es probablemente la clase de 9 que esta buscando Mou, uno con gol. Recordemos, que este año tuvo una efectividad de casi 1 gol por partido (En Europa League tuvo aproximadamente una efectividad de dos goles por partido). Sin embargo, no lo veo muy factible, pues parece que el Real Madrid prefiere un cromo como Neymar o Kun. De todas formas, ahi dejo el dato :P

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 13 julio, 2011

          Se rumorea que como, supuestamente, Neymar no vendrá hasta invierno (se ha emperrado en jugar el Mundial de clubes), Adebayor vendría ahora (a un coste de 5 ‘kilos’, más o menos) para disponer de un tercer delantero mientras el brasileño juega el Mundialito de marras.

          Y yo me pregunto:
          No habrán demasiados delanteros una vez llegue Neymar? (si se cumple el rumor).
          No será más fácil (y muchísimo mejor, para mi) traer YA al Kun?
          Si no quieren al Kun porque no dejar a Morata como tercer delantero hasta la llegada de Neymar y no gastar en Adebayor?

          • tommy
            tommy 14 julio, 2011

            pues parece que al final quien vendrà es el Kun, lo digo por una entrevista que le hicieron donde asegurò que no iba a volver al Pateti, y parece que ya està cerrados desde principios de año. me alegra que sea este y no Neymar. :D

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 13 julio, 2011

        Me gustaría ver la cara de Cesc cuando se haya enterado del pastón que se van a dejar en Alexis… y el 3 años esperando por problemas económicos xD

        • Javi10
          Javi10 13 julio, 2011

          jajaja!!!!!

        • culé
          culé 14 julio, 2011

          Vi en la prensa de ayer que, según Sport costó (lo fichaban ayer mismo) 27 millones. Aunque según, el Marca 45 millones, también “fichado ayer”: la prensa deportiva, en general, está fatal….

          • SRL
            SRL 14 julio, 2011

            No olvides las variables (11) que dice el Spork, 38 kilitos ni más ni menos….

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 14 julio, 2011

            27 son fijos a los que hay que sumar las variables por objetivos tanto individuales como colectivos. Aunque, realmente, nunca se sabe lo que cuestan exactamente.

            • culé
              culé 15 julio, 2011

              Cada verano se repiten las portadas con fichajes “cerrados” que núnca se han concretado: no hay futbol y se tienen que vender periódicos como sea. Por no hablar de los patéticos Photoshop para ver al jugador con la camiseta del “nuevo equipo”. Una cosa que me hacía gracia y no he visto este verano es la portada del Marca con el sello de la cara de Florentino y la palabra “fichado”.

  2. Javi10
    Javi10 14 julio, 2011

    pues al parecer tienen razon los que dicen que viene Neymar :( segun un informativo Flore y el presidente del Santos tuvieron una reunion hace unos dias en Paris y llegaron a un acuerdo por la suma de 40M€ + contrato de seis años a 5kilos por año, el fichaje deberia anunciarse al termino de la Copa America . A pesar del fichaje de Neymar el informativo no descarto el posible pero dificil fichaje del Kun para mas adelante , con ese motivo Mou declaro no alejarse de su nombre .Al parecer querian fichar a Kun antes que a Neymar pero debido a la pesima labor de los representantes a la hora de aconsejarle sumada con el mal rollo del atleti al no querer que venga con Madrid , terminaron complicando sus posibilidades

  3. Javi10
    Javi10 15 julio, 2011

    respecto a Manolito se rumora que vendria a cubrir a Neymar para que juege en el mundial de clubes y luego seria pieza de cambio para el fichaje de Kun, ojala se de :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.