Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Los nuevos tienen piernas para caminar este proyecto”

real madrid, mourinho Fichajes. “No me gusta individualizar, pero el equipo tiene dos formaciones equilibradas que siguieron los principios que queremos en el campo. Fue importante el partido de Coentrao, lo que ayuda a su integración. Ha jugado muy buen partido. Pero Callejón también jugó muy bien y Varane tuvo un partido tranquilo. Y para esta gente eso es importante. Los fichajes han demostrado tener piernas para caminar en este proyecto”

Zidane. “Zidane es uno de nosotros. Hoy mucha gente dentro de nuestro vestuario y de nuestro grupo de trabajo se ha sorprendido porque él estuviera en el vestuario con nosotros. Pero desde los utilleros a la gente de prensa estaban en el vestuario. Somos un grupo diferente. Zizou es uno de nosotros y no tiene un cargo jerárquico diferente. Para mí su presencia es importante porque conoce el fútbol y conoce las alegrías y los problemas de los jugadores y técnicos. Está muy capacitado y nos puede ayudar a todos. Me siento muy cómodo con él. No creo que quiera estar en el banquillo en los partidos oficiales, pero ahora quiere sentirse uno de los nuestros”

Títutlos. “¿Liga, Champions, Copa…? No lo sé. Es difícil para mí decirlo. Un equipo grande no elige competiciones. Cada partido lo jugamos para ganar. El año pasado ganamos la Copa y no se lograba desde hacía 20 años, pero somos conscientes de que la Champions y la Liga son títulos más importantes y vamos a intentar ganarlos. Las diferencias entre ganar y no ganar títulos están en pequeños detalles. El primer año lo hicimos bien para ser un equipo joven y un grupo nuevo. Ganar o no la final de Copa, ganar o perder las semifinales de Champions son detalles que marcan la diferencia. En esta segunda temporada estamos trabajando bien. Hoy ante los Galaxy jugamos con dos equipos muy buenos y eso que nos faltan Higuaín, Di María, Sahim… Cada vez trabajamos mejor y estaremos ahí para competir. Lo haremos con ambición y esperando pulir los detalles. Pero no podemos prometer títulos, sólo trabajo”

José Mourinho
Real Madrid

Un Comentario

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 18 julio, 2011

    Este hombre es el mejor. Y junto a Zidane, el equipo va a engrandecer nuestro escudo y nuestra historia! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.