Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Me gusta ver a Cristiano Ronaldo inteligente y solidario”

real madrid, mourinho

Higuaín y Benzema. “Que siga el debate, ahora es adivinar por qué he puesto a Benzema”

Sergio Ramos. “Hemos pensado la plantilla con Sergio Ramos como lateral, por eso no puedo decir que vaya a jugar mucho por central. Sabemos que juega bien como central, lo hizo antes de que yo llegara, el año pasado también, en la final de Copa estuvo fantástico, estos partidos está jugando muy bien de central… Me gusta mucho”

Cristiano Ronaldo. “Estoy encantado con Cristiano Ronaldo, el problema gordo es que Cristiano no marque y el equipo tampoco, como contra el Racing y el Levante. En los últimos partidos, Espanyol, Betis y Olympique de Lyon, él no marcó el pero el equipo sí. Me gusta verlo en este modo inteligente y solidario de hacer las cosas. El año pasado ganó la Bota de Oro y el Pichichi. A lo mejor este año gana cosas más importantes”

Árbitros. “Hay equipos que pueden marcar faltas rápidas y que hacen goles así, y que antes de que los adversarios estén colocados marcan goles. Y a nosotros no nos han dejado, a lo mejor en un partido vamos a sufrir un gol de falta rápida… Cuando lo marcamos nosotros no es válido y además vemos tarjeta. Xabi fue inteligente y vio el movimiento. Saca rápido y tarjeta. No lo entiendo”

Favorito. “No veo al Madrid favorito, agradezco las palabras del técnico del Lyon, lo habrá sentido así, hemos ganado bien a un buen adversario, pero no somos favoritos Nuestro grupo tiene un buen equipo francés, otro holandés y el campeón de Croacia. Hay otros grupos donde los grandes equipos fueron más afortunados que nosotros. He tenido que mirar en internet de qué país es alguno de esos rivales. No es fácil el nuestro grupo, estamos haciendo un buen trabajo, llevamos nueve de nueve puntos, pero no es tan fácil, el Lyon es todo menos fácil, fue fácil porque jugamos bien desde el primer minuto”

Equipo titular. “Intento imaginar el partido antes, muchas veces no me equivoco, otras veces llega el adversario y me sorprende y el partido se transforma en algo dferente. Me esperaba un rival con línas muy juntas, poco espacio desde su línea de atrás hasta su portería. Era importante tener un perfil de jugador hábil, ágil, que piense rápido, que combine y prenete en los espacios. Ha sido así hasta que el partido se rompió. Con 2-0 el partido fue abierto y con espacios. Los jugadores lo entienden aunque todos quieran jugar. Los debates no son nuestros, pensamos en el equipo, que es lo más importante. Por suerte hemos ganado y no me cortarán la cabeza por mis decisiones”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0.

23 Comentarios

  1. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 18 octubre, 2011

    ENORME Cristiano Ronaldo!!!! Este año es un jugador increible además de ser peligroso como siempre ahora es mas inteligente, ve las cosas mas claras…. Ojala siga asi pero marcando goles, pero esos llegaran poco a poco que no se desespere….
    Lo del Pipa y Benzema, BENDITO PROBLEMA, que dos pedazos de jugadores, el pipa…. bueno es el pipa que mas se puede decir de este PEDAZO de jugador, hace que el fútbol parezca fácil… y Benzema es un fenómeno abriendo espacios y creando juego…
    Kaká cada vez que sale a jugar lo esta haciendo mejor, ayer en lo que salió estuvo a punto de marcar….
    Mou un grande diciendo lo que el Madrid piensa, un ESCANDALO el gol anulado ayer, y que VERGUENZA la de algunos periodistas…. D´alessandro que va de bueno por la vida ayer diciendo que si el arbitro pita tiene que ser verdad, como si NUNCA los arbitros se hubiesen confundido….

    • jesusmadero19
      jesusmadero19 19 octubre, 2011

      Porque dicen que fue solo un gol anulado? si fueron dos tambien anularon uno de CR7 por supuesto fuera de juego de Kaka que no hubo y ni siquiera participo en la jugada ni la toco.

      • Carlos Alberto
        Carlos Alberto 21 octubre, 2011

        Bueno pero ese fue un poco mas riguroso…. Aceptamos pulpo como animal de compañía….

  2. Pr
    Pr 19 octubre, 2011

    Hay otros grupos donde los grandes equipos fueron más afortunados que nosotros. He tenido que mirar en internet de qué país es alguno de esos rivales…

    GRANDE MOU! Hahahahahahahahahahahahahahahaha

  3. culé catalán
    culé catalán 19 octubre, 2011

    Me lo parece a mí o Mourinho está obsesionado con el Barça ? En la mayoría de sus ruedas de prensa suelta alguna indirecta….

    • SRL
      SRL 19 octubre, 2011

      En mi país dicen que al que le quede el saco que se lo ponga, igual y es uno de esos delirios de persecución que el farsa y sus aficionados sufren continuamente, tu que crees?

    • 31-9
      31-9 19 octubre, 2011

      No solo Mou, sino el madridismo entero está indignado -sigue indignado con cosas como la entrada que le hicieron a Arbeloa: ¿por qué la misma entrada es en un caso roja directa y en otro no es ni amarilla? me refiero a la entrada de Pepe que NUNCA, REPITO, NUNCA tocó a teatralves. Ayer le hicieron una entrada a Arbeloa, igual que le hicieron a Cristiano (que tanto le tocó como para que le tuvieran que coser la herida). Ambas entradas no fueron merecedoras ni de amarilla.

      Con esto quiero -queremos decir los madridistas- que la vida sigue igual y así seguirá mientras el fuera-de-la-ley platini siga al frente de esa su mafia endogámica y chulesca donde a quien le lleva la contraria, le cortan la cabeza. De todo esto se queja MOU y nos quejamos todos los madridistas. Y cuidado, que esto no es llorar, es indignarse por las injusticias que se repiten año tras año, cual día de la Marmota.

      • culé catalán
        culé catalán 20 octubre, 2011

        No sé que tiene que ver Platini con el Barça ni con el Real Madrid. Si Platini quisiera beneficiar a alguien, lo haría con la Juventus (su club como jugador) o con equipos franceses.

        • SRL
          SRL 20 octubre, 2011

          Si cuanta razón!!!! como cuando sanciono al Marsella por los destrozos de sus hinchas en el estadio del Atlético no??? ah no pero que fue al revés, cerraron el Calderón y los franchutes se fueron de rositas… espera pero hubo unos altercados contra los hinchas del Bilbao por parte de aficionados del PSG que están en la cárcel verdad???… ah no que tampoco ha pasado nada!!! pero claro no hay “beneficios”.

        • Carlos Alberto
          Carlos Alberto 21 octubre, 2011

          Bueno la respuesta es fácil, los cules hablan casi Frances, son cobardes igual, e igual de peseteros, es decir una extensión de Francia vamos, digamos una filial de Francia….

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 19 octubre, 2011

      Quizás la obsesión sea vuestra, culé catalán, pensando que lo que dice siempre va por vosotros.

    • culé catalán
      culé catalán 20 octubre, 2011

      El año pasado hubo demasiada tensión en los Barça-Madrid, y parece que Mourinho se ha propuesto que éste año haya más aún.

      • tommy
        tommy 20 octubre, 2011

        culè ¿alguien te ha dicho que padeces madriditis crònica?. pues anda a un mèdico para que te receten el baño y el pasillo incluìdo xD :D

        • SRL
          SRL 20 octubre, 2011

          Pasillo y baño Tommy en ese orden xD

  4. juancho
    juancho 19 octubre, 2011

    pues yo pensé q se refería al arsenaL o el del villareal XD pero ahora q los dice cule catalan el grupo del barca no están difícil jajajajajajajaajajajaja

  5. culé catalán
    culé catalán 20 octubre, 2011

    Es triste ver un entrenador de un equipo grande, líder en champions y segundo a un punto del líder en la liga, quejarse tanto…
    La excusa del saque rápido de faltas es nueva, pero la de rivales desconocidos ya la usó el año pasado: empieza a repetirse un poco…

    • SRL
      SRL 20 octubre, 2011

      Tu eres de esa afición y equipo que no se queja de nada? por que no me la creo, llaman Llourinho al entrenador de mi equipo pero inmediatamente que dice algo siempre a sentirse ofendidos y andar quejándose, lo raro es que en una época donde dominan son los que más se quejan de todo: que campañas para desestabilizar, que persecuciones arbitrales por no marcarle a lelo los penalty por sus piscinazos dignos de medalla de oro, continuos “ataques” del entrenador rival, donde están esos que tanto presumen no dudar de las decisiones arbitrales pero que cuando pierden es gritar a los cuatro vientos que les han robado o que solo un equipo ha querido jugar al fútbol, lo peor del caso es que no vas a leer y/o contestar para dejar en claro cuales son las diferencias que tanto presumen o seguro respondes con algo que nada tiene que ver para sentirte que tienes la razón.

  6. Miguel 2
    Miguel 2 20 octubre, 2011

    El árbitro no levantó la mano ni los jugadores del Madrid pidieron barrera, fue un gol justo y limpio, lo que le molesta a Mou no es tanto el gol anulado sino que además de los injusto de anular el gol le muestran una amarilla a Xabi que es uno de los pilares fundamentales de este equipo.
    Lo que Mou viene diciendo y es una gran realidad es que benefician a un equipo de forma descarada, no hay porque cerrar la boca y no decir la verdad, ayer vi el juego del Barça, los jugadores del barça cuando pierden el balón cometen falta inmediantamente para que no sean sorprendidos a la contra, la pregunta es, cuantas amarillas le sacaron? Ni una.

    Entonces si es Pepe que comete una falta en el medio campo para detener el juego y no ser sorprendido a la contra, amarilla de inmediato, si repite la falta roja directa.

    Esta bien ser fanatico pero no ciego, vean los juegos del Barça, vean la cantidad de faltas que cometen jugadores como Busquets, Macherano, Iniesta, Xavi, Pedro, Villa y hasta el mismo Messi y luego comparen cuantas veces son amonestados.

    Así cualquiera gana, pierdo el balón y cometo falta y no me castigan, el otro equipo comete la misma falta y es amarilla, repite la falta y roja, así cualquiera gana. Es mas a Messi no se le puede ni tocar con el petalo de una rosa porque es amarilla, es mas pierde el balón limpiamente y los árbitros ya actuan automático, pitan la falta así se la quiten legalmente.

    Es un descaro como favorecen al Barça y lo mas triste es que no lo necesita porque tiene un buen equipo., pero con esta ventaja será dificil ganarle.

    Si a Messi le dieran la cantidad de patadas que le dan a CR 7, creo que ya habrían suspendido a varios jugadores por meses o por años.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  7. fistro
    fistro 21 octubre, 2011

    La obsesión de Mourinho está ahí. Pero es cierto que también hacia lo mismo en otros equipos, auqnue no hasta este punto. Su táctica fuera de los estadios es desestabilizar al rival, pero lo único que hace es menospreciar a entrenadores, clubes y lo peor, supermotivar al FC. Barcelona. este año veo capaz al Madrid de ganar la liga o algún título importante, pero eso también lo hicieron Schuster, Capello, del Bosque. Algo nada novedoso como para idolatrar de una manera tan descarada a un entrenador.
    Mourinho a quién más beneficia es a los periódicos y periodistas que se hinchan a cobrar cada vez qué clickamos en una noticia de él. Vende como la espuma o como la Pantoja.
    Al final Mourinho esta haciendo lo contrario a lo que jugaba. Ahora se está esforzando en mantener el balón como el Barça y poniendo a los peloteros Ozil, Kaka y compañía a jugar. Supongo que durante la temporada irá variando según le convenga. Lo que me parece alucinante es que con este equipazo que teneis, no ganareis muchas cosas en los próximos años y Mourinho si no este año el siguiente lo echan seguro.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 21 octubre, 2011

      Tu si que eres un GILIPOLLAS!!!

    • 31-9
      31-9 21 octubre, 2011

      Bueno, salió otro profeta del desastre: “con este equipazo que tenéis, no ganaréis muchas cosas…” ¿Lo has visto en tu bola de cristal?

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 21 octubre, 2011

      Si que Mourinho puede ganar una Liga o algo importante como hicieron Capello, Schuster o Del Bosque, y no se le idolatrará por ello. Se le idolatra (digo idolatra porque es la palabra que tu has usado, que me parece pasarse) porque es el único que dice claramente lo que piensa el 95% del madridismo y defiende al club como ningún entrenador había hecho hasta ahora.

      Me hace gracia lo de “se está esforzando en mantener el balón como el Barça”. Sólo el Barça en todo el mundo plantea sus partidos basándose en la posesión del balón? Y añadir que esto es falso, ya que el Madrid lo ha hecho en su último partido y el año pasado en Santander y solamente en ciertas fases del partido, no durante los 90 minutos.

      Y para finalizar, como muchos culés que han visitado esta web, veo que también vendes la piel del oso antes de cazarlo. Si ganamos muchos títulos, o no, ya se verá. No es aconsejable hablar antes de tiempo.

      • tommy
        tommy 21 octubre, 2011

        y en la supercopa, les superamos en posesiòn, llegadas y tiros al marco. ahora seguro que pondràn las estadìsticas para seguirse engañando. pero la verdad es que el Madrid ya le ha tomado la medida a los culès, y eso se apreciò claramente en Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.