Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Me gustaría ganar mi tercera Champions League”

real madrid, mourinho

Provocaciones del FC Barcelona. “El fútbol significa emoción y a veces te provocan. En algunas ocasiones reaccionas y en otras no. Pero en el caso que nos ocupa, ellos nos provocaron. Sí, pude haber actuado mal, pero actué de forma natural”

Champions League. “Me gustaría ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo. De esta forma, mi nombre tendrá un lugar especial en la historia del fútbol. Lo conseguiré”

Vestuario del Real Madrid. “Ellos se ven a sí mismos como iconos del fútbol y ellos me miran y ven también a un icono del fútbol. Me ven igual que a ellos. No es fácil manejar un vestuario así si no eres un icono del fútbol, no hay diferencia en el estatus entre ellos y yo”

José Mourinho
Real Madrid

18 Comentarios

  1. 31-9
    31-9 11 octubre, 2011

    El hecho de que en la trifulca con los culerdos en la supercopa hubo provocación de los farsantes es algo que canta a gritos. En este tinglado futbolístico se lleva el gato al agua el más avispado, el más taimado y el que tira la piedra y esconde la mano. En eso los farsantes culerdos son maestros porque tienen a su catedrático guardroga como supremo sacerdote de las malas artes futbolísticas. Esto es comparable a los ladrones de guante blanco, esos que siempre se van de rositas después de cometer un delito. Ellos provocan para que los nuestros caigan en las trampas, que son las únicas que se ven y salen en las televisiones. Y después de todo esto, resulta que hacen encuestas donde al parecer todo el mundo que nos rodea es antimadridista. Lo único que debe importarnos es conseguir la 10ª y la 32ª. No hay nada que más jo…. a nuestros enemigos, y no hay mejor motivo para dedicarlos a quienes nos quieren tan mal.

    • SRL
      SRL 11 octubre, 2011

      Si ya sabemos como funciona los culerdos, ellos por ser humildes, trabajadores y usar cantera se merecen ganar todos los títulos habidos y por haber en los próximos 150 años… ah por cierto como es que el “Raul blaugrana” Pojan no quiere volver al equipo si sigue gaydiola? no el mea colonia era un super técnico al cual todos sus jugadores aman y respetan?? no era la epitome de la humildad, el respeto y el trato humano? primero Etoo, luego Ibra y ahora el niño cantera rajando contra el señor humildad pero vale al único que odian en el vestuario y tiene conflicto con sus jugadores es Mou, solo a el y nadie mas.

      • Culé catalán
        Culé catalán 11 octubre, 2011

        Esta claro que los de la encuesta del AS no preguntaron a los usuarios de esta web cual es el equipo más antipático. ;)

        • SRL
          SRL 11 octubre, 2011

          Cuando el as dice algo bueno del garza aplaudes a mas no poder, cuando habla de villaratos (por mas evidente que haya sido el robo de turno) es llorar y decir que la malvada central lechera quiere desestabilizar a la humilde secta culerda, en que quedamos??? ahora lo de la encuesta no me sorprende: Athletic, Real Sociedad, Osasuna, barcelocas, patetico, valencia… unos por independistas, otros por segundones, otros como el valencia que perdió la oportunidad de tener una Champions en manos del Madrid como no van a odiar a nuestro equipo? dime salvo el Espanyol y el Madrid quien más va a odiar al farsa??? a nadie le interesa xD y ahora que tu equipucho anda de moda y que extrañamente muchos que no sabían ni quien era el farsa casualmente se han dado cuenta de lo mucho que les gusta el equipo culerdo ahora que ganan todo, como no ser tan popular? espero no haberte arruinado tu celebración personal en canaletas por los resultados de la encuesta, pero a ver si cuando el farsa otra vez vuelva a la linea llorona, victimista y conspiranoica que le acostumbra hablando del dictador muerto o de la protección arbitral sigan cayendo igual de simpáticos para que hagamos otra encuesta y comparar vale?

          • culé catalán
            culé catalán 12 octubre, 2011

            La verdad es que no le doy importancia a la encuesta del AS, aparte de que la credibilidad que tiene éste diario es más bien dudosa: el Barça no tiene interés en ser el equipo favorito de España (¿cuantas banderas españolas se ven en el Camp Nou?); yo tengo claro que el Madrid será siempre “el equipo de España”, al igual que el Barça es el “equipo de Catalunya”. Supongo que los acontecimientos de los últimos años, por parte de los 2 equipos motivan el resultado de la encuesta (resultado que, por cierto, me ha sorprendido), además de las victorias de selección. A mí me parece que estas portadas del AS tienen que ver con el pique entre éste periódico y Mourinho.

            • SRL
              SRL 12 octubre, 2011

              Y entonces la pregunta a todo esto es: por que sacaste ese haz debajo de la manga? si ni tu que eres cule te crees lo que dicen las asco encuestas por que pensaste en eso para contrargumentar lo que yo había dicho previamente? no tiene sentido o es que fue un simple acto reflejo? hasta otra…

  2. Miguel 2
    Miguel 2 11 octubre, 2011

    Ver la entrevista con Kaka en Real Madrid TV, para aquellos que piensan que Mou humilla y denigra a sus jugadores, solo vean esta entrevista para que se convenzan que es todo lo contrario.

    Kaka, un jugador al que ya nadie quería, que hablaban de venderle, de salir de él como fuera, resulta que el mismo ha dicho que continúa en el Madrid gracias a Mou, gracias a su apoyo y convicción.

    Lo mismo con Benzema, Higuaín, en sus peores momentos contaron siempre con la ayuda de Mou.

    Esto es lo que hace grande a un entrenador, no es solo su conocimiento del futbol, sus tácticas y decisiones acertadas, lo mas importante es el trabajo de equipo, el trabajo psicológico con cada jugador, en esto Mou a demostrado ser infinitamente superior a cualquier otro técnico en el mundo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • WTF?
      WTF? 12 octubre, 2011

      Conocimiento de Futbol? si ese señor lo que menos sabe es de fútbol, en su vida tuvo la mínima hablidad como jugador…

      • tommy
        tommy 12 octubre, 2011

        ya, ¿y su palmarès como entrenador es debido a sus conocimientos en botànica o algo asì?. cuando les dicen RIDICULÈ no es en broma eh jajajaja.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 12 octubre, 2011

        Debemos entender que todo el que no haya sido futbolista no tiene conocimiento de fútbol? El que acaba de demostrar que no tiene ni idea eres tú.

      • SRL
        SRL 12 octubre, 2011

        Pues los grandes “conocimientos” que tiene tu dios el guardiolas son los mismos que copio de Cruyff y este a su vez de Rhinus Michels, entonces el merito de quien es? donde están las genialidades tácticas o los nuevos conceptos futbolistas que ha inventado el filosofo??? o dirás que el merito de que messi sea un fenómeno es gracias a pepita y no a las hormonas? si para ti hacer rondos hasta aburrir al rival y luego balonazos al desmarque de villa/pedro/messi es una obra de arte entonces los “que saben” del fútbol si que están jodidos…

  3. Miguel 2
    Miguel 2 11 octubre, 2011

    La entrevista con Kaka no tuvo desperdicio, que excelente profesional.

    Yo jugué al futbol toda mi vida pero no a nivel profesional, luego de esta entrevista se lo que siente un jugador cuando esta varios meses fuera de actividad, es increíble el dañó psicologico que causa en un jugador, el querer realizar tu trabajo y no poder ya que el físico no te da.

    Una persona como kaka, sano totalmente, que no bebe, no se trasnocha, entrena constantemente y aún así hay que ver cuanto le ha costado recuperar su nivel.

    A veces los fanáticos podemos ser muy duros, criticamos muchas veces sin conocer la realidad.

    Luego de ver esta entrevista espero ser mas objetivo a la hora de criticar a un futbolista por su bajo rendimiento

    Saludos,

    Miguel desde venezuela

  4. José
    José 12 octubre, 2011

    Mou eres el mejor, viva el Madrid, y si estoy seguro que ganaras otra Champions con el mejor equipo del mundo. Me pregunto si Mou vera los partidos de fecha fifa? Ayer vi una formula anti-Messi la verdad que lo tenian loco y hasta molesto, frustrado etc, y es que Fernando Amorebieta, y Thomas Rincon te cargan loco Messi jejejejeje

    • LuisChito
      LuisChito 12 octubre, 2011

      La verdad es que si hablas del partido de Venezuela vs Argentina de eliminatoria 2014, tienes toda la razón jajajajaja yo vi el partido entero y el amistoso previo a ese partido y son tres jugadores que tienen fuera del juego al enano, son Amorebieta, Rincon y Cichero, aperte de que Di Maria y Higuain estaban borrados por los mismos y un Vizcarrondo grande la verdad que este es otro equipo de Venezuela, eran los titulares, contra Ecuador no entiendo por que no jugo ningún titular pero bueno, ojala mi Bolivia tome este ejemplo. Por cierto ya estoy loco de ver al Madrid jugar otra vez.

  5. Miguel 2
    Miguel 2 13 octubre, 2011

    Colega José, totalmente de acuerdo con usted, hace un mes escribí un post donde indicaba que si a Messi lo marcaran hombre a hombre, lo que se conocía antes como un secante, por ejemplo como marcaba Gentile, Messi no soportaría esa marcación y ahí podríamos ver que tan bueno es este jugador.

    espero que luego de ver el juego contra Venezuela los que dicen que este jugador es mejor que Maradona, Pelé y Zidane despierten y aterricen de nuevo en la Tierra, como dije en su momento, Messi no merece ni siquiera amarrarle las trenzas de los zapatos a estos tres, sin ir muy lejos, si kaka vuelve a un 100% se acordaran de mí, será muy poco lo que se hable de Messi.

    Por cierto estoy muy feliz por la victoria de la Vinotinto, vivo en venezuela hace mas de 35 años, a pesar de no haber nacido aquí yo amo este país, su gente es maravillosa y creo que se merecen este triunfo y muchos mas, mi mayor deseo y el de todos los veneziolanos es poder estar en Brasil 2014 y si seguimos jugando así creo que se cumplirá nuestro deseo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • jose
      jose 13 octubre, 2011

      Por ejemplo a maradona (del cual no simpatizo para nada) siempre tenia marca personar uno a uno, jugara donde jugara. Y llevaba golpes y patadas y todavia hacia todo lo que hacia que lo convierten en unos de los mas grandes. Yo no me quiero imaginar que marcas y records tendria maradona si hubiese recibido marca en zona y escalonada…

  6. oscar florez
    oscar florez 13 octubre, 2011

    kaka ejemplo para los canteranos del real madrid mou esta contento con la forma de trabajo que esta realizando kaka que hasta los canteranos se cansan y el sigue entregandose como si tubiera 10 años menos y es el ejemplo de este año para la plantilla del real madrid…. kaka a demostado que todo se logra con trabajo efuerzo y despues la gente trataba mal y era injusta conb una persona tan noble y traajadora como kaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.