Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Me quiero quedar hasta final de temporada, después ya veremos”

mourinho, camachoGritos de “Mourinho, muérete”. “No tengo problemas, para mi la afición del Atlético de Madrid es una afición que está perdiendo 3-1, pasando un frío de morirse a las 10 de la noche, y que viene, llena el estadio y da al partido una situación de calor. Se quedaron hasta el final con el partido muerto, así que es una afición fantastica. Lo del cántico no es un problema, pasa aquí y en muchos lados, no pasa nada”

Un partido fácil. “No hubo mucho desgaste. El equipo ha estado bien, ha hecho su juego para ganar la eliminatoria. El resultado de ida nos dio tranquilidad y ganamos la eliminatoria sin correr mucho y sin demasiado desgaste. Sabíamos que necesitábamos un gol para matar psicológicamente el partido”

Contrato. “Me quiero quedar hasta el final de temporada. Se puede tener un contrato de diez años en el fútbol que da igual. Si todos están contentos, el entrenador sigue, si no están contentos, se cambia”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho tras eliminar al Atlético de Madrid, una afición que volvió a gritarle “Mourinho, muérete” y que esperemos sea sancionado porque es violencia gratuita que no debe merecer nadie. Por otro lado… sigue en el aire que nuestro entrenador continúe la próxima temporada, una muy mala noticia.

10 Comentarios

    • SuperNisterlrooy
      SuperNisterlrooy 20 enero, 2011

      Qué buen video :D

    • tommy
      tommy 20 enero, 2011

      de Elantikaki, el mismo que criticò en casi 13 vìdeos a la prensa por enaltecer a Raùl, muy buen vìdeo, la verdad que si.

    • tommy
      tommy 20 enero, 2011

      quisiera añadir el que para mi es otro de los problemas del actual Real Madrid, apartando a Florentino, Valdano y la prensa casposa, y es ni mas ni menos que los piperos que asisten al Bernabèu, los mismos que hasta hace un año y medio aplaudìan a Raùl aunque este estuviera dando señas de no estar al nivel del resto, los mismos que pidieron a Guti de vuelta a pesar de la peineta que hizo al tècnico, los mismos que recièn iniciada esta temporada pitaban al equipo y a Mou por segùn ellos no jugar bien (en apenas la jornada dos ante el Osasuna para quienes no lo recuerdan), y suerte tenemos que Mou ha dado un giro radical a este equipo y nos està haciendo jugar muy bien porque de lo contrario cada partido en casa fuese como asistir a un velorio, faltando solo los sollozos y llantos por doquier. por cierto a pesar de la buena intenciòn de Elantikaki apenas ayer en Punto Pelota se volcaron a criticar exclusivamente a Mourinho, es evidente que ellos lo ven como una amenaza, es el primer tècnico en años que se atreve a enfrascarse contra ellos, y yo que me alegro pues ya hacìa tiempo necesitàbamos un tècnico que diera la cara y se debe confrontar a un periolisto que lo haga. ni se digan AS y el grupo Prisa, vean como manipularon la ultima rueda de prensa inventandose que Mou querìa irse del Madrid, y luego lo desmienten. Mou sabìa de esto antes de venir, y por eso ya venìa preparado.

      aparte de las batallas en el campo, hay que ganar las de afuera que son las que hacen daño a la instituciòn. y esperemos que sea Mou el que se encargue de poner en su sitio a cada uno, porque Floren y Valdano no lo haràn. no tienen las agallas para hacerlo.

      • Storken
        Storken 20 enero, 2011

        Todos sabemos que mou es el unico entrenador puede dar la Cara contra as punto pelota deportes cuatros por que Los demas entrenadores se quedarian callado cono lo hizo peregrine yo creo que mou al menos sabe que la afision esta con el al menos la mayoria con que hablado pero eso ya no es cuestion nuestra por que la afision de inter por poco no le hace una estatua mou y se fue yo por Mi le Daria el poder completo tipo fergunson aunque tambien hay que tomar en cuenta que hubo varias criticas para que despues se lo dieran pero para Mi la unica forna para que florentino le de el poder total es que mou gane la champio y la copa del Rey

    • tommy
      tommy 21 enero, 2011

      ahì esta. la neta es que Rebaño y cìa dan mucho ASco.

  1. Davmaul
    Davmaul 21 enero, 2011

    La cosa pinta mal. Hace tiempo que no veo sonreir a Mou, su cara lo dice todo.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 enero, 2011

    Mourinho es una persona con muchísimo carácter y creo que tiene que acostumbrarse aún más a las reacciones tan directas de la afición española.
    Seguro que en los demás países en los que ha jugado ha recibido abucheos y frases negativas para provocarlo.
    Yo sólo espero que sepa controlarse y que se sienta motivado por sus futbolistas y por todos los seguidores blancos, que le apoyamos al 100%.
    Es un gran técnico y le quiero en el Madrid, como mínimo, un par de añitos.Se lo merece por su trayectoria, y porque va a hacer de éste un gran equipo, estoy segura.

  3. jesh22
    jesh22 21 enero, 2011

    No odian porque tenemos mucha mejor historia que ellos, hemos sido historicamente el equipo mas grande, nos odian por envidia y es una pena que gente ¨profesional¨ de reconocidos diarios o cualquier medio se ponga a seguirles el juego cuando ven que el madrid tiene la gran posibilidad de volver a la senda de los titulos con el gran y por mucho mejor entrenador del mundo. Fuerza Mou, Fuerza Real Madrid, estos fans somos leales y queremos la union Mou- Real por muchos años mas… HALA MADRID!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.