Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Me voy al Real Madrid”

real madrid, mourinho

“Dejo el Inter de Milán, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Real Madrid. El Real Madrid es el único club que se ha interesado en mí, aunque todavía no he hablado con nadie. Prometí que lo haría después de la final. Ahora que lo he dado todo me siento libre para decidir mi futuro”

José Mourinho
Entrenador del Inter de Milán

Uno de los entrenadores más laureados del mundo, mejor entrenador del momento, Jose Mourinho, está a horas de ser presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid, algo que nos llena de orgullo. Tras él, vendrán los Maicon, Kolarov, Silva, y quién sabe si De Rossi y Di María.

84 Comentarios

  1. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Lalalalalalala Jose Mouriiinho lalalalala jose mouriiinho.
    Construye un Madrid solido que tenga cojones, no solo cristiano, tu puedes MOU, tu puedes.
    Suerte y …Hala Madrid Mourinho, bienvenido a tu nueva casa.

  2. Lenono
    Lenono 22 mayo, 2010

    RTP portuguesa confirma la Noticia, y confirman la baja de Manuel Pellegrini, suerte mou en este proyecto se que no nos vas a defraudar, y suerte a nuestro querido Madrid.

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 mayo, 2010

    Ahí está Pablo rápidamente abriendonos una página donde comentar la llegada de ‘Mou’, que crack.

    Bueno, bienvenido José y ahora solo queda hacer una plantilla campeona, esta semana que entra será movidita.

  4. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    suerte Mourinho y espero que saques el maximo provecho de cada jugador, y que sobretodo tengas el don de mando que se le ha negado a todos los técnicos que vinieron tras la salida de Capello.. Valdano, a su casita..otra cosa, espero que ahora si le podamos patear el “fuas” al Barcelona xDDD…

  5. RM_Casillas1
    RM_Casillas1 22 mayo, 2010

    yo lei esa entrevista y nunca dijo que estaba harto de italia o que dejaba el inter aunque sea lo mas probable…dijo que despues de la final prometio hablar sobre su futuro y que le gustaria salir campeon de la champions con 3 equipos distintos (porto, inter y a que no adivinan cual es el tercero)

  6. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Pues la verdad nose que decir, pero ni modo, si al final el resulta ser el nuevo tecnico pues enhorabuena, pero eso si, ojala que al final de la otra temporada no lo quieran echar a patadas del club, porque veo que eso ya se esta haciendo costumbre…

  7. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    en Marca suelen poner que esta harto de la prensa en Italia, aunque nunca dicen porque.. cuidado y es otro invento xDD..

  8. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 mayo, 2010

    Javier Zanetti ha dicho en la misma cadena donde Mourinho ha hecho esas declaraciones que el portugués se ha despedido de ellos y que les ha comentado que se marchaba por temas personales.

  9. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Pues amigo Tommy, acá veo que va a pasar lo mismo, al inicio todo bien y bonito, porque el Marca quiere a este tecnico, pero como vaya perdiendo partidos el MARCA se lo va a querer comer vivo.

  10. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    Leonel, yo no espero que lo echen a patadas, para nada, lo que yo temo es que el mismo se quiera ir antes de tiempo. es que si son ciertos sus encontrones con la prensa italiana pues en España se va a encontrar mas de lo mismo, y cuidado que peor. dicen que hoy Lama le criticaba cuando podía, diciendo que no le gustaba su estilo y bla bla, pues solo imagínense en caso de que aplique un estilo similar con este Real Madrid (que lo dudo porque tenemos jugadores de gran explosividad como Cristiano y Kaká), van a empezar con su famosa campaña “antitécnico merengue”.. xDDD.. esperems que Mourinho los mande a tomar por saco.

  11. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Asi es Tommy, asi como es Mou, o nos deja tirados a media temporada oh simplemente no hace caso a lo que le digan los de la prensa.

    Solo espero que sepamos aguantar, pero viendo como es el aficionado del Madrid, no creo que le aguanten nada si el Madrid no gana lo que tenga que ganar la otra temporada…

  12. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    Pellegrini aguanto lo que se le vino, sin apoyo ni de Valdano ni de Florentino, por lo cual creo que Mourinho soportará aun mas, aunque falta ver, porque cuando se pasa a la ofensa una de las dos partes tendrá que bajarse del bus, como dice un dicho. y Eduardo Inda sabe como insultar gratuitamente por medio de su panfleto basura.. habrá que aguardar un tiempo para ver como se maneja esto.

  13. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    en Marca no han hecho oficial esto, es mas segun palabras del propio Mourinho nisiquiera ha conversado con Florentino :S xDDDD

  14. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Pues seria bueno que Florentino no acepte las condiciones de MOU, asi nos quedamos con Pellegrini y se le da por toda la cara a la campaña de Anti-Pellegrini a Marca…

  15. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    es que si se queda Pellegrini después del revuelo que ha causado Mourinho hoy, dios, dejaría bien retratado a algunos medios. en serio, pueden buscar en Marca y el titular es engañoso, porque bien claro dice que aún no ha conversado con Florentino, y esta poniendo al Madrid como una posibilidad. que se pongan de acuerdo por dios, que en otros foros dicen que el propio Zanetti dijo que el portugués se despidio de ellos, mas no dijo nadde a que equipo iba ni nada de eso. solo menciono que se iba por asuntos personales.

  16. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    aqui las palabras exactas, para que no piensen que me lo invento

    “En esa línea se movió Mourinho en la rueda de prensa posterior a la final de la Liga de Campeones, al asegurar que el Madrid le ha “buscado”. “Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos. “El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes”.

    El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará “a partir de mañana”. “Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos”.

    pero esto ya va con clara intención de seguir dandole palos a Pellegrini, lean esto:

    “El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho esta aostumbrado”

    que forma mas absurda de contradecirse xDDDD

  17. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Mourinho firmará por 4 temporadas a 10 kilos por temporada, y De Rossi se acerca al Madrid por las deudas de la Roma…
    Florentino felicitó a su nuevo tecnico: Enhorabuena…¡hasta pronto! jejeje eso dice Marcaca

  18. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    primero, que dice tres temporadas, segundo en la nota que publicaron justo después de finalizar el partido, que es la que puse en el mensaje 16, no da nada por hecho. quedará hasta el martes para saber si es que viene o no. primero, como dice Leonel, deben sentarse a conversar y todo eso a ver si se llega a un acuerdo. a ver si Florentino quiere dejarle todo el poder a Mourinho para fichar, eso esta en veremos. para Flo seria como garnatearse a si mismo xDDD.

  19. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    acabo de ver la portada de Marca y pone justo lo que ha dicho ivang, cuatro temporada a diez millones por año (ahi es nada..), pero en la web ponen que nisiquiera ha hablado con Florentino, que falta de seriedad, que se pongan de acuerdo que me tienen en vilo..xDDDD

  20. jose
    jose 22 mayo, 2010

    bueno, poco puedo decir, la final estuvo bien planteada por mourinho. nada mas.
    Los medios siguen con su espectaculo publicitario de propaganda barata.
    Lo mas seguro es que ya el lunes o martes se haga oficial la llegada de mou, ojala y le den todo el poder a el, y valdano a tomar por el orto.
    Ojo el hecho de traer a un DT ganador no va a hacer que el madrid gane en su primer año un triplete, paciencia, trabajo y continuidad.
    Siempre apoye a pellegrini, pero bueno ya grandes exitos le vendran por que es un gran DT y una gran persona.
    Esta semana se va a hacer muy larga con el tema de los fichajes, a ver cuantos se concretan, solo espero que renueven al pipita, por favor chicos seamos buenos, ya basta de vender a jugadores solo porque no vendan camisetas, el pipita es el delantero con mas proyeccion a futuro.
    Para finalizar, mourinho llegara a madrid, pero eso no nos va a garantizar ganar todo, dudo mucho que mourinho haga jugar al madrid como al inter, espero que sea un equipo ordenado tacticamente, solido en defensiva y aplastante en ataque, me importa un pepino el toque y toque del Farsa, es mas me aburre, ojala sea un juego directo con toques si, pero rapidos y con verticalidad.
    Bienvenido mou…hala madrid!

  21. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    si jose, pero lo indignante es que Mou reconoce no haber hablado con nadie del club aun, no se sabe cuales seran sus peticiones y pues, no se en donde lo han hecho oficial cuando aun no lo es. digo, ya estoy mentalizado en que Pellegrini no continuara pero de momento nada esta aclarado. esperemos mejor.

  22. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    pienso lo mismo, incluso sin que sirva de excusa el Real Madrid cuando visito el Camp Nou hizo uno de los partidos mas ordenados que haya visto desde hace mucho, se perdio, duele, pero se veia un equipo serio y bien plantado. defensivamente el problema son los laterales que no son para un equipo con aspiraciones, pero a m me dejo una grata impresión. lastimosamente fue un año muy duro y pues no se gano nada y eso en este club es un pecado capital, y como bien dices, Mourinho es un gran técnico pero no nos puede asegurar tìtulos porque si, como bien dicen, “los títulos no se compran”. le tocará empezar de cero y pues ya veremos si logra lo que todos ansiamos.

  23. jskotiuk
    jskotiuk 22 mayo, 2010

    Pues ni modo, bienvenido Mou, que mas da…..que injusticia tan grande con Pellegrini, en fin a Mou MAS LE VALE ganar algun titulo, mas le vale, porque si no sera sencillamente el fracaso y el fiasco mas grande de la historia de este equipo y yo estare muy decepcionado.Tamnien espero no ver en el Real Madrid el antifutbol tan grande que practica el inter…..y espero que no vendan a Higuain, lo cual, ya seria el colmo de los colmo. Vamos a ver, esperemos que Florentino y Mou me terminen callando la boca, pero es que a este equipo con Mou, y sin continuidad, le veo un futuro extremadamente GRIS en todo el sentido de la palabra….

  24. jose
    jose 22 mayo, 2010

    bueno imaginense si con el mejor tecnico y los mejores jugadores del mundio no ganamos nada, la que se va a liar mamita querida. Ya espero que sea el ultimo DT que se cargue florentino, espero que le de continuidad a mou, si viene, porque ojo con lo que dijo. Mira que al final si no viene y despues llaman a pellegrini me voy a reir de lo lindo

  25. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    totalmente de acuerdo jskotiuk… si tu lo ves gris yo flipo de tod los colores, la verdad no se ni que mas decir.

  26. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    Mou no ha dicho NADA de que fuera a venir al Real Madrid, desde luego que le encantarìa pero no ha tenido los acercamientos como para ya declarar que es el técnico de cara a la otra temporada. hay que ser mas recatado, hombre, entendamos que como ya Mou llevo al Inter a su tercer título ahora es cuando mas se veran portadas dedicadas exclusivamente a el, a su familia, a su perros, gatos, canarios, etc.. Marca y AS han dicho que ya es del Madrid, pero la nota dentro de sus webs dicen que no ha conversado con nadie del club y pues nada es seguro aun. ya ven la sinverguenzura de algunos, que pena esos diarios de pacotilla.

  27. jose
    jose 22 mayo, 2010

    de verdad que si tommy, joder acaso no hay alguien que le de una golpiza a ese Inda? porque me tiene hasta los huevos, “inda cree que pellegrini no es DT para el madrid, “inda esto inda lo otro”, que se cree el boludo este, dueño del madrid? ps la verdad solo quiere vender mas, se dio cuenta que pellegrini no era polemico, que era callado y que no daba plata, que hacen? se lo cargan.
    Ahora supuestamente viene mou y le tratan como a un dios, en la entrevista que le hizo inda, este se le ve como se le cae la baba. Pero acuerdense de mi cuando, vean que a mou no le salgan bien las cosas, inda sera el que mas le ataque pida su cabeza.
    PD: Todavia me acuerdo cuando calderon era presi e Inda le recibio vaya joder como se le caia la baba por el presidente y luego como le tiro. Ojo que este juego puede ser peligroso.

  28. Enmanuel87
    Enmanuel87 22 mayo, 2010

    Felicidades Mourinho, has ganado el triplete con el Inter, definitivamente un crack de entrenador, a mi opinion preferia a Pellegrini una temporada mas, se ha sido muy injusto con el chileno. Se le exigio titulos con un equipo NUEVO y sin compenetracion en a penas su primer temporada… algo imposible, y aun asi no fue una temporada mala… escucho muchos comentarios sobre el futbol de Mourinho que no es nada vistoso… espero que no sea asi… necesitamos un Madrid que de show, con en las epocas de Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo… etc.

    Por otra parte, me senti muy triste al final del partido del Inter-Bayern, cuando al final por la TV pasaron imagenes de el estadio Santiago Bernabeu de fiesta… antes de la coronacion del Inter… Hubiera sido lo mejor que nuestro Real Madrid se hubiera coronado en un dia como hoy y en nuestra propia casa… definitivamente se ha perdido una oportunidad ENORME que hubiera sido una de las noches mas gloriosas para el REAL MADRID. Pero bueno la vida sigue, y espero que esta temporada sea mejor q la anterior… un saludo desde El Salvador! Hala Madrid!!!

  29. jose
    jose 22 mayo, 2010

    vaa que soñe a principio de temporada con que el madrid se coronara en el santiago bernabeu, pero ese sueño se convirtio en pesadilla cuando el madrid fue eliminado y el farsa seguia, en ese momento ya solo queria que eliminaran a los cule, menos mal que mou y sus muchachos los eliminaron por que ver coronarse en el santiago bernabeu al farsa, no me va

  30. victor el portu
    victor el portu 22 mayo, 2010

    MOURINHOOOOOOOOO, MOURINHOOOOOOOOOO.

  31. MarceloV12
    MarceloV12 22 mayo, 2010

    MOOOOOOUUUUUURIIIIIIIIINHOOOOOOOOO, todo un grande, un crack… espero forme un equipo ganador, campeon y sobre todo humilde, como ya he dicho repito… mis fichajes principales serian: Maicon, Silva y Javi Martinez.

  32. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 22 mayo, 2010

    Yo se que esto se trata de Mourinho

    Pero tengo una informacion de ultima hora

    LASS tiene una enfermedad genetica y no tiene fecha de regreso

    “Lassana Diarra no irá a Sudáfrica para disputar el Mundial con la selección francesa. Los médicos han decidido descartarle ayer por la tarde después de realizarle unos exámenes en el hospital de la ciudad gala de Bourg Saint Maurice. El madridista sufre de un síndrome asténico secundario a una anemia falciforme.”

    “Lass había sentido unos fuertes dolores en el vientre y había tenido que regresar al hotel. En aquel momento, los médicos habían diagnosticado el benigno “mal de altura”, problema que se produce como consecuencia de la exposición a la baja presión de oxígeno que existe a gran altitud. Nada grave. Sin embargo, las dolencias de Lass no desaparecían y el mediocentro del Madrid no ha sido capaz de entrenarse desde entonces. De allí la decisión de llevarle al hospital para practicarle una exploración más precisa. Preocupado por el estado de su jugador, el Madrid se puso ayer en contacto con la selección gala, a través de una llamada del doctor Carlos Díez a su homólogo francés.”

  33. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    “Pero acuerdense de mi cuando, vean que a mou no le salgan bien las cosas, inda sera el que mas le ataque pida su cabeza.”

    asi es jose. y como dice jskotiuk, mas nos vale ganar tìtulos la pròxima temporada, sino todas las burlas contra Pellegrini se quedaran pequeñas ante un fracaso de tales dimensiones. si se ha fichado a Mourinho es para eso, para ganar tìtulos de inmediato, si con Pellegrini no se ha tenido paciencia con Mourinho no serà la excepciòn. en cuanto a la champions, pues yo al menos tenìa fe en pasar a cuartos y por poco se consigue, pero bueno, ya mejor mirar hacia adelante y como hemos fichado a uno de los mejores tècnicos del mundo, confìo en que podrà cumplir ese objetivo con creces. ya ansìo que venga la pretemporada joder.

  34. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    es que al final siento que se ha cumplido la voluntad de Eduardo Inda (disculpenme si sueno tan cansino con este tema, pero es que vengo viendo su campaña anti Pellegrini desde lo del Alcorcòn y esto no puede ser).. pìdele al mismo personaje que suba una encuesta en su web en la cual ponga como opciones Mourinho o Pellegrini, y ya veràs quien sale mejor parado. si entran en Marca casi un 80% de los comentarios estan a favor de la continuidad, y muchos hablan mal de Mourinho, pero el muy astuto personajillo lo que hace es borrarlos, para hacer ver que nada ha pasado. si a Pellegrini le han tratado con las patas, a Mourinho que suele perder las formas mas ràpido que ligero le veremos tener sus encontronazos desde los dos primeros meses, como si lo viera. curioso, cuanto menos, el equipo de Juande Ramos ganaba sin demostrar nada en el campo, y sufrimos dos de las derrotas mas aparatosas, y NUNCA vi una critica en su contra por parte del mentado panfleto, pero con Pellegrini que por lo menos ha trabajado aspectos como la defensa (que vino a fallar justo despuès del encuentro con el Barça), y que ha sabido lo que quiere al imponer su sistema sin importarle las criticas, le han dado palos dia si y dia tambièn.

    lo que me alegra es que Pellegrini recibirà ofertas muy pronto y demostrarà a todos sus detractores lo buen tècnico que es. y cuidado, que la vida da muchas vueltas y no sabemos que ocurrira despuès.

  35. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    ¿alguien me puede explicar como en AS ponen que Florentino y Mourinho habìan pactado el acuerdo desde el viernes, mientras en Marca ponen que aùn no han cruzado palabra y que el portuguès tiene pensado llamarle cuando tenga tiempo? ¿que clase de periodismo es ese?.

  36. Proevolusion
    Proevolusion 23 mayo, 2010

    La diferencia entre Pellegrini y Mourinho, es que el portugés exige el poder total en las altas y las bajas. Eso es lo que puede llevarnos a ganar algún título.

    PD: Vi la final y hubo dos jugadores que me gustaron muchísimo: Robben y Sneijder. Quizás Florentino debería ficharlos.

  37. arb
    arb 23 mayo, 2010

    Señores espero a que llegue la pretenporada y ya veremos que tal está mou!!!! Creo que las palabras esas si las dijo por que en as tambien dicen que las dijo… De todas maneras ha ta que ver las noticias a ver si sale… Como vi enel tuenti…” mou nunca pierde en casa”

  38. ivanG
    ivanG 23 mayo, 2010

    Mourinho contará con todo el poder deportivo que deseaba y ya ha empezado a diseñar la plantilla. El Madrid deberá reestructurarse porque en la nueva era de Florentino las decisiones deportivas las toma Valdano y Pardeza. Con la llegada del portugués, sus funciones variarán.
    La mayoría de los fichajes serán defensivos. El acuerdo con el lateral del Inter Maicon es total y se convertirá en nuevo jugador del Madrid por 20 o 25 millones de euros.
    El lateral de la Lazio, Kolarov, también está en la agenda. Se busca también un mediocentro. De Rossi es su opción favorita y el Madrid podría tener las conversaciones avanzadas. Si el italiano falla, Gerrard es la alternativa.
    AS adelantó el jueves que Mourinho ha pedido a Diego Milito para el ataque y, tras su brillante actuación anoche, con dos goles, su llegada gana enteros.
    El nombre del centrocampista Di María, del Benfica, también está subrayado. ¿Y Raúl? Mourinho quiere hablar con él (y viceversa). Si siente que está con fuerzas e implicado, se quedará.
    ………………….. a esto ultimo sin comentarios vale? xDDD

  39. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    “Vi la final y hubo dos jugadores que me gustaron muchísimo: Robben y Sneijder. Quizás Florentino debería ficharlos.”

    asi es, que triste que tengamos que decirlo pero a mi juicio esos dos jugadores se conviertieron en piezas fundamentales para sus respectivos tècnicos. y pensar que Pellegrini dijo que contaba con AMBOS. como es la vida. espero que con la llegada de Mourinho, Valdano se largue bien lejos, este sinverguenza hace poco dijo que no se arrepentìa de la venta de estos dos. por cierto Pro, Sneijder dijo que mas nunca voverìa a vestir de blanco.

  40. Proevolusion
    Proevolusion 23 mayo, 2010

    No me extraña que Sneijder no quiera volver, si lo malvendieron y le hicieron salir por la puerta de atrás…

  41. Proevolusion
    Proevolusion 23 mayo, 2010

    ¡Otra buena noticia! ¡Ribèry ha renovado con el Bayern! Menos mal que no viene este jugadro a ensuciar la imagen del club. A ver si ahora vienen Silva o Navas (o mejor los dos :D).

  42. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    asi es, y es una pena, es un jugadorazo. lo gracioso es que en un principio decìa el iluminado de Valdano que Granero podìa hacer la funciòn del holandès, aùn con eso Pellegrini dijo que contaba con el y que querìa fuera a VDV y Gago.. algo le veìa a Wesley que no le veìa a estos dos, y ciertamente de interior este señor nos hubiera ayudado muchìsimo, igual Robben, le hubiera servido muchìsimo tambièn..

    pero eso ya paso.. lo bueno es que Mourinho si viene es para exigir todo el poder a la hora de realizar los fichajes y los descartes, con esto ya ganamos muchìsimo.. semana movidita, esperemos que Mou traiga a Maicon y a Kolarov, como se venìa anunciando.

  43. ivanG
    ivanG 23 mayo, 2010

    Dice Beckembauer que perdieron porque no estaba Ribéry xDDD, buena noticia esa de su renovacion, aunque yo le quise pero bueno, ahora Navas seria el refuerzo de lujo.

  44. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    si Proevolusion, ya habìa puesto esa nota hace unos dìas pero nadie la leyò xDDDD.. mejor, que se quede por alla.

  45. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    por cierto falta ver si Mou le da el visto bueno a Navas y Silva, que hasta el momento por razones ya conocidas no sabemos que es lo que pide. Di Marìa ya es casi un hecho, con esto Navas seguro se queda sin sitio. VDV al parecer sera traspasado, espero que Mou lo evite, es un jugador importante.

  46. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    por cierto Altintop, el turco del Bayern, me parecio que fue de los mas entonados, al menos junto a Robben fue de los que mas batallaron.

  47. Carlos
    Carlos 23 mayo, 2010

    No me lo puedo creer, Pellegrini es un gran entrenador, necesitaba mas tiempo…
    Espero que Mou, lo haga bien, es lo único que puedo decir para mi en un día de sorpresas no gratas.

  48. Sara
    Sara 23 mayo, 2010

    Cometemos un error dejando marchar a Pellegrini. El año que viene a empezar de cero de nuevo, claro que sí. Me pregunto que equipo de tercera regional nos echará de la copa del rey el año que viene…

    Sólo espero que no tengamos que arrepentirnos de esto. Si tira para adelante y finalmente se queda Mourinho con el banquillo del Madrid, todo mi apoyo para él. Y le deseo toda la suerte y lo mejor del mundo a Pellegrini, que se lo merece.

  49. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Cuanto pesimismo alrededor de la llegada de Mourinho, la verdad no lo entiendo pero es respetable que quieran más tiempo para Pellegrini. Yo personalmente prefiero a ‘Mou’ sin tener nada en contra de Pellegrini, al que creo que le ha venido un poco grande este proyecto.

  50. José Mourinho
    José Mourinho 23 mayo, 2010

    Lo unico malo de mi fichaje, madridistas es: en la proxima temporada no vamos a conseguir la champions.

  51. MarceloV12
    MarceloV12 23 mayo, 2010

    Dicen por ahi en los medios deportivos que Maicon sera el primer fichaje merengue para la temporada que viene y tambien que el segundo fichaje seria el de Silva o Kolarov y talvez la posibilidad de traer a De Rossi, Di Maria o Javi Martinez, entre tanto jugador yo ya lo tengo claro desde hace tiempo y creo estos seran los fichajes que hara Mourinho… Maicon como lateral, Silva como extremo derecho, Di Maria como extremo izquierdo y Javi Martinez como organizador de juego junto a Xabi Alonso, esa es mi opinion, pero ya veremos que sucede esta temporada, vamos todos con un gran HAAAAAAALAAAAAA MAAAAAADRIIIIIIIDDDD Y HAAAAAAAALAAAAAAA MOOOOOOOUUUUUURIIIIIIINHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  52. José Mourinho
    José Mourinho 23 mayo, 2010

    Y no por que no quiera, simplemente no se va a poder, es completamente imposible(aunque asi lo quiera)

  53. marco
    marco 23 mayo, 2010

    amigos, tranquilos. mou es el mejor para el real. el madrid no tiene alma ahora y tampoco organizacion. mou puede llegar a ser para vosotros un dios. como lo ha sido para nosotros del inter milan. si quereis ganar la champions teneis que estar cOn èl. hala madrid

  54. marco
    marco 23 mayo, 2010

    hasta luego Josè..te queremos. suerte al real.

  55. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 23 mayo, 2010

    Si viene Mou y se va Pellegrini qué pasará: ¿Los que le pedían paciencia a los antipellegrinistas atacarán a Mou si no gana algún titulo?, ¿se les olvidará la palabra tan importante con la que asociaban al nuevo Real Madrid: la palabra proyecto?, ¿Qué pasará si el equipo de Mourinho pierde 4-0 con el Alcorcón?, ¿Qué pasará con el panpellegrinismo madridista si Mou pone orden táctico al equipo?, ¿Si gana partidos importantes?, ¿Si deja en ridículo al Farsa?, ¿Si nos devuelve la gloria perdida? ¿La filosofía del panpellegrinismo será antimourinhista y el antipellegrinismo pedirá a gritps dejar trabajar a Mou porque es un técnico digno del Real Madrid?

  56. marco
    marco 23 mayo, 2010

    el primer titulo del real serà la liga

  57. Aitor
    Aitor 23 mayo, 2010

    Venga Mou tu puedes has que el madrid consiga el triplete y dile a florentino que fiche a los que quieras que tu lo puedes lograr espero que quieras a kolarov, a maicon, a gerard a militoy a shweinsteiger.
    Hla Madrid!!!!!!!!!!!!!!
    viva Mou

  58. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    yo al menos esperarè pacientemente a que se den las cosas, son muchos ya los que piensan que la llegada de Mourinho asegura tìtulos, pues entonces esperemos que se de ¿no?. yo y muchos que defendemos a Pellegrini (que tambièn le he criticado, que conste) encontramos sumamente injusto el trato que ha recibido tanto por parte del club por algunos aficionados que le insultan por minimencias, aquì todos vimos los partidos ante Lyon y Barça, y todos sabemos que hubieron oportunidades para ganar a ambos, ya pues si el resultado no les gusta ya es otra cosa. a mi me parece que el planteamiento en ambos choques contra esos equipo fue correcto, si a otros no les gusto, pues tendràn sus razones y habrà que respetarlas. yo ya dije que apoyarè a Mourinho en todo, asi como he hecho con Pellegrini, lo que achaco son las formas en las que hemos dado salida al chileno, impropias para la grandeza que caracteriza a este club.

  59. Lenono
    Lenono 23 mayo, 2010

    Bueno Tommy sabes que ese es el procedimiento de Florentino, así paso con Del Bosque que aun ganando títulos le dio una patada y para fuera.

  60. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    asi es, y en ese caso es aun mas imperdonable porque ganamos titulos, tal como has puesto. con Capello ganamos la liga y también a la calle, tal vez por eso este un tanto mosqueado pero bueno.. tal vez se nos malinterprete a los que defendemos a Pelle (ya no como técnico porque ya se va), sino porque hasta e final vemos eso de que tuvo culpa de las derrotas en los partidos mas exigentes, si, es verdad que cometio errores, pero el equipo no se salva de la quema..

    recuerden el 3-2 ante el Milán, un penal no cobrado a Benzemá, dos cantadas de Casillas en el primero y segundo gol, el 1-1 en San Sro el equipo ataco con todo y si no les cayo una señora goleada es porque no andabamos finos en los disparos. en el Camp Nou estuvimos magistrales en defensa, pésimos en definición, ante el Lyon sin comentarios, creo que me he alargado mucho con esa eliminatoria, en el Bernabeú ante el farsa varias ocasiones, ningún gol, el farsa dos ocasiones 2 goles.. ¿mala suerte sera no?..

    Pellegrini cometio errores en los cambios, que yo mismo critique, además también he rajado acerca de su estilo, de embotellar jugadores en la frontal del área, pero a mi personalmente a pesar de no ganar títulos me parecio que algunas cosas las hizo muy correctamente.

  61. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    respondiendole a SuperNistelroy que me parece interesante lo que has puesto, pues yo para nada, no voy a echarle en cara nada a Mourinho y desde luego no voy a entrar en odiosas comparaciones con ningún técnico. lo que quiero decir es que si este que era un año nuevo,técnico nuevo, varios jugadores nuevos y ya le llaman “fracaso” ¿que sería en caso tal que Mourinho no consiga nada?. y desde luego como madridista no le deseo esto ni mucho menos, pero el fin de quitar a Pellegrini es para tener a un técnico que nos conduzca por el sendero del triunfo en las máximas competiciones, si no entonces no comprendo para que hacer el cambio. no piensen que es que nos oponemos al portugués, yo para nada, yo preferìa la continuidad de Pellegrini pero no me voy a cegar hasta el punto de volverme antrimadridista porque le vayan a botar. yo no soy de esos.

  62. Hugo
    Hugo 23 mayo, 2010

    Vosotros creeis que el madrid se llevara a silva,maicon y di maria.
    la alineacion seris esta:
    casillas
    Maicon albiol pepe ramos
    xabi
    di maria,silva
    kaka
    CR9,pipita

  63. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    por cierto, en la web de soymadridista recogen algunas palabras de Sneijder después de celebrar el triunfo de su equipo ante el Bayern: “¿que si quiero volver al Madrid?. todo es posible..”.. dice que si Mourinho cuenta con el, el no dudaría en regresar. ojala, y asi Maldano se pire de una vez por todas.

  64. Davmaul
    Davmaul 23 mayo, 2010

    Si viene Mou y se va Pellegrini, pues apoyaré al Real Madrid igualmente, a Mou como entrenador pues se le apoyará, si lo hace mal pues se le criticará y si lo hace bien pues nos alegraremos. Como dice la sabiduría popular, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Eso no quita que siga pensando que el momento de traer a Mou hubiera sido la temporada pasada, que al Madrid no le viene bien cambiar de entrenador cada año si realmente queremos tener una identidad y una forma de jugar definida, cosa que dudo mucho que consigamos con Mou (si me equivoco estaré muy contento de tragarme mis palabras) porque no es de los que echan raices.

  65. Davmaul
    Davmaul 23 mayo, 2010

    Creo que no nos acordamos de cómo jugaba el equipo el año pasado. Yo creo que el equipo de este año juego mucho mejor, por lo menos damos dos pases seguidos y no son todos de 1 metro ( que hasta esos los fallabamos). Este año se mueve el balon con un poco mas de criterio. ¿Algo tendrá que ver el ingeniero?

  66. juanito
    juanito 23 mayo, 2010

    por fin! algo de luz al final del tunel.Bienvenido Mou! A Pellegrini seguro que le salen ofertas pero seguro que ninguna de un grande de europa.Ah!,bueno,ni del lyon ni del alcorcon claro.

  67. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 23 mayo, 2010

    Interesante lo de Sneijder, muy bueno que venga. Lo malo es que el Inter puede que lo venda caro y este termine siendo el jugador por el cual un equipo pague. Contratarlo dos veces sería demostrar la incompetencia de Valdano.

  68. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    creo que con este equipo mas los fichajes que hara Mourinho puede llevarnos muy lejos, además sabiendo el que tiene a jugadores explosivos como Cristiano y Kaká seguro nos hace jugar al contragolpe, un estilo que requiere tiempo para que se vaya perfeccionando… lo que me gusta de Mou es que seguro utilizará extremos, eso nos viene bien con Cristiano y proximamente Silva y Di María,aunque este ultimo no se sabe.

  69. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 23 mayo, 2010

    No terminé la idea, Sneijder podría terminar siendo el jugador por el cual un equipo más ha pagado por contratarlo.

  70. Hugo
    Hugo 23 mayo, 2010

    tommy,estas seguro que silva va a venir?

  71. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    pues Hugo, yo no soy adivino, suena mucho ultimamente pero no puedo aventarme mas alla xDD.

  72. Hugo
    Hugo 23 mayo, 2010

    no se pero lo dudo qe mou quiera a silva preferira a maicon de rosi milito…

  73. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Yo estoy seguro que Silva va a ser el primer o segundo fichaje de este mercado para el Madrid. O mucho me equivoco o las bases de su fichaje están hechas.

  74. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Se dice que el presidente del Bilbao a pedido a Florentino un año de tregua en el fichaje de Javi Martínez, hecho que acercaría a De Rossi a nuestra entidad… veremos que ocurre, quizás puedan hasta venir ambos esta temporada.

  75. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    pues si viene De Rossi no veo necesario porque dejarnos pasta en ambos, ya estan Lass y Mahamadou, o el que se quede de estos dos..

  76. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Están Lass y Mahamadou ahora, Tommy, pero no se que me da que no creo que estén allá por finales de Agosto.

  77. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    pues si Mourinho retuvo a Muntari en el Inter, pues eso, toca esperar con cual de los dos decide quedarse… ambos son buenos jugadores, y pues, serà difìcil para el decantarte por uno u otro.. ya veremos amigo ;)

  78. marco
    marco 24 mayo, 2010

    maicon y sneiyder han dicho : despues de una temporada asì no podemos irnos

  79. ivanG
    ivanG 24 mayo, 2010

    Mendes estuvo esta mediodia en el Bernabeeeu, por la tarde lo anuncian y despide a Pellegrini….
    Maicon vendrá luego ;) y luego Silva y luego………. esperamos hechos.
    Hala Madrid viva Mouu..
    El gato de laporta hace …Mooou Mooou Mooou Mooou.

  80. tommy
    tommy 24 mayo, 2010

    noticia muy triste, dicen que Lass serà baja indefinida y no se sabe si podra volver a jugar mas adelante.. ya veremos que pasa y ojala se recupere :(

  81. Lenono
    Lenono 24 mayo, 2010

    Que pésimo lo de Lass, pero entonces debe ser mas que una gastroenteritis, debe tener alguna especie de ulcera o algo.

  82. tommy
    tommy 24 mayo, 2010

    Lenono, dicen que es algo asociado a la anemia falciforme. muy jodida la cosa, mi hermano padece esa enfermedad y es MUY duro. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.