Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Miro al banquillo… y no tengo delanteros”

mourinho, camachoBenzema y el delantero centro. “Nosotros no queremos un atacante porque no nos guste Karim Benzema No tiene que nada que ver. Karim esta trabajando más que nunca, sobre todo en la fase defensiva. Es un jugador que no es egoista y que hace jugar al equipo. Sólo que le falta hambre para marcar. Ronaldo es un jugador con hambre. Benzema es un grandisimo jugador. Cuando Valdano dice que intentarán fichar un delantero es porque sólo tenemos a Karim y no tenemos recambio. Será bienvenido porque nos hace falta. Yo miro al banquillo y tengo a centrocampistas y defensas; pero no tengo atacantes. Sería importante para nosotros si viene. Si no viene continuamos con lo que tenemos, que es bueno”

Rotaciones. “Hay que hacer algún tipo de rotación porque queremos llegar hasta el fin de la Champions League, Copa del Rey y Liga. Mejor estar desgastados que entrenar sin tener que jugar. Descansados, pero mentalmente muertos. Obviamente, cuando lleguen señales de cansancio habrá que hacer rotaciones. Hay algunos cambios que se notarán ya que el equipo pierde cualidades. Hay piezas únicas. Si dejo a Ronaldo, Ozil o Di María en el banquillo, no tengo copias”

Ozil. “En su inicio tenía detalles de calidad, pero mezclados con detalles tranquilos. Ahora da dinamismo al juego y tiene una gran continuidad. Posee intensidad, calidad y continuidad. Está jugando fantástico. El Real Madrid tiene Ozil para diez años”

Arbeloa. “En la defensa podemos hacer rotaciones. Arbeloa estuvo otra vez muy bien. Arriesgó jugando más profundo que lo normal. Es un chico muy serio dentro del campo. Me gusta mucho este tipo de jugadores. Los entrenadores se enamoran de estos jugadores”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho es siempre muy claro, pero esta vez pensamos que quiere proteger y no devaluar a Benzema, que saldrá del Real Madrid a final de temporada. Nuestro entrenador prefiere proteger al delantero… pero pensamos que realmente le desespera, como a la mayoría de aficionados.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.