Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No buscamos récords, buscamos ganar la Liga”

La rueda de prensa de Mourinho

real madrid, mourinho

real madrid Kaká y Carvalho. “Ricardo Carvalho no se está entrenando con el equipo y sin embargo Kaká sí se entrena con nosotros. Con Carvalho hemos decidido esto porque le conozco desde que era un niño y él no ha nacido para ser suplente. Es un jugador demasiado bueno y con demasiada autoestima para ser suplente. Desde su lesión importante y que Pepe y Sergio empezaran a jugar juntos, su mejor solución para su autoestima en final de la carrera es salir. Y además tenemos Albiol y Varane. Si llegamos a final de agosto y no llegáramos a una buena solución, Ricardo Carvalho será jugador de nuestro equipo”

real madrid Los objetivos de la temporada. “Es igual, es una temporada. Es importante tener siempre ilusiones. La temporada anterior fue de victorias y si pasa eso quieres repetir. Si la anterior fue sin títulos y grandes momentos tienes la ilusión de conseguirlos. Las sensaciones son las mismas antes de empezar. Quiero que empiece ya pero no hay ni más ni menos presión, ni más ni menos ambición. No buscamos el récord, buscamos la Liga. Nunca buscamos los récords”

real madrid Sahin. “Lo más importante es que la gente esté feliz, esté a gusto. Convencido de que sí. Él ha tenido una temporada bastante complicada por unas lesiones interminables.Si se marcha será en condición de cedido y con el Madrid en situación de control total”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, en la habitual rueda de prensa previa al partido de Liga, en este caso, un Real Madrid – Valencia CF.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.