Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No es suficiente”

mourinho, camachoNúmeros. “Con 15 victorias, tres empates y una derrota hemos buenos números, pero no es suficiente para ganar el campeonato; esperemos que en la segunda vuelta vaya mejor y que no toque Pérez Lasa ni a nosotros ni al Barcelona”

Fallos arbitrales. “Cuando los criterios son iguales para todos, cuando el mismo árbitro pita a dos equipos, pita con el mismo sentimiento. Cuando puedo hablar bien de ellos, lo hago con placer; como en el último partido de Copa, que hubo un gol en fuera de juego. Cuando no puedo, intento no hablar mal. Desde 1996 conozco a este árbitro, cuando llegué a España por primera vez. Normalmente la vida te hace cambiar un poco, Pérez Lasa es en 2011 es exactamente igual a los que era en 1996”

FC Barcelona. “Como máximo tenemos cuatro puntos de desventaja. En condiciones normales es una liga que está bien”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho tras el lamentable y definitivo para nuestras aspiraciones en liga Almería 1 – Real Madrid 1, ya que nos colocamos con cuatro puntos de diferencia más el gol average, porque es realmente complicado hacerle cinco goles al FC Barcelona, por lo que la distancia son cinco puntos… ¿Fallarán?

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 16 enero, 2011

    que traigan al delantero lo mas pronto, hay que ponerse serios ya y si Mou lo està pidiendo es porque nos urge. estos cuatro puntos que nos distancia del farsa preocupan mucho a estas alturas y mas viendo que ellos juegan mucho mejor que el año pasado, pero hay que confiar en que podemos revertir esto. y si no traen al delantero, pues eso, podrìa ser una temporada perdida. :(

  2. MarceloV12
    MarceloV12 16 enero, 2011

    Ahora con mas razon el Madrid debe de fichar a un ’9′ porque esto no puede seguir asi, todavia tenemos hasta el 31 de Enero para traer a alguien y si se van a traer a alguien, que sea uno bueno que no venga solo a sacarse los mocos de la nariz… nada de Klose, Adebayor, Gekas, Lisandro Lopez, Mario Gomez. Que venga o Van Nistelrooy a Szalai, jugadores de la casa que tienen compromiso por la camiseta. Y lo de hoy pues no fue mas que un calentamiento para la 2da vuelta, la historia de los arbitros ya no es nueva, en la Liga Española estan los peores arbitros del mundo, prefiero los de la Inglesa que son mas coherentes y mas justos. Saludos

  3. ConstanzaBenze
    ConstanzaBenze 16 enero, 2011

    Benzema hoy lo has hecho bien ! Una pena que no hayas salido desde el minuto 1…
    Nunca perderé la esperanza en ti
    Madrid vamoos, qe podemos, podemoos

  4. SRL
    SRL 16 enero, 2011

    Pues de momento el farsa se aleja 4 puntos (no 5 como yo pense) aun queda toda una vuelta y sobre todo el partido en el Bernabeu que ojala y ahora si les podamos ganar a esos payasos, pero previo a eso los culerdos deberan visitar al Sevilla, al Valencia y al Villareal, habra que esperar que estos se mueran en la cancha y les saquen 1 o los 3 puntos, obviamente sin que nosotros fallemos, aunque claro si es que ganaramos en el Bernabeu aun nos tendriamos que enfretar de visita a Sevilla, Valencia y Villareal… la verdad la situacion es muy complicada, habra que esperar…

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      yo descontarìa al Sevilla, esos no le ganan a nadie, son un mojòn de equipo. Valencia y Villareal (incluso el Hèrcules jaja) son nuestras esperanzas y, como no, nosotros mismos cuando nos toque recibirlos. esperemos que para ese entonces seamos mucho mas maduros como equipo, y que no nos falle la actitud que las ultimas dos derrotas ante estos ha sido por eso, actitud. no nos creemos mejores y nos zumban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.