Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No estoy enfadado”

real madrid, mourinho, florentino perez, valdano Gritos de “Mourinho, muérete”. “Es una cuestión de educación, nada más. Si yo veo a mi hijo hacer eso, simplemente no vuelve a entrar en un estadio. Si lo hace un amigo mío, no le vuelvo a hablar. Yo no puedo impedir que la gente haga lo que le dé la gana”

Derrotas. “Pensé desde el comienzo que era un partido de empate a cero, pero no estoy enfadado con nadie. Hemos tenido a gente sobre el campo que hacía mucho tiempo que no jugaba por lesión. No hay que esconder las limitaciones. Cuando se ha ido Karim, ya sin delantero, porque no lo tenemos, no hemos podido jugar con el esquema habitual. Hoy era un partido que se podía perder, los próximos no”

Kaká. “Poco a poco llegará a su nivel. Siempre con sensaciones buenas, sin dolor de rodilla, que es lo importante. El próximo partido seguramente jugará”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, hablando tras el Levante 2 – Real Madrid 0. Excesivamente desagradables los aficionados que le insultaron…

7 Comentarios

  1. tommy
    tommy 7 enero, 2011

    osea ¿y Morata no es delantero?. :o

  2. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 7 enero, 2011

    Quizas no lo ponga mas dijo que morata no esta para jugar en el primer equipo

    Pero a mi juicio este hace mas que benzemalo

    • tommy
      tommy 7 enero, 2011

      asì es, en los 20 minutos que jugò se le vio mas desesperado por anotar en todo lo que lleva Malìn con nosotros. si eso es un chico no preparado, pues eso, entonces lo veo siendo figura en otro club.

      • ache121
        ache121 7 enero, 2011

        Morata es un futuro Crack, Mou no lo quiere quemar, ¿tu crees que este preparado para dar la cara en un partido de Champions cuando tenemos las circuntacias en contra o en un partido contra el Barsa, o en un partido donde la aficion se sienta como un jugador mas? Por ahora no, y eso Mou lo sabe mejor que nadie, además él es el que tiene titulos como tecnico y lleva años en esa profesión, dejemoslo trabajar que para eso le pagan.

        • tommy
          tommy 7 enero, 2011

          ¿pero en serio piensan que es peor opción que Benzemá?. en vista de que el 9 no va a venir creo que se podría alternar entre estos dos, total, peor es nada. Higuaín es un gran delantero pero que también ha fallado en las grandes citas, no nos olvidemos de ese detalle.

          • ache121
            ache121 8 enero, 2011

            Benzema solo aparece en juegos intracendentes y lo hace a triplete vease el caso de Auxerre y Levante, de ahi en fuera nada, cero; Higuian ha fallado en grandes citas si es cierto pero es probablemente el mejor delantero de su edad y si no lo es ahora sera en un futuro cercano y esperando que se recupere adecuadamente de la lesion en el mejor delantero del mundo, por lo cual no veo ni motivos ni razon para dudar de el como se hizo hace un par de años, vean que ahora que no esta se le extraña mas que nunca, y si Morata es UN JUGADOR QUE APUNTA A LO GRANDE y estoy seguro que si le ponen de titular una vez Benzema se va al banquillo, seguro, aun asi no creo que Morata pueda en estos momentos con grandes citas, y no podemos ponernos a experimentar a estas alturas de la temporada con un Barsa que no da el brazo a torcer y esta a 2 puntos, y eso Mou lo sabe.

  3. Lenono
    Lenono 7 enero, 2011

    Morata es muy bueno pero seamos serios no es Higuain y no es un delantero fiable por los momentos, no podemos jugar a la ruleta rusa si perdemos el Barça nos dice adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.