Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No hay conflicto en el vestuario”

Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho

real madrid Sergio Ramos. “¿Por qué razón no se habla de Varane? Por qué sí se habla hace una semana de la tristeza de Varane porque no juega, de que si es un talento desaprovechado en el Real Madrid. Ahora, ha jugado con 19 años un partido de vital importancia, lo ha hecho perfectamente y no se habla de ello. Tenéis una tendencia importante de hablar de quien no juega. No lo termino de entender. ¿Si Sergio Ramos será titular mañana? Yo nunca doy el once antes de los partidos sin que lo sepan mis jugadores”

real madrid Conflictos. “Aquí no hay conflicto. Nunca”. Cada uno reacciona como reacciona celebrando los goles. No tiene nada que ver. Hay goles importantes en partidos importantes que yo ni me levanto. En ese partido hice lo que hice y ya está. El problema no está ahí, está en marcar y ganar para la satisfacción de todos”

real madrid La distancia del FC Barcelona. “No me preocupa salir mañana a 11 puntos del Barcelona”

real madrid Estado de forma. “Hemos alternado grandes partidos teniendo grandes ambiciones con partidos negativos en los que no hemos dado la talla. Si el equipo no tiene serie de partidos jugando a esos niveles, seguiré teniendo dudas sobre el rendimiento. He dicho que cuando mi equipo no estaba bien era culpa mía, y cuando estaba bien era de los jugadores. Es su mérito ante el City. Consiguieron jugar con una gran mentalidad y hay que seguir así. Me gustó el equipo contra el City, me gustan los entrenamientos hasta ahora y tengo perspectivas positivas para el partido de mañana”

José Mourinho
Real Madrid

José Mourinho, en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Rayo Vallecano

4 Comentarios

  1. SRL
    SRL 22 septiembre, 2012

    Pues los culerdos están tan cagados que ni los 8 puntos de ventaja los tienen tranquilos, por eso mejor inventar problemas en el vestuario del Madrid que hablar en lugar del tan deseado cesc que no tiene la confianza de tito o de sus problemas defensivos, pero bueno después de perder la super copa que nos la iba a ganar el super Tito team saben que es cuestión de tiempo para volver abrir las catacumbas y esconderse como lo han hecho la mayor parte de los más de 100 años de historia de este asqueroso club blaugrana xD

    • tommy
      tommy 22 septiembre, 2012

      hoy han ganado que no saben ni como xDDD. qué sueño da ver jugar a esta gente, madre de dios..

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 23 septiembre, 2012

        Yo por eso, nisiquiera lo veo! jajajajaja

  2. vivamadrid
    vivamadrid 24 septiembre, 2012

    tampoco nosotros ganamos hoy placidamente, jugamos menos bien y dominante q vs city pero se gano, los ptos estan aqui y lo q interesa ahora es coger ritmo, estabilizarlo, mejorar en los tiros a puerta q ni cris eata afilado y eso es mucho decir! visteis q clase d oportunidad tan clara y la desprecio? pero al menos lanzo fuerte y bien el penalty; ahora 1cosa si me preocupa y no es chisme ni chanchullo por supuesto; por q demonios hoy tampoco iker celebro el gol d cris? habra algo d real en lo q dice hace unos dias la prensa amarillista? normal no es tampoco q hoy tampoco lo hizo; a sabiendas d los murmullos q hay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.