Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No soy responsable de la Ley del Silencio”

real madrid, mourinho real madrid La ley del silencio. “Yo no tengo que justificar nada, no soy yo el responsable ni he sido yo quien ha determinado absolutamente nada”

real madrid APOEL Nicosia. “Yo asumo la responsabilidad de asumir que somos favoritos por nuestro potencial deportivo y económico. No podemos negarlo, ni podemos comparar ni la historia, ni el potencial ni el presupuesto de ambos equipos. La mejor virtud del APOEL es ser un equipo equilibrado, adjetivo que para muchos no tiene significado. Para mí sí lo tiene, y mi equipo tiene que ser equilibrado. Cuando tienes un equipo que no te da garantías, que no te da esperanzas, no sueñas. Si él sueña es porque su equipo le hace soñar, porque ha llegado hasta aquí y le hacen pensar que puede conseguir cosas importantes”

real madrid Granero. “Tengo distintas opciones, Granero es un buen jugador, un jugador equilibrado y necesitamos futbolistas que den equilibrio a un equipo que tiene gente arriba de mucha calidad. Pero no estoy diciendo que vaya a ser titular, sólo digo que es un jugador que me gusta y que está preparado para jugar mañana”

José Mourinho
Real Madrid

Mourinho, en rueda de prensa, en la previa del APOEL Nicosia – Real Madrid, eludiendo respuestas a preguntas delicadas y respondiendo generalidades, como era previsible.


7 Comentarios

  1. FUCKENCIO
    FUCKENCIO 26 marzo, 2012

    Estoy mas que Seguro que SAHIN JUGARA de titular . .. . . . . .

  2. Panchichiz
    Panchichiz 26 marzo, 2012

    Considero que los resúmenes de las ruedas de prensa deberían estar acompañadas del video de esa conferencia :D
    Ojalá así sea, aunque es solo una opinión de un fan :)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 26 marzo, 2012

      Tomo nota. A veces las ruedas de prensa son más rápidas que lo que tardan en subir los videos, varias horas después, pero por supuesto haré lo que esté en mi mano. Saludos.

  3. culé catalán
    culé catalán 27 marzo, 2012

    Muy divertida la rueda de prensa…. Mourinho nunca decepciona.
    Parece que está un poco enfadado con la prensa madridista, no?

  4. mario
    mario 27 marzo, 2012

    Los periodistas se hacen pesados con la misma pregunta, pero Kedhira y Mou quedan en evidencia, objetivo conseguido. Porqué niega Mou la evidencia. Él es sin duda el responsable de que el equipo no hable, la orden es suya. Porqué no reconoce que ha prohibido a los jugadores hablar. La muestra la tenemos en directo y grabada en video prohibiendo a Kedhira responder en interrumpiendo a la traductora que se queda pasmada con el comportamiento de Mou. Hasta en Europa sigue Mou haciendo de las suyas.
    Apoel 0 Madrid 3

  5. jesusmadero19
    jesusmadero19 27 marzo, 2012

    A mi lo que no me gusto fue como dejo a khedira asi como perdido pablo pon esta parte de punto pelota ahi un momento en que Pedro Pablo San Martin se emociona y dice muchas verdades…

    Enlace

  6. Miguel 2
    Miguel 2 27 marzo, 2012

    Definitivamente Mou es un personaje, menos mal que no es presidente de un país, no me imagino esa dictadura.

    Pero mas allá de lo que se diga de Mou, tiene razón en este punto, luego de lo ocurrido en Villareal los periodistas intentaran obtner cualquier información para atacar al equipo y a Mou, por eso estoy totalmente de acuerdo con la llamada ley del silencio, hablemos al final de temporada luego de ganar Liga y champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.