Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No tengo equipo”

Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho real madrid Críticas a los jugadores. “Tengo pocas cabezas comprometidas y concentradas, para las que el fútbol sea lo prioritario en su vida. Si no estamos comprometidos es complicados y si no estamos comprometidos es mi culpa. En el descanso he hecho dos cambios pero habría hecho siete si hubiera podido. Debimos hacer más cambios. Y con eso no digo que Di María u Özil, que se han ido en el descanso, hayan estado peor que otros que han jugado los 90 minutos. El problema es la actitud desde el minuto 1”

real madrid La preocupación de Mourinho. “Me preocupa mi equipo, no la desventaja. Me preocupa porque desde que empezó la temporada oficial sólo hemos jugado la Supercopa, nada más. Nada contra el Getafe y el Sevilla, poco contra el Valencia, poquísimo contra el Granada… más que los puntos me preocupa que en este momento no tengo equipo”

José Mourinho
Real Madrid

Mourinho, en rueda de prensa, triste, decepcionado, enfadado, culpando y señalando a todos los jugadores, tras el Sevilla 1 – Real Madrid 0

18 Comentarios

  1. NikoB
    NikoB 15 septiembre, 2012

    Tiene toda la razón, a ver si Özil mejora con una dosis de banquillo, la pataleta de Cristiano desestabilza al vestuario, el Pipa muy fallón, Karim fuera de forma, Di María también. Solo se salvan Pepe, Ramos y Casillas, de resto, dejan mucho que desear, a ver si cambian la actitud, porque asi no se puede…

  2. samurai
    samurai 15 septiembre, 2012

    Claro que no hay equipo, si solo has fichado egos y estrellas. Un equipo necesita de jugadores que hagan el trabajo sucio ser generosos corriendo para que los cracks se beneficien, y eso solo lo hacen jugadores que sienten los colores, es decir cantera y no talonera. Culpa tuya Mou si, ahi has dado en el clavo, por fichar erroneamente y por menospreciar a la cantera a la que jamas das oportunidades progresivamente.

    • jskotiuk
      jskotiuk 16 septiembre, 2012

      cuanta falta de memoria.

  3. NikoB
    NikoB 15 septiembre, 2012

    Tiene toda la razón, penoso el estado de forma de Özil, Benzemá, Di María….el Pipa aunque es nuestro goleador está fallando mucho, las pataletas de Cristiano desestabilizan al vestuario…Solo se salvan Pepe, Ramos y Casillas, hay que cambiar la actitud inmediatamente, así no se va para ningún lado, no hay que resignar la Liga.

  4. Miguel 2
    Miguel 2 15 septiembre, 2012

    Colega Samurai, creo que exageras un poco, este mismo equipo hace tan solo 2 o 3 meses hizo la mejor liga de la historia del fútbol español.

    Lo que pasa es algo muy simple, luego de tamaño esfuerzo el cansancio esta pasando factura.

    Por eso hoy mi critica a Mou es por no iniciar con Kaka y Callejón, eran los jugadores frescos en el medio campo y prefirió iniciar con Ozil y luego Modric que venían de jugar 180 minutos en menos de 6 dias.

    No voy a entrar en discusión si Ozil o Modric son mejores que Kaka o Callejón, es cuestión de gustos, pero los dos últimos estaban en mejor condición para jugar hoy.

    CR 7, Benzmea, Huguaín no están jugando bien porque el medio campo esta perdido, eso es todo.

    • tommy
      tommy 15 septiembre, 2012

      Miguel, concuerdo en muchas cosas contigo pero ¿como puedes responsabilizar al medio campo de la basura que se ha visto hoy?. que Xabi juega varios metros atrás a como lo hace con España, Khedira hace de barredor y ayuda a su manera a dar salida, y si Ozil y Di María no aparecen el juego se reduce a dar balonazos a nadie, por eso o Marcelo tiene el dia (horroroso hoy) o nos quedamos al garete. si queremos mejorar es mejor que se adelante a Alonso, se ponga a Essien de mediocentro y Modric en el once si o si. sigamos a lo de hoy que cualquier entrenador con cabeza apostará al contragolpe y a poner a cinco de los suyos en la frontal, imposibilitando cualquier movida de los nuestros..

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 16 septiembre, 2012

        +100000000000000000000000000000000000

  5. Enmanuel87
    Enmanuel87 15 septiembre, 2012

    Concuerdo con el Sr. Roncero: “No reconozco a este Real Madrid”… que le pasa a nuestro equipo? Necesitamos levantar cabeza lo mas pronto posible!

  6. Wachiturro
    Wachiturro 15 septiembre, 2012

    Es una desgrrraaaaacia este resultado, pero vamos que el farsa no festeje que vamo a ser campeones guachin! asi no ma´ te lo digo yo!

  7. sabelotodo
    sabelotodo 16 septiembre, 2012

    ahora reaparecen los odiosos de mou, los amantes de cantera, de la espanolizacion, dignidad y otras colateralees importantes pero nunca elementales!, el problema son los jugadores sobre todo! despues vendria mou con su terquedad anti-kaka quien es la 5ta rueda del coche, similar a la pro-özil, juegue como juegue!, siempre va, a sabiendas de su intermitencia excesiva, absol. debiidad ante clubs fuertes y poca posibilidad de hacer y demostrar vs grandes, la reticencia a jugar el mismo sistema aun con karim en cama febril, e higuain requiriendo de 10 pases perfectos pa`hacer 1gol, no haberse comprado un lateral pa que albeloa se ponga las pilas (el peor maicon seria igual al menos), temer poner desde ya a essien, varane (y ramos al lateral!) por miedo a los nervios, actitud ante las criticas de sus regulares, ese es el problema: 1sistema, 2variables pues kaka sigue sin contar y el todopoderoso hara el resto! cuan falta hizo ayer 1defensa seguro como el odiado coentrao…pero no es santo de devocion del bernabeu y luso! entonces a esperar! yo solo quiero 1reaccion del que sea! y ganar al city, comenzar a propagar el miedo nuevamente entre os rivales, como estamos ahora, se alegran de tropezarnos y nuestro parque, es 1 de diversion hasta ahora! que pena. pa lante mou, hala madrid que estamos solo en el comienzo cono!,

  8. .estrella
    .estrella 16 septiembre, 2012

    yo tampoco no reconozco al Madrid de la liga ! tengo la impresion que aun estan de vacaciones !
    si no tiene equipo que ponga CR7, Higuain, y demas en el banquillo y que saque a los demas, cantera incluida .. quizas lo hagan también como ellos, al menos si pierden no se podra decir que fue con los titulares :(
    hay que demostrarles que nadie es indispensable y que necesitan ser mas humildes
    yo creo que si la “sombra” de Falcao apareciera en las fichas del R Madrid quizas algunos se pondrian las pilas !

    • .estrella
      .estrella 16 septiembre, 2012

      y ademas me pregunto … quien es el “culpable” de no tener equipo ?

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 18 septiembre, 2012

        El césped xD

  9. NikoB
    NikoB 16 septiembre, 2012

    El golpe lo damos en la Champions, ya verán.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 septiembre, 2012

      Ojalá.

  10. jonay
    jonay 16 septiembre, 2012

    y si la tristeza de cr7 viene por alguna mala actitud dentro del vestuario? quizas esta pasando algo dentro del vestuariocon algunos jugadores en contra de la disciplina de mou y que le hara daño al equipo y por ahi vienen los tiros…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 18 septiembre, 2012

      Lo dudo. Dentro del vestuario habrá diferencias, como en todos lados, pero no suficiente como para que Cristiano diga después de meter dos goles que está triste. Vamos a dejar ya el temita de la tristeza del portugués, por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.