Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “No tengo nada que reprochar a los jugadores”

real madrid, mourinhoDerrotas. “La Liga se deja perdiendo puntos, no se puede decir que los de hoy son más importantes que los de Levante o Almería, es por acumulación de puntos perdidos. Hoy hemos perdido tres que no merecíamos, pero me parece que por el modo como el rival trabajó, hasta el límite de sus fuerzas, también merecía un resultado positivo”

Críticas. “Han hecho un trabajo buenísimo. Mis jugadores han hecho el trabajo con dignidad y no tengo nada que reprocharles. La situación es mucho más difícil con respecto al Barça, pero ahí estaremos el miércoles pensando en el partido

Nos hubiera gustado que Mourinho criticara algo, porque no es normal perder de la forma que hemos perdido ante Osasuna. Ahora mismo está todo como él quería… le han traído a un delantero, Jorge Valdano no viaja con el equipo, y del árbitro no nos podemos quejar en absoluto.

23 Comentarios

  1. Davmaul
    Davmaul 30 enero, 2011

    Ay..ay…Mou…no empieces por esos derroteros, tu que siempre has sido sincero…no empieces a justificar lo injustificable…porque si es así es una muy mala noticia. Necesitamos ahora más que nunca mano dura, alguien con 2 dedos de frente. Mou no nos falles.

  2. Tessa
    Tessa 30 enero, 2011

    Pero que quereis que Mourinho dé carnaza a la prensa, que les ponga en bandeja la cabeza de varios jugadores, me imagino que hablará con ellos y analizaran los fallos pero en el vestuario, espero que no se vengan abajo.

  3. jskotiuk
    jskotiuk 30 enero, 2011

    En esto si estoy de acuerdo con Mou…Porque? porque si va a criticar a los jugadores es mejor que lo haga dentro de los vestuarios, y no bajo las cámaras, micrófonos y las atentas miradas de los buitres de la prensa…

  4. Davmaul
    Davmaul 30 enero, 2011

    Bueno….no hay que señalar a nadie. Basta con decir: “Hemos merecido la derrota porque no hemos jugado bien.”

  5. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 30 enero, 2011

    El Osasuna jugo a marcar duro y organizadamente, y pegar cuando no podia hacerlo. El ambiente, aunque menos hostil que en Sevilla, se dio para ridiculeces que molestan y sacan de concentración y ritmo a un jugador cuando pasan 3 o 4 veces, como es tener dos balones en el campo cuando el Madrid atacaba, lo cual significaba en detener el juego y hacer una pelota dividida.

    Ademas, fue un partido en el que las cosas no se dieron para el equipo desde el principio y en el cual las soluciones no son tal.
    – Xabi es el alma del Madrid, sin el no hay mediocampo ni juego ofensivo continuo. Arbeloa no sirve para atacar y le quedo muy grande el puesto de Marcelo, quien ayuda muchisimo a desestancar los partidos.
    – Lass y Khedira no son creadores, no hay que pedirles algo que no son capaces de hacer.
    – Di Maria esta fundido en Enero.
    -Cristiano ha tenido un bajon en su juego por, segun algunos periodistas, problemas fisicos y medicos; y sin Cristiano el Madrid se queda corto arriba.
    – Ozil necesitan que le pasen balones para hacer algo… si se juega al pelotazo, olvidense de el.
    – Benzema es un parasito porque necesita de un buen juego ofensivo y de pelotas para aprovecharse de eso y hacer algo con su fria y desdenada existencia, sino, olvidense de el tambien.

    EL MADRID PERDIO EL PARTIDO ANTES DE JUGARLO!

  6. Tessa
    Tessa 30 enero, 2011

    Ahora creo que es muy importante cerrar filas, blindar el club, remar todos en la misma dirección apretar los dientes e intentar llegar lo mas lejos posible en lo que queda, no creo que las peleas internas de estas ultimas semanas beneficien al equipo. En momentos díficiles es donde se ve de que pasta está hecha la gente, espero que en el RM dirigentes, técnicos, jugadores y afición estén a la altura.
    Que los problemas se solucionen de puertas para adentro y que se haga toda la crítica necesaria pero que no trascienda porque si no la prensa acaba con nosotros.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 30 enero, 2011

      Tessa, puedo estar de acuerdo contigo en parte, pero la prensa creo que hará “la envolvente” e intentará vender que queda liga, más que nada porque muchos periódicos que se venden al día los compran aficionados del Real Madrid, aficionados a los que si no se motiva… no les apetece saber nada de la actualidad. En esta web no se venden periódicos y por tanto no estamos “atados” a decir lo que la gente quiere escuchar, quizás lo políticamente correcto es no mojarse, pero no tengo ganas de engañaros… es verdad todo, Mourinho ya ha bloqueado a Valdano, ya tiene su delantero, no se puede quejar de árbitros… y no se queja de los jugadores. No es el Mourinho de siempre.

  7. Javierón
    Javierón 30 enero, 2011

    Yo tengo una crítica: ¿Hay alguien en el Madrid que sepa sacar correctamente un corner?

    • David
      David 30 enero, 2011

      Sí, Pedro León, que no juega.

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      Granero, Pedro Leòn y Xabi son especialistas.

  8. manuel
    manuel 31 enero, 2011

    hola. soy manuel. tengo razon.. si gane El FC Barcelona está a 7 puntos de diferencia y quedan 17 partidos por jugar

    porque tengo razon.. si presidente florentino y valdano.. jose mourinho idea buscar facil encontrar fichaje leonel messi puede venir real madrid jugar .. pero yo creo si gane messi cuando final copa de rey.. cuando real madrid fichaje messi venir presentacion real madrid.. igual Alfredo Di Stéfano…. salir baja. lass 10. ejemplo. lass salir cambiar nuevo messi por 10 real madrid.. facil.. recuerdo historia luis figo ex barcelona –hasta nuevo real madrid tambien messi depende ex barcelona hasta nuevo real madrid depende.. si sabes opiniòn.. suerte.. si ahorra dinero.. no perder dinero.. si tienes bastante.. real madrid rey mundo famoso.. si depende fracasar igual atletico de madrid… si fichaje guardiola venir real madrid.. quitar jose mourinho. o no!… opinion.. gente tu real madrid.. leer!!

  9. Laura Gómez
    Laura Gómez 31 enero, 2011

    Estoy de acuerdo con vosotros y con Mourinho. No hay necesidad de criticar a los jugadores delante de cámaras, micrófonos y redactores para que luego seamos la comidilla de todo el mundo que lee. Ahora mismo está claro que somos el centro de atención y que todas las miradas están puestas en el Real Madrid. Por éso creo que la actitud de Mou de no “machacar” a nadie ante el público es la acertada; seguro que ya se ha encargado de hablar seriamente con sus jugadores y ya está trabajando para mejorar el equipo; porque no nos olvidemos que pasado mañana tenemos una semifinal que hay que liquidar, y que tenemos que estar preparados para encontrarnos con el Barça, que a día de hoy es nuestro mayor rival.

  10. Leonel
    Leonel 31 enero, 2011

    Ahora esta la tactica de que cuando el Madrid ataca se tira otro balon al campo para que este se detenga por completo!!!

  11. Tessa
    Tessa 31 enero, 2011

    Pablo, no me refería con las críticas a esta web, que también nos sirve para desahogarnos, digo a nivel oficial que no empiecen a trascender problemas y malestar de cara al exterior, a eso me refiero con cerrar filas, que ningún madridista está contento con esta situacón es evidente que nos gustaría ya estar primeros en todo, pues sí, pero ahora toca tener la cabeza fria y que el club no se deje influenciar por el ruido mediático, estar unidos y pensar que las cosas no se consiguen por arte de magia, vamos a terminar la temporada y hacer balance, todo menos volver a empezar, eso si que me da pereza
    .
    Ya muchos sabemos quien sobra y que hace falta reforzar en la plantilla, tiremos con lo que tenemos y que se planifique con tiempo y cabeza la próxima temporada, lo que haga falta no lo que quede bonito, pero con el mismo equipo técnico.

    He estado mirando los números de otras ligas, en cualquiera con los números del Madrid estaríamos primeros o segundos pero minina diferencia, el problema es que el Barça lleva unos números estratosféricos, luchar contra este Barça, la presión mediática, la impaciencia del madridismo y el “odio” de aficiones y demás equipos, de verdad no es tan fácil no hay que verlo todo negativo.

    CALCIO (Italia)

    Ptos J G E P
    1.-Milan 47 22 14 3 5
    2.-Nápoles 43 22 13 4 5
    3.-Lazio 40 22 12 4 6
    4.- Inter 38 21 11 5 5

    PREMIER LEAGUE (Inglaterra)

    Ptos J G E P
    1. Manchester United 51 23 14 9 0
    2. Arsenal 46 23 14 4 5
    3. Manchester City 45 24 13 6 5
    4. Chelsea 41 23 12 5 6

  12. Belén
    Belén 31 enero, 2011

    Pablo la verdad que este no es momento para que se hagan las criticas frente a la prensa, mou si tiene criticas luego se las hara saber al equipo en los entrenamientos, y no frente a quienes lo quieren destruir .

  13. Belén
    Belén 31 enero, 2011

    100% de acuerdo con Tessa, es el momento de que piensen antes de hablar y cuidar las palabras para no crear estas estupidas guerras de las que la prensa se aprovecha y que en realidad ella arma.

  14. Gabri
    Gabri 31 enero, 2011

    17 partidos es muchisimo!!!! no entiendo por que piensan que la liga ya fue, para mi hay mucha posibilidad aun..

    • tommy
      tommy 31 enero, 2011

      de haber las hay, desde luego, pero ya no depende de nosotros. ;)

  15. storken
    storken 31 enero, 2011

    tommy dime que esto no lo último que falta para perder la ilucion en la continuidad y confianza -enlace-

    • storken
      storken 31 enero, 2011

      estas cosas son las que me desaniman mas que perder la liga

    • tommy
      tommy 31 enero, 2011

      hola storken y te agradezco que hayas puesto ese link, y es que a mi no me extraña. a pesar de que no creo mucho en lo que publica Don Balòn en este caso debo hacer una excepciòn, y es justo lo que me temìa antes de conocer el fichaje de Mou, bajo el manto de Florentino sabes que o te dejas meter la yuca (expresiòn muy usada en mi paìs que es como decir que te tomen de marioneta) o por el contrario impones tu criterio y exiges que se te cumpla lo que pides de cabo a rabo. es la primera vez que un tècnico le hace esto a Floren, si recuerdan a Camacho como al ver que la plantilla se negò a obedecerle puso la querella ante el presidente y no durò ni dos dìas cuando por si mismo se bajò del bus, y eso que ya sabemos lo madridista que es (y que irònicamente ayer casi que nos ha quitado la liga). el resto de entrenadores todos han sido un medio para escudarse de los fracasos, pero yo no les echo culpa del todo, parte tendràn pero no toda. te pregunto ¿como puedes pavonearte y decir que vienes dispuesto a no cometer los errores del pasado, hablas de un nuevo proyecto y al final te traes a los fichajes que te pican en las pelotas y dejas a dos glorias del pasado en el equipo?. ya con eso sabes que el tècnico no pinta absolutamente nada, te pongo por ejemplo el Villareal mira como Pellegrini hacìa jugar a ese equipo, a las mil maravillas y los llevò hasta semifinales de Champions, llega al Madrid y pierde todo crèdito por algunas derrotas, sin ponerse a pensar que tipo de jugadores servìan para su sistema. y despuès el ya conocido odio de Marca hacia èl, que terminaron por hacerlo desistir.

      y con Mourinho que es un tècnico capacitado para entrenar grandes clubes, que puede con la presiòn y tal pero que al ver la situaciòn actual del club, sumido a los pies de Floren y demàs, es obvio que el portuguès ya esta perdiendo la paciencia. ha tenido logros que ningùn tècnico del Madrid en años, pero sigo pensando que si no gana un tìtulo de nivel lo echan. asì funciona Florentino, no me veo a Mou el otro año si no consigue un tìtulo importante, ayer casi que hemos entregado la liga por tanto hay que ir a por todas en la champions y la copa, pues, al final tambièn vale.

  16. zizou
    zizou 31 enero, 2011

    Miremoslo de esta manera, estamos a 7 puntos que en realidad son 8 a menos de que les ganemos 6-0 en el bernabeu, ganandoles en casa serian 3 puntos, restan 5 putos de diferencia que implica, a) 2 derrotas mas, dandonos 9 puntos de los 8 que nos hace falta aventajar, 2 putnos de ventaja, o bien b) una derrota y 2 empates, dandonos 5 puntos que mas los 3 puntos de la victoria en casa, dan los 8 puntos exactos que necesitamos para remontar la liga, ganar el clasico es vital no hay pretexto ni margen de error, y esperar que o pierda 2 veces o pierda una y empate 2, ,
    asi de “sencillo”:
    real madrid ganando los 17 juegos sumaria 102 puntos
    farcelona perdiendo en el bernabeu, perdiendo otro juego y empatando uno mas, sumaria 101 puntos

    Se me hace una barbaridad de putos en los 2 casos, quedan 51 puntos en juego, o creen que el barcelona gane todo lo que resta sumando 109 puntos? lo que si es seguro es que si el madrid vuelve a perder puntos ya se en un empate o derrota, este tema de que si aun hay liga, ya no debe ni ser comentado, yo si creo en este momento, hala madrid!!!!

  17. Sebas
    Sebas 1 febrero, 2011

    Al Osasuna le tenían que dar por perdido el partido por tirar reiteradamente balones al área cada vez que se acercaba el Madrid a la portería. Si no se hace esto, a partir de ahora, cuando CUALQUIER EQUIPO se acerque al área del R. Madrid con peligro hay que tirar balones al terreno de juego para interrumpir las ocasiones de gol, ya que, si no pasa nada, sería de tontos no hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.