Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Nos pitaron, pero algunos nos apoyaron y había que agradecerlo”

real madrid, mourinho real madrid Actitud y resultado “He sufrido lo que esperaba, no más. Sabía que iba a ser complicado cuando el resultado de la ida dejó la eliminatoria abierta. Conozco al rival, sabía que no iba a ser fácil y por eso me ha gustado la madurez que ha demostrado el equipo. Sin hacer nada del otro mundo, ha dominado y ha jugado en campo rival, con mucha madurez y con el único momento de intranquilidad que vino con la mala reacción del público cuando ellos marcaron su gol, el 3-1”

real madrid ¿Apoyo a los Ultra Sur? “Sólo nos hemos puesto nerviosos cuando el público nos ha pitado con el 3-1. Hemos notado los pitos, pero también el apoyo de un grupito detrás de la portería y es educado agradecerlo. Si el Real Madrid es lo que es, mucho lo debe a su afición”

real madrid Rivales “Ahora puede tocar cualquier rival. No hay bolas calientes ni frías, tienen todas la misma temperatura en el bombo. No sólo se trata del rival de cuartos porque se sortea ya en bloques de cuatro, con cuartos y semifinales. El rival que toque será un rival difícil”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, haciendo una triste alabanza a los Ultra Sur, un grupo que no representa al aficionado del Real Madrid. Mal, Mou.

31 Comentarios

  1. jiangmaster
    jiangmaster 14 marzo, 2012

    de verdad no es por nada pero yo no comprendo porque la gente va a al bernabeu como si fuera al cine .. a hacer silencio? es decir se suone juega el equipo de tus sueños, ese por el cual siente el alma blanca… y lo vas a aplaudir 5 min?? yo daria lo que fuera por ir a un partido (soy de venezuela) y yo me dejaria la garganta animando a mi equipo despues de todos somos fanaticos o simples espectadores??? piensenlo..!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 14 marzo, 2012

      Pues sí, totalmente de acuerdo, y eso que en España sabemos que el público de fin de semana no es el mismo que el público de Champions League, que generalmente viene de fuera. Pero ni idea, y hoy encima hacía calor… o sea, no había quejas posibles… pero silencio total.

      • jiangmaster
        jiangmaster 15 marzo, 2012

        es que es cierto garces, el equipo lo esta dando todo por ganar y la aficion ciertamente lo agradece pero … hasta los propios jugadores piden apoyo nos necesitan es decir como esperamos ganarle a los grandes de europa con un equipo que pide un apoyo y no se le da… ojala luego de lo que dijo mou la cosa cambie un poco… porque no es por criticar pero hay veces que los equipos no son los que ganan sino la aficion, por la motivacion que inspiran!

  2. Dw
    Dw 14 marzo, 2012

    Somos 2 amigo, soy venezolano, que no daría yo por estar en el Bernabéu cada día que mi Madrid juega. Saltaría y gritaría no hasta el cansancio, porque no creo que me cansaría, gritaría hasta el ultimo segundo para animar al equipo de mis sueños. Se que algún día iré, es mi sueño desde pequeño.

    Saludos!

    • jiangmaster
      jiangmaster 15 marzo, 2012

      jaja somos 2 yo se que en algun momento me dejare la garganta apoyando al equipo, tiempo al tiempo … pero ir al estadio santiago bernabeu es mi sueño! sueño que cumplire!

  3. Fr
    Fr 14 marzo, 2012

    Como en el Twiiter! ¡RT!

    Dw dijo:

    Somos 2 amigo, soy venezolano, que no daría yo por estar en el Bernabéu cada día que mi Madrid juega. Saltaría y gritaría no hasta el cansancio, porque no creo que me cansaría, gritaría hasta el ultimo segundo para animar al equipo de mis sueños. Se que algún día iré, es mi sueño desde pequeño.

    Saludos!

    jiangmaster dijo:

    de verdad no es por nada pero yo no comprendo porque la gente va a al bernabeu como si fuera al cine .. a hacer silencio? es decir se suone juega el equipo de tus sueños, ese por el cual siente el alma blanca… y lo vas a aplaudir 5 min?? yo daria lo que fuera por ir a un partido (soy de venezuela) y yo me dejaria la garganta animando a mi equipo despues de todos somos fanaticos o simples espectadores??? piensenlo..!

  4. ivanovis
    ivanovis 14 marzo, 2012

    ¿Mal porque Pablo? El Bernabeu debe animar este ganando el madrid o perdiendo, que pasa ¿que solo aplauden cuando ganan? muchisima pero muchisima gente va al bernabeu como dice jiangmaster como si fuera al cine…hay que apoyar al equipo sea el resultado que sea, salvo que este jugando muy muy mal, ha sido aburrido si pero se han marcado 4 goles, si jugando mal hacemos 4… el bernabeu pide juego total, goleadas de 7-0 sin ningun pase mal, sabemos que son exigentes la aficion pero aveces son gili…

  5. sofía
    sofía 14 marzo, 2012

    Tiene toda la razón mou, me da verguenza lo pecho frío que pueden ser algunos hinchas del real.

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 14 marzo, 2012

    Esto lo digo yo desde hace muchos años. GRADA JOVEN YA. No veo tan mal que Mou agradezca a los ultras por el apoyo, no por nada, sino porque son los ÚNICOS que se dejan la garganta durante los 90 minutos que dure el partido, sea el rival que sea. Es cierto que tienen actitudes reprobables, pero en cuestión “quién apoya” y “quién no”, los ultras destrozan al resto. Creo que Mourinho lo agradece con esa intención.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 14 marzo, 2012

      Toda la razón. El Bernabéu necesita una grada joven urgentemente. Hoy, y en la inmensa mayoría de encuentros, si no llegan a estar los Ultras habría parecido una biblioteca…

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 15 marzo, 2012

        ¡Exactamente! Comer pipas y hacer fotitos está muy bien, pero el Madrid pide mucho más….

  7. Carlos Machado
    Carlos Machado 14 marzo, 2012

    Buenas amigos yo soy venezolano y dios me ha dado la dicha de ir a 2 juegos del club de mis amores en el bernabeu, y en los dos me he sentado en la tribuna lateral baja siempre he gritado inclusive los llamados ´´come pipas´´ me ven mal porque he cantdo los canticos de los ultras , pero a mi me da igual es una sensacion unica ver al equipo que te despierta pasiones jugando en el campo de tus sueños

  8. culé catalán
    culé catalán 15 marzo, 2012

    No hay que apoyar a los ultras: sean del equipo que sean, se trata de grupos neo-nazis. No tienen nada que ver con el deporte. Prefiero una grada silenciosa a recibir ánimos de los violentos. Muy mal por parte de Mourinho.

      • culé catalán
        culé catalán 15 marzo, 2012

        No sé cuales son peores. Yo estoy en contra de los grupos ultras; de todos.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 15 marzo, 2012

      No estoy de acuerdo. Por poner un ejemplo, cualquier aficionado normal puede ser un maltratador o cosas peores. Tú no sabes quien hay en el estadio y como es cada uno de los 87.000 que están ahí. Él agradece los ánimos y hasta ahí, en ningún momento valora los ideales o actos que vayan más allá de animar al equipo.

      • culé catalán
        culé catalán 15 marzo, 2012

        Claro que cualquier persona puede ser un criminal, al margen de donde se siente en un campo de futbol. Y seguro que habrá algún ultra-sur que es un trozo de pan bendito, pero los ultras en general son grupos violentos organizados, y muchas veces actúan como bandas de delincuentes organizadas fuera de los estadios. Son malos para el futbol, y en ocasiones éstas actitudes han provocado muertes en campos de futbol. Sean ultras, barras bravas, o con el nombre que sea. Creo que no hace falta dar ejemplos…

    • jskotiuk
      jskotiuk 15 marzo, 2012

      No todo ultra es violento, cierto que hay mucho desviado pero no todo ultra es violento….yo mismo si viviese en España y tuviese la oportunidad de ir al bernabeu lo haría junto a los ultras,y la verdades que no soy ningún criminal y ningún neo-nazi muchísimo menos. Es como aquí en mi país, tenemos a los barras bravas que son los equivalentes a los ultras y yo en lo particular soy uno de los miembros de la barra de un equipo de mi país y como te digo, no soy ni violento ni criminal ni nada por estilo, ni me la paso tirando botellas u otros objetos al campo…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 15 marzo, 2012

      Generalizar está muy mal. Mourinho no hace mal. Si miramos el lado deportivo, en el Bernabéu se dejan el alma en dar aliento al equipo y éso es de agradecer, sobre todo si el resto de la grada está tocándose los huevos y rascándose la nariz.
      Si tuviéramos que dejarnos llevar por la mentalidad de cada aficionado, el campo estaría vacío, ¿no crees?

  9. ramon
    ramon 15 marzo, 2012

    lo de la grada joven esta bien para dar más calor al equipo pero no me gustan los radicales en los campos. Público soberano.
    Para aquellos que dicen que animarían todo el rato, me gustaria verles pagar, 60, 100, 200 euros y luego ir al estadio y no ver el espectáculo que te hubiera gustado. es verdad que las aficiones de Barça o Madrid son bastante sosas, pero la exigencia es mayor que en cualquier otro club y el aficionado es más meticuloso y exigente.
    En Inglaterra ayuda mucho el hecho de que es una festividad cultural mucho más arraigada y sobretodo la cerveza,ajaja
    Cuando uno se acostumbra a ver equipazos de ensueño luego no se conforma con partidos más aburridos. Si comes cada dia jamón de jabugo luego te cuesta volver a probar el 1 euro del supermercado.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 15 marzo, 2012

      Te pongo un ejemplo. Hace 3 años fui al Bernabéu a un Madrid – Atlético. Me gaste en 2 entradas cerca de 200 €, y en los 3 días que estuve en Madrid un total de casi 800€. Al descanso de ese partido perdíamos por 0-1, y no paré de animar (a pesar de las miradas de algunos de los allí presentes… ). El único momento en que silbé fue cuando Granero fue sustituido porque hizo un partido lamentable. Mis silbidos quedó claro que apuntaban a él, no a todo el equipo. Finalmente se ganó, como estaba convencido al descanso que se lograría. Y, como no, el público en general, silbó buena parte del primer tiempo.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 15 marzo, 2012

        Tú mismo has sido testigo. El que no opine que tienes razón, es porque no ha estado allí para verlo.

  10. jhofran
    jhofran 15 marzo, 2012

    Soy Madridista desde que vi jugar a Hugo Sanchez y siempre he seguido a los jugadores latinos en el Real Madrid, hoy Kaka a hecho un partido expectacular como lo ha reconocido Mou y ustedes han omitido eso de su reseña, creo que Kaka va en ascenso en su juego y no se dice nada de eso pero cuando estaba complicado por sus lesiones se hizo leña del arbol caido. Yo quiero que Kaka se retire en el Real Madrid y se que nos va a dar muchas alegrias.

  11. Miguel 2
    Miguel 2 15 marzo, 2012

    No se si los fanáticos del Barcelona van a su estadio a pitar a sus propios jugadores, hasta el momento no lo he visto y rara vez veo un partido del barça porque no me gusta ese fútbol de dos mil pases para llegar a la porteria contraria, pienso que en eso todos los demás equipos llevan ventaja al Madrid. En Bernabeu es donde mas pitan a un equipo local.

    Ayer Kaka hizo un buen partido, para mí fue el mejor junto con Ozil y Benzema, en el segundo tiempo hizo una mala entrega en un contragolpe y fue pitado por el público.

    Les digo, estoy preocupado con lo que he visto en los dos últimos juegos, he vuelto a ver al CR 7sobre- revolucionado, quiere correr mas rápido que la pelota, por momentos muy individual, quejón cuando no le dan la pelota, reclama a sus compañeros y se desespera cuando no le salen bien las cosas, ayer dió mas de 20 pases errados.

    Ojala Mou apriete las tuercas a tiempo, recuerdo que esas versiones de CR 7 nos costaron mas de un clásico frente al Barcelona por no pasar la pelota a los compañeros mejor colocados.

    Con todo y los dos goles que marcó ayer, para mí fue uno de los peores en campo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • jskotiuk
      jskotiuk 15 marzo, 2012

      No estoy de acuerdo, ayer CR quiso seguir dando pases y la verdad es que los piques que se mandaba eran increíbles, hubo unas cuantas veces en las que si fue mas rápido que la pelota… yo alucino con el de verdad, mas que un futbolista es un atleta de primerísimo nivel.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 15 marzo, 2012

      ¿Muy individual? ¿Quejón? Es un jugador perfeccionista, y cuando algo no le sale se cabrea consigo mismo. Si eso es ser quejón, bueno….muchos somos quejones entonces!! Yo creo que ya basta de criticar todo lo que hace Cristiano. Corrió como un jabato y se dejó la piel en el campo, como viene haciéndolo desde hace tiempo. Por cierto, no sé si te diste cuenta que apenas celebró los goles; el primero porque sabe que la mitad del gol fue por un fallo del portero y el segundo porque se lo regaló Benzemá. Eso es ser un señor, nada de individualismos.

  12. ramon
    ramon 15 marzo, 2012

    Miguel 2 en el Barça también se pita y mucho lo que pasa es que viene de ganar muchos años seguidos y de ser el mejor equipo que se ha visto estas últimas décadas en el Camp Nou y siguen luchando y jugando bien. Si te fijas Ronaldinho y Etoo fueron pitadísimos en sus horas bajas porque el equipo ya no funcionaba. Lo mismo en la era Van Gaal. Es normal que el público del Barça este ahora más calmado en este sentido. Y sí estoy de acuerdo en que estos últimos partidos el madrid no esta ´tan fino como antes pero es normal, es una temporada larga y no puedes estar siempre ofreciendo 90 minutos exquisitos. Deberías estar contento de que incluso en los partidos menos buenos el equipo gana, eso muestra madurez de equipo. No sé como estará el equipo en el mes exigente que se avecina, pero el madridista debe de estar contento. Tiene un buen margen de error en liga, es decir que se pude permitir pinchar y en Champions ya veremos los rivales que tocan.
    Lo que si es cierto y coincido contigo en que la actitud debe de ser otra en las siguientes eliminatorias por que Drogba, Mario Gomez, Messi, no son Diomba ni Musa. La concetración es fundamental en la champions y parece que el madrid ayer la perdió un poco no sé si por cansancio o actitud.
    Creo que el empezar tan pronto la pretemporada puede que les pase factura ahora. Quien sabe, quizás no sea más que un pequeño bajón

  13. Miguel 2
    Miguel 2 15 marzo, 2012

    Ramón: gracias por la información, desconocía que también en Nou Camp pitaban a su equipo, cosa que yo no comparto, debes apoyar siempre a tu equipo en las buenas o en las malas, y si no estas dispuesto hacerlo lo mejor es que lo veas por TV.

    Creo que lo del madrid en los dos últimos juegos es mas distracción que cansancio, especialmente en defensa, Marcelo ayer andaba en las nubes, lo de Arbeloa ya es común y me parece que Pepe no ha estado a la altura de otros partidos.

    Creo que un buen sermón de Mou debe corregir todo eso. y si estoy bastante contento con el desempeño del madrid, aún cuando no ha jugado bien ha sabido ganar los partidos, frente al Betis, Rayo y CSK creo que hizo lo que debe hacer un equipo grande como el madrid, ganar a pesar de no mostrar su mejor fútbol.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  14. Lenono
    Lenono 15 marzo, 2012

    El Bernabeu tiene ya ese problema desde hace bastante tiempo, las dos décadas que llevo siguiendo al Madrid, siempre ha habido momentos silenciosos y gente que pita a los jugadores incluso cuando ya se esta ganando cómodamente, muchos como Figo, Suker, Karembeu, Seedorf, Hierro, R9, Morientes, han sido pitados por cosas estupidas y sin sentido, ayer me decepcione un poco, cuando por varios minutos tanto en el primer tiempo como en el segundo solo se escuchaba los del CSK gritando, eso me deja un poco triste con la afición, así fue también cuando asistí el Madrid vs Valencia en el Bernabeu (2002-2003), pareciera que el único que gritaba en la grada de mi lado era yo un Croata y unos Españoles abajo mio y eso que ganamos 4 a 1, lo demás estaban inertes en el asiento, pero bueno creo que eso puede cambiar o mejorar un poco.

  15. jskotiuk
    jskotiuk 15 marzo, 2012

    Lo de la gente que va al Bernabeu es penoso, siempre lo he dicho, va pura gente que lo único que quiere es sacarse una foto….ayer habia un ambientazo en el stamford bridge, ojalá en el Bernabeu se viera mas seguido eso.

  16. Alfredo
    Alfredo 15 marzo, 2012

    Si son los unicos que apoyan al equipo hay que agradecerles a los ultras sur!! ademas ellos son los mejores aficionados del real, me identifico con ellos :D en el en el sentido de q siempre apoyan al equipo, no como los q van a ver opera o teatro…no saben ser fanaticos, pero bueh habemos otros que por ir a dejar la garganta alla damos mucho. igual Hala Madrid!! y arriba el Mister Mou es el numero 1!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.