Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Queremos ganar este título, pero…”

La rueda de prensa de Mourinho

real madrid, mourinho

real madrid Supercopa de España. “Pienso que no marca el partido el resultado del fin de semana, si de algún modo marca, escogería que marcara como la temporada pasada. Escojo perder la Supercopa y ganar la Liga. Si perder la Supercopa es una motivación para ganar la Liga lo firmo ya pero creo que es la competición menos importante de las cuatro que jugamos y en mi opinión no tiene ninguna consecuencia de cara a la temporada pero es una competición que queremos ganar y que el oponente también. Entre rivales, ni en verano quieres perder. Es una competición que se quiere ganar pero, en mi opinión, sin influencia en el desarrollo de la temporada”

real madrid Pepe. “Pepe no jugará. Por él sí jugaría pero por nosotros no. No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea. Queremos pensar que el domingo estará sin riesgo. Jugará Albiol y el equipo no lo voy a decir”

real madrid Estado de forma del equipo. “No merece la pena lamentarse ni buscar excusas. Conocemos esta situación. Hace tiempo sabíamos que los jugadores llegarían a semifinal y a la final de la Eurocopa y no merece la pena lamentarse. No hagamos un drama y no hay que hacerlo. Esperamos la progresión natural y la evolución natural de los jugadores. Esperamos con tranquilidad. No pondremos excusas ni haremos un drama. Sabíamos que no estaríamos bien”.

real madrid Sahin. “Yo quiero que él juegue, que él vaya a jugar fuera del Real Madrid. La opción Premier League le puede dar determinado tipo de características de juego que él no tiene y allí puede adquirir pero a mí me da igual dónde vaya. No es verdad ni de cerca ni de lejos que yo prefiero un club. A mí me da igual y sólo espero que se cierre cuanto antes para él. A mí me da absolutamente igual si va a ir a Arsenal, Liverpool o Tottenham”

real madrid Kaká. “Son situaciones diferentes porque de Nuri tenemos diferentes temas y de Kaká no tenemos ninguna propuesta oficial como tenemos por Nuri”

real madrid Carvalho. “No puedo confirmar nada del QPR. No sé ni siquiera si la información es correcta”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, en las horas previas del FC Barcelona – Real Madrid de Supercopa de España.

7 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 22 agosto, 2012

    No tiene que haber peros. A ganarlo todo, Y PUNTO!

  2. Miguel 2
    Miguel 2 22 agosto, 2012

    Mou acaba de desenmascarar a Marca y AS que se la pasan colocando titulares de supuestos equipos interesados en Kaka, por lo que dice Mou ni siquiera el Milan.

  3. Daniel
    Daniel 22 agosto, 2012

    Vamos hay que ganar las 4 competiciones, Hala Madrid

  4. power
    power 22 agosto, 2012

    Esas son patadas de ahogado!! me suena a excusa “Por si pierde” eso no cabe en un madridista! VAMOS A GANAR SE DICE MOU O AL MENOS INTENTARLO, MIENTRAS SEA CONTRA EL FARSA , AUNQUE UNA PIEDRA FUERA EL TROFEO, EN NUESTRO ORGULLO BLANCO PESA ORO!

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 23 agosto, 2012

      De 5 enfrentamientos que llevamos en Supercopa, a excepción de la temporada pasada hemos ganado todos. Esta vez puede pasar cualquier cosa porque somos un gran equipo y ellos también, pero lo cierto es que lucharemos como el que más por llevárnoslo otra vez!

  5. sabelotodo
    sabelotodo 23 agosto, 2012

    yo no veo nada irregular, feo o raro de restarsele importancia a este juego de supercopa; (que solo e espana es a 2partidos y suele verse como algo grande; incluso el barca lo menciona en tre sus 19 titulos…ja, ja, ja), claro que no queremos noi permitiremos que los jugadores se relajen, lo tomen a bonche o no suden la camiseta de madrid como se debe pero si la final se empata o pierde incluso por la minima que podriamos corregir en casa, lo firmaria ya! sin pepe, tenemos que reconocer que se pierde mucho n cosas que son vitales y el sabe inculcar a los partidos, a sus cros de equipo y al contraio sobre todo, que en su afan por restarle importancia y valor futbolistico lo quieren ubicar entre los criminales a sueldo de la liga; eso es 1muestra del temor y rabia que tienen por no ser 1 de ellos este centralisimo de maxima calidad mundial! espero albiol sepa suplirlo

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 23 agosto, 2012

      Mucho se está hablando, de hecho, de hacerlo a un único partido, porque no es un título tan relevante como para hacerlo a doble encuentro. Ya sabemos que Madrid y Barça van a ser los que siempre opten a ese título, mientras las plantillas sean las actuales y el resto de equipo no se acomoden para hacerles frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.