Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Sahin seguirá aquí la próxima temporada, se espera de él mucho más”

real madrid, mourinho real madrid APOEL Nicosia. “Sin hipocresía es un equipo que de inicio tiene menos potencial obviamente que otros de los que nos podían haber tocado, pero le respeto totalmente porque está aquí por mérito propio y recuerdo que con el Inter empatamos sin merecerlo a dos en el último minuto en su estadio. Cada equipo que va a su campo sufre. Por eso va a ser una eliminatoria complicada. Partimos del principio de respetar al rival que no tiene la historia del resto, pero que está dando continuidad a lo que está haciendo en los últimos años”

real madrid Sahin. “Sahin es una opción más. Mañana va conovocado por segunda vez consecutiva. La forma en la que está trabajando es un ejemplo de profesionalidad. Estará aquí la próxima temporada, en la que se esperará de él mucho más”

real madrid Di María. “Empezará a trabajar con el grupo en una semana, no vamos a arriesgar absolutamente nada. Hay miedo a perderlo pero lo vamos a intentar preparar para que nos pueda ayudar en el mes de abril”

real madrid Críticas a la afición. “Mi intención no es criticar, pero es mi trabajo buscar las mejores condiciones de éxito para mis jugadores y es sentir el cariño, sentir que puedes tener un partido menos bueno y que la gente te apoya. No soy nadie para criticar a nadie. Nos lo estamos jugando todo. Podemos ganar dos competiciones, una o ninguna y yo continúo pidiendo un poco más de cariño”

real madrid Málaga. “Jugamos contra el cuarto, un equipo que está en zona Champions y que tiene gente de muchísima calidad y un entrenador experimentado, así que nos espera un partido complicado”

real madrid Abidal. “Estamos todos con Abidal, no hacen falta las palabras. Podemos tener algún tipo de manifestación pública con un mensaje de apoyo de mis jugadores. Lo harán mañana. Son el tipo de cosas en las que no hay blanco, rojo o azulgrana. Si puede volver a jugar encantadísimos y estaremos ahí para aplaudirle. Pero si el problema es de tal graveddad, que tenga una vida fantástica”

José Mourinho
Real Madrid

Mourinho, en rueda de prensa, en la previa del Real Madrid – Málaga, dejando varias perlas

7 Comentarios

  1. ivanovis
    ivanovis 17 marzo, 2012

    Que asco de Sevilla, a que ha jugado hoy ? a darle la pelota al farsa

    • Diego
      Diego 17 marzo, 2012

      He visto el gol de messi y pense:”pero hay que ser tonton dejarlo a messi libre en la puerta del area grande”

    • Diego
      Diego 17 marzo, 2012

      He visto el gol de messi y pense:”pero hay que ser tonton dejarlo a messi libre en la puerta del area grande”

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 17 marzo, 2012

    Yo voy a hablar del Madrid y del tema del post, que es lo que importa =)
    Con respecto a lo de Sahín, se cierran todas las puertas a los rumores de una posible cesión del 5. Para que todos estemos tranquilos de que, más pronto que tarde, Nuri hará su aparición y estará listo para deleitarnos con su calidad. Como dice el míster, se espera mucho de él.
    En cuanto a la afición, me repito, pero es lo que pienso; veo bien y entiendo perfectamente que aplauda a la parte de la afición que se deja la vida alentando a los jugadores en los partidos. Y por supuesto, como entrenador está en todo su derecho también de pedir apoyo, en el momento en que sienta que no lo está recibiendo por parte del madridismo. Hoy, todos tienen que reconocer que es un auténtico SEÑOR, diciendo que se queda con su afición y que no la cambia por ninguna otra.
    Muy contenta también por escucharle decir que Di María volverá a los entrenamientos la semana que viene; queda poco de temporada y cuando parecía que estaba bien, recae. Tenemos ganas de volver a ver a Angelito.
    Y por último, demostrando que ante todo, Mou es persona al igual que el resto de mortales; ha mostrado su apoyo y su respeto a un jugador, aunque vista la camiseta de nuestro rival. Grande su apoyo y sus palabras hacia Abidal.

    Una gran rueda de prensa y un gran discurso, para todos los que critican a Mourinho. ¡¡¡GRANDE!!!

  3. omar hernandez
    omar hernandez 18 marzo, 2012

    sahin jugara en su momento, demostrara su calidad y sera importantisimo para madrid! de eso estoy convencido;el 10 del dortmund que es el nr.1 en la liga alemana otra vez, tambien del equipo turco no ha olvidado como se juega futbol pero solo mou y los entrenadores que le ven a diario pueden conocer y determinar cunado, vs quien y por que debe o no jugar; al final es el sustituto natural de xabi y nos dara grandes alegrias. en cuanto a di maria, le extrano cada semana y mas cuando percibo que los clubes adversarios se van adaptando al ataque de real y las cosas son previsibles, sin altibajos, esperadas! por ello vuelve pronto rosarino y mantente hasta la final de champ y liga que mucho nos haces falta!

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 18 marzo, 2012

      ¿De verdad veis el ataque merengue “previsible”? Yo no lo creo para nada…pero bueno, respeto tu opinión.

      • omar hernandez
        omar hernandez 18 marzo, 2012

        si lamentablemente laura percibo cansancio y menos genialidades espontaneas, inesperadas como la de kedhira vs rusia o özil en el pase a karim, no se pero creo que recien comence a comerme las unas en los ultimos encuentros y me falta esa certeza d que ya llegara el gol por la izquierda o derecha, por medio d cris,higuain, karim o callejon; cifro mis esperanzas mas en 1cristianidad…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.