Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Ser justo es la parte más difícil de mi trabajo”

La rueda de prensa de Mourinho

real madrid, mourinho

real madrid Supercopa de España. “No tendrá consecuencias en la temporada. Todos sabemos que es la menos importante de las cuatro competiciones. Para mí el partido contra el Valencia es mucho más importante. Es un título que queremos ganar y es cierto que perderemos a los internacionales en una semana crítica, pero nos tendemos que adaptar”

real madrid España. “No creo que hagamos otra vez 100 puntos y tantos goles, pero todo el mundo sabe que Madrid y Barça son los mejores equipos del mundo. La final de la Europa League fue entre Athletic y Atlético y eso quiere decir que la Liga es muy fuerte y por eso estoy en España. Disfruté en la Premier y en el Calcio, pero la Liga es la más fuerte ahora”

real madrid Kaká. “Estaré feliz si se queda o si se vende, lo que quiero es que esté feliz él. Se suele decir en fútbol que un jugador juega donde quiere. Tiene mis brazos abiertos si quiere seguir, frente al Milan ha demostrado también que es un gran jugador y que puede competir, pero nadie se va gratis a los sitios, si quieres algo hay que pagarlo”

real madrid Rotaciones. “No puedo ser justo con los jugadores, pero esto es el Madrid y los que salen del banquillo no son peores que los que están en el campo. Trataré de ser justo, pero es la parte más difícil del trabajo”.

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, desde Nueva York, horas antes de volver a España para seguir trabajando…

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.