Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Si Kaká se queda, le respetaré y le intentaré sacar rendimiento”

real madrid, 2012, 2013

La rueda de prensa de Mourinho

real madrid Fichajes. “El mercado termina demasiado tarde. Es bueno para todos y hay muchas cosas que pueden cambiar. Hay que aceptar las cosas. Lo único que ha cambiado es la situación de Nuri, que ya se puede confirmar que es del Liverpool. El resto continua como estaba”

real madrid Fabio Coentrao. “El último partido que ha hecho ha sido un partido perfecto”

real madrid Sahin. “No soy yo el que debo responder. El Real Madrid tiene un gran gestión, un presidente que está adelantado a muchos. Tiene un director general que se preocupa del futuro y de la estabilidad de un club que es de todos los madridistas. Este club piensa mucho en el equilibrio. Hay operaciones que son más fáciles de tenerlas controladas como es el caso de Nuri. El Madrid sabe lo que hace y lo hace muy bien”

real madrid Kaká. “El futuro yo pienso que Kaká está mejor posicionado que yo para responder. El sabrá mejor que yo sus intenciones. Me limito a intentar sacar el mejor rendimiento posible de cada jugador. Si el 1 de septiembre está aquí para la próxima temporada le respetaré e intentaré sacar el mejor rendimiento posible como sucedió el año pasado”

real madrid Modric. “Es del Tottenham y por eso no hago valoración”

real madrid La cantera. “Cuantos más jugadores podamos tener, mejor. Cuantos más jugadores ‘made in Real Madrid’, mejor. El otro día un señor ha dicho que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores, ese señor ha sido campeón una vez y tenía cuatro canteranos muy buenos: Romario, Laudrup, Stoichkov y Koeman”

Mourinho, en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Getafe

6 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 25 agosto, 2012

    Me lo veo cada vez más fuera del equipo….es demasiado raro que en dos partidos consecutivos, el brasileño no haya sido convocado

  2. tommy
    tommy 25 agosto, 2012

    umm, ya empieza a entenderse todo. si Kaká se marcha entonces quedaría una vacante segura para Modric quien le competirá el puesto a Ozil. esto dejaría igualmente la plaza del mediapunta cubierta con Granero como tercera opción, entonces solo quedaría cubrir el lateral derecho, y ya se habla de Maicon como el elegido para esa tarea. no, si al final lo de Kaká no va a ser imposible nada xDDD..

    • Ander_Mizanin
      Ander_Mizanin 26 agosto, 2012

      Si Kaka se va del Madrid lo celebrare mucho mas que la derrota de Chavez .

      • Bychampions
        Bychampions 26 agosto, 2012

        no jugues la derrota de chaves se celebrara una semana seguida hermano jajajaja saludos desde barquisimeto

  3. Bychampions
    Bychampions 26 agosto, 2012

    ojala venga maicon doblariamos todos los puestos de la plantilla :D kaka esta mas fuera que dentro ojala se valaa cuanto antes al igual que carvalho!!

  4. sabelotodo
    sabelotodo 26 agosto, 2012

    NO LE EXTRANARIA SI ESTUVIERA YA MODRIC ACA O SAHIN NO HUBIESE YA PARTIDO A INGLATERRA U ÖZIL NOS HUBIERA CONVENCIDO EN LOS “JUEGOS D TEMPORADA Q NO HACE FALTA NADIE, EL SOLITO SE COMERA ESA TAREA Y SERA EL MEJOR 10 D LA HISTORIA MADRIDISTA::::; PERO ESE ES ! D LOS SUENOS Q CREO JAMAS LLEGARE A VIVIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.