Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Tenemos que defender mejor”

real madrid, mourinho, florentino perez, valdano Getafe. “Ha sido un partido extraño que cuando empieza me parecía que podía ser una goleada, el primer tiempo lo acabé con sensación de haber perdido el control del partido y que había que cambiar concentración. En el segundo un buen inicio me pareció una vez más tranquilo pero la expulsión de Arbeloa y el gol del Getafe nos hizo sufrir hasta el último segundo. Ellos jugaron con alegría, metieron un ritmo alto e intenso. El partido fue muy extraño, pudo tener dos destinos diferentes, pero los tres puntos están bien porque tuvimos más oportunidades. Pero mi equipo no ha estado a su nivel de concentración. Somos más compactos, hemos dado facilidad defensiva al adversario. Tenemos que defender mejor. Hoy como equipo no me ha gustado demasiado”

Kaká. “Kaká está recuperado y es una noticia fantástica para el Real Madrid y el mundo del fútbol. Es un gran jugador que no ha estado todavía en España porque ha jugado un año siempre lesionado. Ahora está, pero para 15 minutos hoy, lo mismo contra el Levante y 25 contra el Villarreal. Poco a poco va recuperando. Él está tan feliz como en su debut como jugador”

Lass Diarra. “El encuentro era de transiciones, con mucha carrera en el centro del campo, situaciones de uno contra uno que con una tarjeta te podía echar un árbitro muy duro con las cartulinas. He visto un criterio muy diferente en sus tarjetas”

Fallos arbitrales. “Penalti sólo he visto el de ayer en la televisión como semanas atrás lo vi en el campo de Osasuna o a Cristiano en el Camp Nou. Los de hoy en el banquillo es muy difícil verlos”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, muy disgustado por la lesión de Higuaín y adelantando la vuelta de Kaká.

4 Comentarios

  1. Storken
    Storken 3 enero, 2011

    Pese ha la opinión general de la gente de que partido ha sido malo la estadística dice que el Madrid sie
    ple le cuestan los partidos de regreso de enero y me parese que lo que falto en este partido fue costunble por que Ramos parese que se le olvido jugar como central perdía mucho su posición y entoces xabi tenía ir mas retrasado y lass me parese que rinde mucho mejor de lateral y se vio que nuetra delantera esta contruida la dupla cristiano di maria ozil es una dupla perfecta si estubiera el pipa y encuanto a kaka creo lo hizo bien tomando encuenta que esta fuera de rimo y solo puede estar 15 minutos por haora y creo que el compañero xabi es un dilema por que el alemán es bueno en juegos de ida y vuelta pero cuando se le exige ser mas creativo se pierde granero aporta mas a la creación pero defiende regular Gago le falta dar el paso de cálida y ser mas regular para ser su compañero de Xavi y por ultimo parejo que jugada se hizo tenía que ser canterano del Madrid y ojalá mou tome nota :)

    • tommy
      tommy 3 enero, 2011

      es que eso es lo que nos falta, un creador de juego como el comer. Khedira, Lass y Gago son jugadores de apoyo al mediocentro, vèase Xabi Alonso, no son jugadores capaces de cargar con las riendas de este equipo, son mas para aportar equilibrio a las zonas de atràs pero incapaces de ofrecer mucho adelante, para esas tareas de construcciòn tenemos a Granero y Canales, que juegan mas adelantados y tienen un gran manejo del balòn y buena visiòn de juego, Ozil y Kakà me parecen mas para finalizar jugadas mas que para construir juego, en jugadas de contragolpe me parecen los mejores con suma diferencia.. a mi la dupla que mas me ha llamado en el medio han sido Khedira y Xabi Alonso, veo que se entienden muy bien y saben alternar roles, esa es la sensaciòn que me dejaron hasta antes del clàsico pero luego no se les ha vuelto a ver juntos, Mou es quien manda y èl decide a quien pone pero a mi me gustò mucho Sami-Xabi en el medio..

      y pienso igual Storken, Lass me gusta mucho mas de lateral que de mediocampista.. :D

      • storken
        storken 3 enero, 2011

        Si estoy deacuerdo de que el aleman es como su macherano que tenia el liverpol un jugador que le cuida la espalda a xabi para que distrubuir el balon y me parese una buena pareja para la medular pero tambien pienso que los que pueden mas o menos ocupa la medular es gago por dos razones es la posicion que mejor se le dio en la selección argentina y mou lo dijo que piensa que gago puede agarrar la batuta cuando llego al madrid y pienso que el dia para hacer pruebas es el proximo partido por que se van a definir varias cosas una si mou confia en la cantera yo pido que por favor convoque morata sarabia y mateos y los ponga en inicial al menos un canterano y vamos a ver que alineacion pone mou el jueves cual podrias tu tommy? Yo podria adan lass mateo albiol marcelo xabi gago pedro leon sarabia morata

        • tommy
          tommy 3 enero, 2011

          Mascherano es mas un mediocentro de corte, mas clàsico, Khedira es un jugador de apoyo tipo Keita, osea ayuda en fases de recuperaciòn del balòn, hacer marcajes y dar salida al balòn.. en este Madrid es Xabi Alonso el encargado de cumplir en las fases defensivas y de elaboraciòn de juego, por eso es que cuando este se ausenta no jugamos todo lo bien que cabrìa esperarse.. mi alineaciòn

          Adàn
          Lass Garay Albiol Arbeloa
          Khedira Gago
          Pedro Leon Kakà Sarabia
          Morata

          ojala.. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.