Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho, un proyecto para cuatro años

real madrid, mourinho

El Real Madrid va a hacer oficial en las próximas horas, según toda la prensa, que ha llegado a un acuerdo con Jose Mourinho para las próximas cuatro temporadas, a razón de 10 millones de euros brutos por cada una de ellas. Todavía queda por conocer si habrá que pagar al Inter de Milán cláusula de rescisión o no, ya que es posible. En caso de confirmarse la noticia sería el primer entrenador que recordamos en la historia reciente del club en firmar por tanto tiempo. Puede ser una tumba para el Real Madrid en caso de querer finiquitarle en las primeras temporadas, ya que se querría ir cobrando todo y por lo tanto habría que desembolsar mínimo 30 millones de euros, lo cual es una verdadera locura, pero queremos creer que triunfará y que no habrá que pagar millonarios finiquitos como ha venido sucediendo con Schuster, principalmente, ya que Manuel Pellegrini al menos hasta el día de hoy se ha comportado como un señor.

23 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 24 mayo, 2010

    Esto espero que sea una prueba de que no van a despedirlo a final de temporada. Este tio nos va a hacer grandes.

  2. oskar florez
    oskar florez 24 mayo, 2010

    eso me parece una gran mentira si mou no gana nada y el equipo no juega como le gusta ala gente en un año estaremos despidiendo a mou con una patada en el trasero como siempre

  3. tommy
    tommy 24 mayo, 2010

    pues viendo que el tendrà poder a la hora de hacer los fichajes, al menos no veremos un desembolso innecesario en jugadores que no necesitamos, tal como hizo Florentino. lo que me gusta es que va a poder desarrollar un estilo totalmente nuevo viendo que tiene a Cristiano y Kakà a su disposiciòn, yo creo como dice Proevolusion, que este señor ha llegado para darnos todas las alegrìas que se nos han negado en los ultimos años. lo de Pellegrini, pues demostrando que es una persona respetuosa y educada hasta el final, todo un señor. te apoyarè a donde vayas ingeniero. :)

  4. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 24 mayo, 2010

    A Pellegrini le leí algo así como que sería injusto cobrar por algo que no ha trabajado, lo que me hace pensar que no cobrará el finiquito. Esto demuestra la caballerosidad de este hombre, intachable ante la luz pública. Ahora bien, si el quiere cobrar que lo haga, es un derecho suyo como el de cualquier trabajador que arregla un contrato.

  5. ivanG
    ivanG 24 mayo, 2010

    Hala Madrid Mou, ojalá Maicon venga contigo…confio en que contigo volveremos a ser grandes.
    La cadena Ser habla de que el Real y el Valencia ya hablan por David Silva…otro que viene lalalala :D
    Mou pasate a la prensa por los cojo…que en mas de una ocasion te atizaran.
    Suerte Mou.
    Oye…¿sabeis que hace el gato de Laporta? Mooou Mooou Mooou Mooou

  6. tommy
    tommy 24 mayo, 2010

    asi es SuperNistelroy. un señor en toda regla el ingeniero Pellegrini.

  7. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 24 mayo, 2010

    Jejejejejejejejejeje Moooooou LOL LOL

  8. er tomy de huelva
    er tomy de huelva 24 mayo, 2010

    aver si aguanta los 4 años el solito aora coje y dentro de 2 se va pa la seleccion portuguesa q le ponga floren tb una clausula

  9. manel
    manel 24 mayo, 2010

    Vaya cifras! Espero que todo esto salga bien. Mou es sin duda un grande y Pellegrini tambien, se ha comportado como un señor, le deseo toda la suerte n su próximo destino, igual la selección chilena?
    A Mou, si finalmene viene, desearle lo mejor, parece que será capaz, esta muy capacitado.
    La verdad es, que son 10 los entrenadores que Floren ha fichado, creo. Me parece una babaridad.
    Evidentemente no es que se haya equivocado 10 veces, pero esta claro que no ha sido capaz, hasta el momento, de fichar al “técnico”. Aun me acuerdo cuando echaron a Vicente del Bosque…”que no tenia prestiio suficiente para este Madrid….bla, bla, bla…” A ver si se aplica el cuento el Floren, porque por mucho que creamos que es la leche, hasta ahora se ha seguido equivocando, ojala con Mou tengamos mister para un lustro.
    Hala Madrid!

  10. jose
    jose 24 mayo, 2010

    bueno a ver como nos va esta vez :S, pellegrini le llegaran cosas buenas, la seleccion chilena le quiere, pero tambien podira obtar en quedarse en españa.. en fin un señor en todo el sentido de la palabra, pero bueno aca en el madrid la prensa parece ser dueña del club mas exitoso.

  11. RM_Casillas1
    RM_Casillas1 24 mayo, 2010

    he visto un par de comentarios que hablan de Pellegrini y la seleccion chilena…soy chileno y les digo que no le crean a Marca que aseguraba que aca habia una campaña para tener al Pelle en la seleccion, eso es mentira, a pesar de que es un buen DT y no se descarta en un futuro proximo, en estos momentos Chile solo piensa en la renovacion de Marcelo Bielsa

  12. jose
    jose 24 mayo, 2010

    RM_Casillas1, eso es cierto lo digo es porque ven en pellegrini el sustituto de bielsa si este decide irse de la seleccion chilena despues del mundial pues siendo claro bielsa es el favorito

  13. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 24 mayo, 2010

    Me parece bien que por fin se le de continuidad con esos 4 años a un entrenador de verdad como Mourinho.

  14. Leonel
    Leonel 24 mayo, 2010

    Así como es Mou, bien puede aguantar acá, pero así de fácil puede decir también que se va y nos deja a todos tirados, asi que mejor no digo nada hasta no ver como juega el Madrid la otra temporada.

    PD. Por ahí leí que dice que por una temporada mala como Kaká y Benzema no quiere decir que hay que venderlos, esto me hace pensar de que va a explotar a estos dos jugadores la otra temporada y que ahí si vamos a ver al verdadero Benzema y Kaká.

  15. Marisa
    Marisa 25 mayo, 2010

    lo que me preocupa esque no gane nada, un año… y lo echen, como va a pasar con Pellegrini!!

  16. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 mayo, 2010

    No se que pensar Marisa, la verdad creo que independientemente de haber ganado la Liga Pellegrini estaba fuera del Madrid. El golpe de la Champions fue muy duro, más que por la caída por las formas. En los partidos grandes ha habido una falta de ideas preocupante y una dependencia de Cristiano exagerada.

  17. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    si el Madrid le hubiera jugado al Lyon como hizo ante el Barcelona en el Camp Nou, es decir, ordenados y con la cabeza frìa, hubieramos pasado a cuartos de final. el problema es que el equipo cuando no le salen las cosas les cae la ansiedad, se vio tanto ante el Lyon como en el ultimo clàsico en el Bernabeù, solo era un gol para empatar pero no tenìan nada, a pesar de que llegadas tuvimos varias..

  18. Marisa
    Marisa 25 mayo, 2010

    ya, si estamos deacuerdo y yo soy de la opcion de cambiar entrenador (aunque parezca que me contradiga) pero, creo que a lo mejor este año no ha ganado nada, pero si esta otro año igual ya cambia la cosa, no se… la verdad esque son pensamientos que se me vienen a la cabeza, nadie asegura que Mou vaya a traernos titulos, a priori Pellegrini vino como “oooh el ingeniero…” “ooooh va a ser un grandisimo entrenador para el madrid” etc… pero aqui en españa acostumbramos a aguantar con el entrenador un par de años, tres… y eso yendo bien la cosa, si va mal puede durar incluso meses!! pero bueno, pienso que se un cambio a mejor.

  19. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    han entrevistado a Sergio Canales en Onda Cero, y dice que quiere quedarse un año mas con el Racing.. pues bien, me gusta la idea, asi contara con muchos minutos y desarrollara aun mas su juego.

  20. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    yo tambièn he pasado de pàgina, ya Pellegrini tiene sus horas contadas con el equipo, asi que ya toca aceptar que viene Mourinho.. yo apostaba por la continuidad, pero ya que no se pudo espero que si se cumpla con Mourinho..

  21. jose
    jose 25 mayo, 2010

    bueno lo de canales en racing no me gusta :S, es n club con todo respeto muy mediocre, creo que el madrid deberia traerlo y cederlo al getafe creo yo

  22. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    es el mismo jugador el que ha pedido quedarse en el Racing, a pesar de todo harà la pretemporada con nosotros.. y estoy de acuerdo jose, el Getafe es un opciòn viable que le permitirà mejorar aun mas, puesto que van a la Europa League.

  23. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 mayo, 2010

    Que yo sepa Canales no ha pedido ir al Racing, sino que quiere convencer al entrenador durante la pretemporada para estar en la plantilla esta misma temporada que viene.

    Canales ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en el Racing, y cederlo allí otra vez sería cortar su progresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.