Pulsa "Enter" para saltar al contenido

18 Comentarios

  1. .estrella
    .estrella 4 marzo, 2012

    Varane tambien juega muy bien .. joven pero muy maduro deportivamente .. sabe lo que tiene que hacer en cada momento

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 4 marzo, 2012

      Yo me alegro que Varane juegue, de hecho me parece un defensa magnífico, la pena es que Albiol podría ser titular algún día… ha pasado de ser jugador de la selección nacional a ser un descarte en ambos equipos, una pena. Nunca lo ha hecho tan mal para tener tanto castigo, y si Carvalho no fuera portugués… no jugaría ni de broma.

  2. Lenono
    Lenono 4 marzo, 2012

    De verdad que Carvalho debe irse en verano.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 4 marzo, 2012

    Está claro que Carvalho se irá. Físicamente no está bien y la primera parte de hoy lo demuestra. De hecho, de no ser así Mourinho no lo habría cambiado tan pronto. Varane por cierto muy bien en la segunda parte, de hecho, BRILLANTE. Y por otro lado, Albiol en sus últimos partidos no ha sido precisamente el central que llegó un día al Madrid y que era fijo en la Selección; su físico ha decaído bastante. Pero creo que dándole un poco de confianza podría volver a darnos muchas alegrías, y sobre todo, mucha confianza en sus habilidades como central. Ojalá no se vaya! Por el contrario, Carvalho vete ya!

  4. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 4 marzo, 2012

    Carvalho ya no está para estos trotes. Lo mejor para él es volver a la Liga Portuguesa y retirarse en uno o dos años.

    Varane es un jugadorazo, ha cortado 4 jugadas de forma sobresaliente. Y tiene muy buenas manerascon el balón.

    Y dentro de todo esto queda Albiol, que me da muchísima pena la falta de oportunidades que tiene. No creo que se merezca este olvido por parte de Mourinho.

    • Carlos F. Saavedra
      Carlos F. Saavedra 5 marzo, 2012

      Jamas retires a un jugador, mira que muchos retiraban a Raul tambien, y como esta jugando… Simplemente, se ha de tener en cuenta que el Madrid es un club hecho para solo los mejores del mundo, los buenos y los excelentes no sirven, solo los mejores. Carvalho ya no es de los mejores.

  5. tommy
    tommy 4 marzo, 2012

    Carvalho ha jugado bastante poco esta temporada y estuvo apartado por lesiòn. pero lo cierto es que ya no podemos permitirnos un central tan despistado, hay que darle sitio a Varane.. :)

  6. SRL
    SRL 4 marzo, 2012

    Vete ya Carvalho!!!!

  7. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 4 marzo, 2012

    Carvalho debe terminar su carrera en la liga italiana es mas tactica y menos fisica , creo que VARANE es un gran fichaje y debemos seguir comprando jugadores que puedan dar sus mejores años en el Madrid y no hacer como con Carvalho.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 4 marzo, 2012

      No creo que sea tan necesario comprar, de verdad. Tenemos a Pepe, Ramos, Varane y Albiol. Con éso vamos sobrados.

      • Carlos F. Saavedra
        Carlos F. Saavedra 5 marzo, 2012

        Pero yo creo que Albiol tambien se va… No obstante, creo que Varane ya esta a la altura para ser 3er central, y asì se podrìa subir a un chico de la cantera! Lo que si toca comprar es un lateral derecho, o subir a un joven de la cantera para que le haga una fuerte competencia a Arbeloa.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 5 marzo, 2012

          Lass lo ha hecho bien por norma general cuando ha jugado de lateral. Pero claro, con sus “idas de olla repentinas”, es un riesgo. Aún así, sigo confiando en Arbeloa. Estoy segura de que recuperará su mejor nivel.

    • Carlos F. Saavedra
      Carlos F. Saavedra 5 marzo, 2012

      Vamos un poco de objetividad! La primera temporada de Carvalho fue de lujo! Hoy ya no esta en sus dias, los años lo acosan, pero tengamos buena memoria…

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 5 marzo, 2012

        ¿Y quién no está siendo objetiva? Precisamente, lo estoy siendo.

  8. Magomar
    Magomar 4 marzo, 2012

    gracias por todo carvalho, fue uno de los mejores la temporada pasada en defensa, la verdad que no le tenia fe cuando llego, pero luego poco a poco vi que era muy capaz en defensa, esta temporada no le esta yendo bien por eso es mejor tanto para el como para el club que se vaya a otro equipo, eso si no olvido las buenas actuaciones que tuvo ;)

  9. Miguel 2
    Miguel 2 5 marzo, 2012

    Lo lamento pero Albiol para mí no tiene calidad suficiente para ser jugador del Madrid, no olvidemos quien es Carvalho, uno de los mejores centrales de Europa, por supuesto que la edad ya juega en su contra pero aún así es mejor que Albiol, estoy de acuerdo que debe salir a final de temporada o renovar máximo por un año, ya no será titular pero si un buen sustituto a la hora de que se lesione Ramos, Pepe o Varane.

    Ojala y pudieran traerse a Tiago Silva y también un lateral derecho, este pudiera ser también el del Milán, no se si lo han visto jugar, excelente lateral derecho

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • tommy
      tommy 5 marzo, 2012

      no estoy para nada de acuerdo. Albiol completò una buena primera temporada con Pellegrini, y recordemos que la mayor parte fue junto a Garay y Ramos como compañeros en la zaga. de ahì en adelante no ha tenido casi oportunidades, pues tanto Carvalho como Ramos lo han desplazado y no es para menos. pero es un buen central que sin continuidad se ha ido oxidando..

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 5 marzo, 2012

        Estoy contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.