Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho y Casillas

real madrid

Desde la Cadena SER llevan informando desde hace meses acerca de la relación entre Casillas y Mourinho, afirmando que los dos jamás se irán a tomar un café juntos pero son conscientes de la repercusión e importancia que tienen ambos para el madridismo y por eso entierran el hacha de guerra y ponen lo mejor de su parte para que nada afecte al vestuario.

A partir de ahí, como siempre, tenemos que leer tonterías, porque son tonterías, como que el Real Madrid va a fichar a un portero de nivel y que el entrenador se va a ir. Es cierto que el equipo va a fichar un portero a final de temporada, porque los suplentes quieren volar y probar en otros equipos, porque son jóvenes. En las oficinas del club se duda entre un portero con nombre y veterano, o un portero joven de la cantera que no proteste por no jugar. En cualquier caso no se va a fichar a ningún portero que haga dudar de Iker Casillas, el mejor portero del mundo y muy posiblemente el mejor portero de la historia del fútbol.

Y Mourinho no se va, ni Manchester City, ni Inter de Milán, ni nada. Pero hay que vender periódicos y humo…

6 Comentarios

  1. maik10
    maik10 30 marzo, 2012

    Como siempre, ya queda poco para que concluyan liga y champions league y hay que buscar malos rollos por todas partes para ver si la presión jode al Real Madrid. Por qué los periodistas son más odiados que nunca?, por noticias como estas, no…,mejor dicho rumores. Mañana toca un partido muy importante, una final para conseguir el tan ansiado título liguero. Las proximas finales son Valencia, Atletico, Sporting, FC BARCELONA, Sevilla, y un partido contra el Atlethic de Bilbao en San Mames, que no sé cuando caerá. En Champions creo que la vuelta contra el Apoel será un partido de trámite donde deberían de jugar los menos habituales, despues dos partidos de semifinales en los que hay muchas posibilidades de enfrentarnos al Bayern de Munich, y luego la final si llegamos, contra el Milan, el Barsa, El Chelsea?. Si el madrid supera esto haremos un doblete glorioso. Yo creo que Mourinho seguirá, pero si se marcha no preocuparse Zidane quiere entrenar en breve, y sino Karanka que cada vez que está el dirigiendo ganan.

    • tommy
      tommy 30 marzo, 2012

      Zidane debe primero sacarse el carnet de entrenador y dirigir equipos de bajo standing para luego tomar las riendas. si Mou no sigue yo le pegarìa el ojo tanto a Löw como a Bielsa. no debemos ir tras ningùn entrenador que no tenga los pantalones bien sujetos, pues la prensa se lo comerìa..

  2. cami
    cami 30 marzo, 2012

    esto fue como leer una declaración de florentino hahahaha, muy bien esa es la actitud, ya basta de que se de tribuna a las tonterías

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 30 marzo, 2012

    Que ganas de desestabilizar… cuando no es Marca es As.

    PD: No meto a Sport y MD porque esos lo han intentado hacer toda la vida y nunca lo han conseguido. Por cierto, sabéis la última de Sport? Benzema se niega a pasar una pensión mensual de 1.500 € a su abuela. Dan pena …

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 30 marzo, 2012

    Jesús Fernández, del filial. Le veo semana tras semana y es un crack, con muchas maneras y mucha habilidad con las manos y los pies. Otro madridista de alma y zurdo también. Ahí lo dejo..

  5. jskotiuk
    jskotiuk 30 marzo, 2012

    Lo masa comico es que no se me olvida un post en Facebook que hizo Iker acerca de una foto de Mou con su nuevo look…y quieren hacerme creer que la relacion entre ambos es un infierno, si como no….no seran amigos del alma pero estoy totalmente seguro que tampoco son enemigos, cosa que el Sport y otros nos quieren hacer creer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.