Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho y Cesc Fábregas

real madrid, cesc, fabregasImagínate que vas por la calle y ves la portada de MARCA. “Mourinho quiere a Césc Fábregas”. Muy seguramente te apetezca comprar el periódico. Objetivo cumplido. Portada llamativa. Pero… ¿Es noticia… o es marketing?

Nos cuesta creer que Cesc Fábregas vista algún día la camiseta del Real Madrid. Es barcelonista, estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona. Quizás ya nadie se acuerda que dijo “Si salgo del Arsenal es para ir al FC Barcelona”. Además, Arsene Wenger es el mayor antimadridista del mundo y jamás permitirá su venta a nuestro club. Muy seguramente este verano el centrocampista fichará por nuestro eterno rival y nadie podrá decirle nada al periódico, porque no dicen que vaya a fichar por el Real Madrid, sino que Mourinho lo quiere.

De hecho… hace unas horas El Mundo Deportivo confirma que es el objetivo número uno. ¿En qué quedamos?

16 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 29 diciembre, 2010

    Un cule en el Real Madrid… JAMAS!!! ademas nunca me ha gustado el juego de Cesc… ya lo he mencionado anteriormente… no es el jugador que necesitamos, el centro lo tenemos bien cubierto con los jugadores que ya poseemos en la plantilla… MARCA definitivamente solo desea vender periodicos… un poco patetico…

  2. SRL
    SRL 29 diciembre, 2010

    Y la portada del As dice que al que quiere Mou es a Dani Parejo por que “le ve como una alternativa a X. Alonso” entonces ¿a cual vamos a fichar? xD

    • tommy
      tommy 30 diciembre, 2010

      Parejo serìa mas una alternativa de Ozil o Kakà, pero de Alonso no lo veo francamente.. con todo me gustarìa que volviera, no sè como le està iendo con el Getafe (MarceloV12 where are you) pero este chico es portador de una enorme calidad y visiòn de juego, algo que no abunda mucho en nuestra plantilla actual..

  3. Storken
    Storken 29 diciembre, 2010

    Esto si es que se puede llamar noticias son totas por que UNO sabe y gran parte del Madrid que si el dia que se fiche un caterano culer lo van a matar apunta de cristicas y yo el primero por que me parese que hay que tener un respecto por la camisa por eso no me gusta que un jugador bese el escudo si no es de la cantera por que me parese falso auque sea critiano zidane o cualquiera por que es un derecho que deben tener solo Los de la cantera y no va ver ningun fichaje execto que el pipa se opere por que no hay un delantero en condisiones que quiere mou en mercando por que el quiere un tanque delantero el que mas se acerca es llorente pero el Bilbao no lo soltara por que si lo suelta es casi garantia el desenso y lo que no me gusta de Marca y as otros periodicos que Dan mala imagen al Madrid como un comprador copulsivo que no deberia ser ESA la imagen del Madrid Creo yo

  4. el loko
    el loko 30 diciembre, 2010

    buenas necesitos que me respondan estos un amigo mio me a dicho que zidane va a volver a jugar esta temporada en el realmadrid y que lo que le pagen lo donara a un ong es verdad eso¿?

  5. tommy
    tommy 30 diciembre, 2010

    tienen que vender como sea, por mucho que el rumor en cuestiòn sea de lo mas absurdo, màxime que ya Cèsc ha reiterado que si se marcha del Farsenal es para ir al Farsa.. ya con esto se confirma que esta gente no toma en serio al lector y le quiere vender la moto como sea, asquerosos.

  6. aniona
    aniona 30 diciembre, 2010

    Espero que no sea cierto, Fábregas es un barcelonista declarado ¡¡y no quiero a nadie del Barça en el Madrid!!. Odio estas portadas del Marca.

  7. Gabri
    Gabri 30 diciembre, 2010

    prefiero a walcott por que es extremadamente rapidao.. lastima que tenemos jugadores de sobra en su posicion… feliz año nuevo a todos, tambien a los del barcelona.. jaja

  8. juan
    juan 30 diciembre, 2010

    puess a mi me gusta cesc pero tambien me cabe decir que cesc si no es el barça no se va a otro equipo. El marca con tal de vender inventa lo que sea…¡¡hala madrid!!!

  9. Javier
    Javier 30 diciembre, 2010

    A ver si dejan ya de hacer el ridículo con lo de cesc y el Madrid hombre,que el tipejo este ya ha dejado bien claro que es culé y nunca vendrá al Madrid.

  10. MarceloV12
    MarceloV12 30 diciembre, 2010

    He regresado de mis vacaciones de fin de año y el dia de hoy me entero de varias cosas, como esto. Fabregas es un gran jugador pero no me gustaria tener a un jugador con sangre cule en el Real Madrid. Viendo en As que Parejo regresa al Madrid, esto esta hecho porque si regresa para alternativa a Xabi Alonso, cuando este ultimo no este disponible.

    Otra noticia interesante es la de Araujo, jugador argentino que pertenece a Boca, este jugador ya esta hecho con el Madrid, pero lo que pasa es que el Madrid es el que decidira cuando lo trae a la capital para ser nuevo jugador blanco. Al igual que hay otros 3 que tambien es el mismo caso de Araujo y ellos son Ezequiel Muñoz que ahora esta en el Palermo y los otros 2 son que tambien se encuentran en Boca.

    Otro tema de la semana es el de la LFP, que alfin llego a un acuerdo con la AFE y habra jornada el 3 de Enero, probablemente ese dia sea el regreso de Kaká en el que su regreso seria ante el Getafe de Michel y que grande seria que regresara para anotar un gol.

    Eso es todo lo que me ha llamado la atencion durante esta semana a dia de hoy. Saludos y Feliz Año 2011.

  11. José ML
    José ML 30 diciembre, 2010

    Hola a todos, espero hayan pasado una linda navidad en compañía de sus seres queridos, no salude a su tiempo ya que estuve de viaje y desconectado de las páginas webs, pero espero de todo corazón que todos los madridistas lo hayan pasado excelente.
    De la noticia no hay nada más que agregar, Cesc, es sin duda, uno de los mejores medio campistas del mundo pero es otra noticia sensacionalista de Marca, ya que, está más que claro que no vendrá al Real Madrid.
    Además creo que debemos dejar de fichar “estrellas”, confiemos en los jugadores que recién empiezan, considero que gastar 40 millones después de todo , sea para fichar a Cesc o cualquier otro jugador, es desquiciado, ya que a este paso seguiremos perdiendo identidad.
    Bueno, me despido deseándoles un excelente año 2011, que todas sus metas se cumplan, que traiga muchas victorias para opinar y celebrar juntos, gracias y FELIZ AÑO.

  12. TroyanosMusic
    TroyanosMusic 31 diciembre, 2010

    Feliz navidad y Feliz años a todos desde venezuela, y este chamo Samir nasri que posicion juega lo eh escucha y meido visto jugar en resumenes pero en realidad no se que posicion es, seria buen fichaje para el madrid ante que los pajuos de el plastelona lo fichen dicen que nasri esta matando la liga full calidad en realidad no se si es cierto alguien me podria aclara la duda

    • José ML
      José ML 31 diciembre, 2010

      Hola, Samir Nasri es un volante ofensivo (como Ozil o Kaká, pero con rasgos de Di María hablando de velocidad), es un excelente jugador que ha metido verdaderos golazos en lo que va de la temporada, puede jugar en todo el frente de ataque ya que tiene desequilibrio y técnica, además tiene mucho futuro ya que es joven. Pero veo muy complicado que se vaya del Arsenal esta temporada ya que recien ha llegado y Arsene Wenger aún quiere sacarle el jugo, saludos y FELIZ AÑO.

  13. jose
    jose 20 junio, 2011

    fabregas se va al barcelona ese ha sido su sueño desde los 11 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.