Pulsa "Enter" para saltar al contenido

5 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 25 agosto, 2012

    Jotish…en toda la cara jajajaja

  2. SRL
    SRL 25 agosto, 2012

    Jajajaja zaz en toda la boca xD por cierto ya que andamos en lo de los canteranos y otros temas relacionados es cierto que la super mega cantera del fútbol mundial que va a saca jugadores que aspiran al balón de oro ha perdido hoy contra los futuros jugadores del getafe? es que no me la creo que sus futuros cracks de la masia no pudieran ganar a los nuestros que según son muy malos…. que ironías de la vida.

    • RMCF
      RMCF 26 agosto, 2012

      ‘Futuros jugadores del Getafe’ xD xD no seas malx SRL xD xD :D

  3. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 25 agosto, 2012

    Pablo, te podria pedir un favor… Que le abras una entrada al triunfo de loa chicos de Castilla a la Masia, vale la pena destacarlo :D

  4. sabelotodo
    sabelotodo 26 agosto, 2012

    ES LA VIVIDA ESTAMPA ESTE HOLANDES D LO Q SIEMPRE HE TEMIDO;LLEGAR A VIEJO Y VOCIFERAR SOLOESTUPIDECES! POR SUERTE EN LA ERA ACTUAL HAY TANTOS MEDIOS D COMUNICACION; FORMAS D INFORMARSE; Q C/U PODRA VER D MANERA EFICAZ CUAN SENIL ESTA ESTA OTRORA LEYENDA DEL FUTBOL Q NO ACABA D ACEPTAR SU REALIDAD, NADIE N EL MUNDO ACTUAL SE INTERESA POR LO Q FUE; HIZO O INVENTO CRUYFF: FALTA SOLO Q REYKARDT INICIARA SIMILAR O PEOR CAMPANA HABLANDO D “LA MASIA Y SU CHAMPION GANADA”!? AHI SOLO ESTABAN XAVI Y PUJOLS D ALLI Y NINGUN CULE FUE EL ALMA D TAL BARCA; RECIEN TENIDO D ORANGE (CON CASI !0 HOLNADESES; SIN CONTAR AL TECNICO Y LOS ASESORES!);PERO ESTE HOLANDES NO ES TAN CRETINO; NI PAREJERO COMO ESE TORPE-ACOMPLEJADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.