Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho y Hala Madrid

real madrid, mourinho

Las palabras de Mourinho

“Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!

Mourinho

Mourinho por fin se va, y lo hace dejando señalados a Iker Casillas, Pepe y Cristiano Ronaldo, que tienen más importancia para el club y para el madridismo que él. ¡Hasta nunca!

7 Comentarios

  1. maik10
    maik10 1 junio, 2013

    Ya queda menos para que este elemento desaparezca del Real Madrid, esperó un Bernebeú repleto de pitadas a Mourinho, para devolverle su amabilidad esta temporada. Intentaste joder a Casillas y al final has salido perdiendo, hoy puedes poner en la porteria al utillero si te sale del culo. Hasta nunca Mou.

  2. tommy
    tommy 1 junio, 2013

    una gran primera temporada, la segunda más de lo mismo pero totalmente empañadas por una tercera para el olvido. y no es ya por lo de no ganar títulos sino porque futbolisticamente ha supuesto un paso atrás, encima de eso ya cansaba con lo de excusarse siempre en lugar de hacer autocrítica, y lo de Casillas si bien es cierto que su rendimiento fue mediocre tampoco es aceptable el rebajarlo cada vez que podía, y ya soltar que quería a Diego López a partir de la primera temporada, en fin. gracias por los buenos momentos como la final de copa y la liga, pero para de contar. suerte en tu nueva aventura.. ;)

  3. ivisnos
    ivisnos 1 junio, 2013

    Gracias Mourinho!!! suerte en el futuro, iker y ramos no teneis verguenza, arbeloa muy sincero en sus declaraciones, la pura verdad y a quien le duela que coma ajos, y punto pelota. FORZA MOU

  4. ivisnos
    ivisnos 1 junio, 2013

    Mou gano titulos en inter oporto y chelsea, aqui nada con un el mejor equipo posible….la respuesta esque los del madrid son unos perros y no hay mas, ojala mou gane otra champions con otro equipo diferente, tenemos lo que nos merecemos, una mierd…

  5. ivisnos
    ivisnos 1 junio, 2013

    No habia nada que discutir, Casillas fue el portero titular las dos primeras temporadas de mou y en esta abriò la boca sobre la intimidad del vestuario con su novia la “periodista” y mou tenia todo el derecho de sentarlo. El trabajo de Iker no es solo en el campo, tendria que comportarse como un verdadero capitan y no lo ha hecho. Se preocupa mas por la roja y por quedar bien que por el equipo que le paga, pero bueno, como madridista que soy jamas me vera nadie desear que le metan goles cuando juegue con el madrid, en cambio yo e visto “madridistas” deseando perder la copa para fastidiar a mourinho o celebrar los goles que le han metido a diego lopez…esa gente luego tiene la cara de decir que no somos madridistas. Ahora a muerte con el que venga, aunque si no le pone de titular a casillas volvera a pasar lo mismo, el mal seguira existiendo y el chivato dentro. Esto es profesionalismo, etica, amor al club, respeto al compañero, no se trata de defender a nadie solo que se diga la verdad y se termine este mal por el bien del club, Hala madrid y Forza Mou siempre, jamas te olvidaremos una parte de madridistas.

  6. Miguel 2
    Miguel 2 1 junio, 2013

    Estoy de acuerdo con la salida de Mou, no porque no haya ganado la chamions, es que su sistema no es el mas idoneo para un equipo como el Real Madrid. Los equipos de Mou necesitan un medio campo muy recuperador y una defensa muy fuerte y en eso el Madrid tiene carencias.

    Para el próximo DT la cosa esta fea, un vestuario dividido.

    Vale la pena hacerse esta pregunta, por un jugador vale la pena sacrificar jugadores y técnicos?

    Casillas es un grande, pero eso no le da derecho a enemistarse con un DT o a decir quien continúa o quien se va.

    Ojala el próximo DT logre la armonía que en estos momentos no hay en el vestuario.

    Ojala ese entrenador sea Heinkes, porque realmente no le veo el carácter suficiente a Anchelotti.

    • tommy
      tommy 1 junio, 2013

      para lograr eso tendría que fichar a su conveniencia, algo que está muy lejos de la realidad. tras la salida de Mourinho ahora vuelta a empezar con los fichajes mediáticos, esos que gustan a buena parte de la afición. lo que da pena es que sin haber elegido al entrenador ya suenen Cavani, Suárez, Gundogan, Reus, Thiago, Carvajal, entre otros, lo que da a entender que ficharemos a otro “pelele” que trague con cualquier capricho del presi. esto es lo grave y no otra cosa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.