Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho y Portugal, otra vez…

mourinho, portugal, 2011

El Mundo lleva hoy en portada una información basada en… la opinión del pueblo y la prensa de Portugal. Un año después, y cuando el equipo nacional está en un nuevo apuro, parece que la única solución es Mourinho. Esperemos que esta vez no haya una riada de declaraciones extrañas como el año pasado, por favor…

2 Comentarios

  1. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 13 octubre, 2011

    Me parece lógico que anden a vueltas con Mourinho y me parecería mas lógico que también dijesen algo de Vilasboas, o del mismisimo Figo, no puede ser que una selección como la portuguesa ande a trancas y barrancas para clasificarse…
    Por otra parte ni Vilasboas, ni Mourinho se iran de sus respectivos clubes, tienen un compromiso y un reto mas grande que sus propios egos…. Mou se reivindicara como el mejor entrenador del mundo y dará un puñetazo sobre la mesa.
    Por otra parte y saliendome del tema…. LA VINO TINTO!!!! LA VINO TINTO!!!! que alegría que tenemos los que como yo somos venezolanos, sobre todo al ver la cara de impotencia del hormonado, contra los Amorebietas, Arangos y demás…
    Un aparte en todo esto he de hacer al NEFASTO periodismo de algunos, el artículo del País es pauperrimo sobre todo cuando dicen “la selección mas débil de Sudamerica”, ¿Cuando me pregunto yo algunos ignorantes se daran cuenta de que Venezuela hoy por hoy tiene una selección competitiva a nivel sudamericano? Venezuela tiene una selección mas que interesante con jugadores que juegan a nivel internacional, y un juego colectivo que cada días madura un poco mas…. Ya NO SOMOS la CENICIENTA de sudamerica ahora es mejor que nos tengan un poco mas de respeto porque alguna que otra sorpresa vamos a dar….
    OLE España con el fútbol mas hermoso que han visto mis ojos, sentando catedra a nivel mundial, espero que esta selección española rompa todo los records del mundo…
    Y que viva la VINO TINTO con humildad y trabajo nos hemos ganado lo que estamos logrando, el pase al mundial sería un sueño hecho realidad…..

  2. ana
    ana 13 octubre, 2011

    El tiempo al tiempo ahora es el Madrid, luego cuando ganemos muchos titulos si quire el que vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.