Pulsa "Enter" para saltar al contenido

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 9 enero, 2011

    que un jugador que segun algunos es el mejor medio defensivo del mundo haya pasado por varios equipos de la premier y encima en muchos de ellos no era ni jugaba ya nos dice que debe ser problematico, una pena la verdad, tantas condiciones fisicas para ser un desastre tacticamente y encima tenga una actitud deplorable, lo de hoy deberia dejarlo marcado pero seguro seguira siendo titular, es lo que presiento y personalmente no me gusta nada..

    • tommy
      tommy 10 enero, 2011

      por cierto cabe recordar el incidente con Ramos cuando en pleno partido se marchò a una corrida de toros, y se le sancionò. aunque ya los medios han rectificado y dijeron que fue a cuatro minutos del final, igual creo que Lass deberìa ser multado, salvo que haya recibido el respectivo permiso por supuesto.

      • ache121
        ache121 10 enero, 2011

        A mi Lass no me gusta, es un grandisimo jugador (por algo esta en el Real Madrid) pero no me gusta, prefiero a Khedira que dio una buena imagen en el segundo tiempo que supera con creces el trabajo malo, malisimo de Lassana en la primera parte; espero Khedira vuelva a la titularidad porque no podemos perder cambios asi y permitir que un equipo se nos vaya por encima en nuestro propio estadio.

  2. jorge
    jorge 10 enero, 2011

    Yo he leído que en realidad se fue a los palcos VIP y que a dos minutos del final se bajó a la zona mixta, pero no sé si será verda o no.

  3. Marisa
    Marisa 10 enero, 2011

    Las, cariño… si quieres cobrar mas lo primero que tienes que hacer es CURRAR mas, y DEMOSTRAR mas… cuando pase estas dos ultimas cosas, exiges… esto es lo que hay, si no te apaña, te vas.

    • tommy
      tommy 10 enero, 2011

      aunque lo leyese no te entenderìa ya que no sabe español jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.