Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Muy, muy difícil

real madrid, celta, fotos, video

La rueda de prensa de Mourinho

¿Teme no seguir si tiene malos resultados en los partidos de vuelta?
Ni idea, no me preocupa

El empate del Real Madrid deja la cosa muy difícil para la vuelta de la Champions League… y para la Copa del Rey. Hay aficionados que no lo quieren ver así, posiblemente los mismos aficionados que piensan que aún Kaká puede ser un jugador de provecho para el club.

Benzema, Higuaín y Marcelo deben bajar peso para que tengamos opciones, si descansa y se recupera Xabi Alonso, si Cristiano Ronaldo sigue como está y nos dejan espacios en ambos partidos de vuelta, podremos demostrar porqué tenemos el presupuesto más grande del mundo del fútbol y por qué somos el club más laureado.

3 Comentarios

  1. .estrella
    .estrella 15 febrero, 2013

    Zidane le habia aconsejado a KB bajar de peso y cuando perdio 6-7 kilos fue cuando hizo la temporada 2011-2012 en donde era el arma fatal para el adversario
    los tres necesitan efectivamente perderse unos kilitos si quieren estar en lo mas alto

  2. Omar
    Omar 15 febrero, 2013

    Por supuesto qué está difícil, pero no imposible. Yo sigo creyendo en este Madrid. Creo que se tiene capacidad para afrontar este gran reto y salir airoso. Ya se ha ganado en el cacanou y el Manchester es un gran equipo pero atacándolo se le puede ganar. Para ser el mejor se tiene que demostrar y ganarle a los mejores y a mi entender hay mejores equipos que estos dos.

  3. barbarito
    barbarito 18 febrero, 2013

    espero mourinho apele a su inteligencia innata en estos tipos de encuentros, es un especialista de finales y creo ganaremos 1 de las 2 por lo menos! seguro olvidara diferencias, rencores y palabras indignas recientes, colocara lo mejor que crea e incluso la variante con kaka no la refute porq hasta dia de hoy esta inmaculada con 12 victorias y 2 empates, ademas que ponga de lateral derecho al contestador perejero de sevilla, pues necesitamos pasar! ya tendra tiempo de desquitarsela y bajarle las infulas al gitano arrogantico que cree por ser 2do cptan, amigo de iker y ser oficial en la roja que puede hacer y deshacer, enfrentarse y desobedecer al tecnico; quizas con otros peleles pero no con mourinho flamenquero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.