Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Neymar: “Es la decisión más importante de mi vida”

20111109-191744.jpgMe siento muy feliz, es la decisión más importante que he tomado en mi vida y mis padres me ayudaron a decidir. Es una forma de agradecer todo el cariño que me ha dado el Santos y estoy contento de seguir aquí hasta 2014, todo está siendo maravilloso para mí.

Había interés de España, pero yo quería permanecer aquí porque soy muy feliz. El presidente del Santos, mi familia, mi hijo, mis amigos, todo lo tengo aquí. Tengo que dar gracias a Dios. Mi obsesión no es ser el mejor, sino ganar títulos. La responsabilidad es que todos tenemos que trabajar, nunca he buscado ser el mejor del mundo. A ver si ganamos la libertadores, eso es lo más importante ahora para nosotros”

Neymar

Neymar, en un capítulo más de su culebrón de fichaje por el Real Madrid.

25 Comentarios

  1. zizou
    zizou 9 noviembre, 2011

    Esto ya aburre y enfada y reta en mi caso interes por que venga, minimo que ya nmos dejen molestar con tantas tonterias, no por esta pagina, si no el mismo jugador , el santos y todos esos que creean estos chismes, no dudo que sean un buen jugador pero esta muiy verde aun, ya que haga lo que quiera, aqui no se le va a regalar nada y mucho menos el cariño de la aficion, con que no se vaya al barcelona por mi que haga lo que quiera, hala madrid

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 10 noviembre, 2011

      Pues si antes me gustaba con estas declaraciones deja mucho que desear, “Mi obsesión no es ser el mejor, sino ganar títulos.” pues que triste, yo cada vez que hago quiero ser el mejor del mundo el problema es que hay mucha gente que quiere eso, y solo unos MUY POCOS lo consiguen, pero de eso se trata, de ser el mejor, y eso se consigue con esfuerzo y dedicación, por eso CR7 para mi es un FENOMENO!!!!!!

  2. Calamaro
    Calamaro 9 noviembre, 2011

    Sin dudas es un gran jugador, pero hoy en día está lejos de ser un fichaje necesario para el Real Madrid. Si su deseo es quedarse en el Santos, creo que hay que respetarlo.

  3. Miguel 2
    Miguel 2 9 noviembre, 2011

    Tengo entendido que Brasil esta pasando por un buen momento económico, es conocido por todo el mundo que el jugador Brasilero es muy nacionalista y si ahora en Brasil les están pagando muy buen dinero es probable que disminuya el éxodo de estos jugadores hacia Europa.

    De no ser así, en verdad que este muchacho esta medio loco o es que su corazon es azul-grana y desea es jugar con el Barça y no el Madrid.

    Si yo fuera presidente del Madrid, este muchacho no jugaría nunca en mi equipo, jugar en el Madrid es un sueño para millones de jugadores en el mundo y si este niño se da el lujo de negarse a venir, pués yo pienso que el Madrid no debería mas mostrar interes por ficharlo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • Lenono
      Lenono 9 noviembre, 2011

      Yo que vivo en Brasil, te puedo asegurar que si, estamos pasando un “buen” momento pero Brasil no es la mil maravillas, la brecha entre el rico y el pobre es muy grande, casi no se percibe la clase media, aunque rechazo cualquier gobierno socialista (no es mi estilo de gobierno) Brasil tiene una división muy grande, la localidad donde vivo en Sao Paulo (es buena, gracias a el esfuerzo mio y de mi esposa pudimos conseguir estar ahí) cruzando la calle te encuentras la favela mas grande de Sao paulo, son cosas que le dan un “bueno” relativo a la economía, por otra parte viví también en Portugal (de donde son mis ancestros) y viví unos meses en Madrid (donde aprendí espanol) y te digo que Europa no tiene comparación alguna, su gente (que muchos califican de fría) es mas ordenada, educada y con otra visión de las cosas, en latino América todavía hay que cambiar la mentalidad de tercer mundo y esa holgazanería que tiene la mayoría de la población. El punto es que Europa es mas viable para una buena vida independientemente de la crisis, te puedo asegurar que la mayoría de los jóvenes jugadores de fútbol, quieren algún día llegar a Europa. No me extrañaría que el caso Neymar sea una burocracia del Santos para poder quitar mas dinero al club de turno que lo quiera.

      • WTF?
        WTF? 10 noviembre, 2011

        Cambiar la mentalidad de tercer mundo? si Latinoamerica fue saqueada y sus culturas originarias destruidas por lo que tu llamas mentalidad ordenada y mayor vision de las cosas…

        • Lenono
          Lenono 12 noviembre, 2011

          Llego otro resentido, si eso no hubiese pasado todavía andarán con flechas, arcos y taparrabo. Cambia esa mentalidad.

    • Calamaro
      Calamaro 9 noviembre, 2011

      No sé hasta que punto tiene que ver la realidad económica de Brasil. Me parece que la clave pasa porque en dicho país, desde hace unos años,los clubes son manejados por poderosos grupos económicos. Con los cual estos clubes pueden retener más fácilmente a sus figuras, pagar salarios más altos y también incorporar jugadores más caros.

      • storken
        storken 9 noviembre, 2011

        Me parece raro esta renovación por que las dos opiniones que escuchado son lógicas una que una cortina de humo y va venir agosto otra que presidente del salto engaño florentino y lo renovó a mi me ya me da lo mismo neymar no lo digo por que sea mal jugador me parece uno de los mejores jugadores de latina america junto iturbe ganso lamela. Pero lo que pasa que ya siempre hablan de que va venir y nada. Si quiere neymar quiere saber si es tan bueno tiene que dar el salto a europa aunque también me parece que es una falta de respeto madrid esta situacion neymar

        • storken
          storken 9 noviembre, 2011

          Y ahora que lo recuerdo alguien se acuerda que jugador brasileño ha sido un grande tipo ronaldo roberto carlos en Brasil eran crack ninguno por que? Por que la liga brasilera no es una competencia exigente solo sirve para cultivar talento y una demostración de eso fue marcelo allá en brasil era un jugador bueno pero en europa aprendió disciplina ahora uno de los mejores laterales. Ningun crack de brasil a brillado fuera de brasil y lo que no lo son se vuelven crack a ver si neymar cambia la historia si se decide dar el salto

  4. andrey
    andrey 9 noviembre, 2011

    Dejar a ese pendejo y traer a eden hazard tiene todo para ser un cistiano ronaldo

  5. Lenono
    Lenono 9 noviembre, 2011

    Este paisano no es mas tonto porque no puede, que se pudra en el Santos.

  6. tommy
    tommy 9 noviembre, 2011

    se me quedò la misma cara que la del dibujo xDDD. me alegra que no venga, con esto Callejòn, Benzemà e Higuìn serà la delantera para toda la temporada, sin excluir a CR7, Di Marìa, Ozil, etc.. :D

  7. Laura Gomez
    Laura Gomez 9 noviembre, 2011

    Pues al igual que el resto, me siento aliviada de que al final haya renovado y no venga al Madrid.
    Siempre he pensado que es un jugador SOBREVALORADO que no tiene nada que aportarnos a nosotros.
    Tenemos una delantera más que potente para afrontar la liga! :P Además, no tenemos que olvidarnos que es muy probable que en un par de temporadas el Kun vuelva a la capital española, y no precisamente para vestir la camiseta rojiblanca :)

  8. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 9 noviembre, 2011

    Recomiendo a Florentino Perez, seguir de Reojo a LUCAS MOURA, y a PAULO HENRIQUE GANSO, Lucas por que aparte de la gran tecnica que tiene por ser Brasilero, tiene una explosion Unica, un regate muy veloz y una Pegada Unica, pienso en el por que DIOS no quiera KAKA en un futuro se nos marche asi que hay que tenerle un gran remplazante este chico es prodigioso y solo tiene 19, en el caso de P.H. GANSO tiene un tecnica increible, es de esos jugadores que pueden desaparecer en un partido pero con un pase lo soluciona todo, tiene ojos en la nuca, es muy inteligente, seria un excelente compañero para OZIL, en fin, NEYMAR puede ser un ARTISTA, pero no creo que el REAL MADRID este para rechazarlo es el sueño de todos los jugadores, en fin.

  9. Magomar
    Magomar 9 noviembre, 2011

    Por mi que no venga nunca, como dije antes no le veo nada del otro mundo como para que llegue al Madrid, y con estas actitudes de negarse, bien que se vaya donde quiera, igual desde un principio no me latio ese fichaje, hay mejores jugadores que vendrian felices al madrid a triunfar, obligar a un jugador que aun no puede jugar bien con su seleccion me parece una mala desicion, ojala el presi se le quite esta obsecion con neymar y se fije de una vez por todas en hazard o en goetze o en wilshere

    BASTA DE NEYMAR!!!!
    HALA MADRID!!!!

  10. jskotiuk
    jskotiuk 9 noviembre, 2011

    este culebrón esta demasiado cansino de verdad, tornándose peor que la telenovela de cesc….

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 10 noviembre, 2011

      Al menos Cesc era deseado por la afición culé. Nosotros NUNCA pedimos a Neymar…

  11. Calamaro
    Calamaro 9 noviembre, 2011

    Creo que la delantera así como está no necesita de ningún fichaje.

  12. culé catalán
    culé catalán 9 noviembre, 2011

    Supongo que además el Santos le habrá subido la clausula de rescisión, que creo que era de 40 o 45 millones de euros…..

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 10 noviembre, 2011

      Y el sueldo, de ahí las palabras de Neymar: “Es la decisión más importante de mi vida”. y lo siguiente que pensó fue: no sabéis el pastizal que voy a ganar a partir de hoy xD

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 10 noviembre, 2011

        Confirmado: Neymar pasa a ganar 7,5 millones de euros netos al año y su cláusula de rescisión aumenta hasta los 70 millones (antes era de 45).

        Yo alucino, de verdad que alucino… que este chaval vaya a cobrar ese pastizal (más que Benzema o Higuaín) me parece increíble.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 11 noviembre, 2011

          A mí también me parece totalmente surrealista.
          No creo que valga ese pastizal….¡¡¡¡de pena!!!!

  13. Lucas
    Lucas 10 noviembre, 2011

    El pibe está feliz en Brasil, que es su país, donde tiene sus amigos y su familia. Además se da el lujo de ganarse la vida haciendo lo que le gusta, y en el club al que quiere.

    Yo lo banco.

  14. Legolas
    Legolas 3 mayo, 2012

    Me parece que neymar esta bien donde esta, el madrid no lo necesita miren lo que paso con robinho los dos son habilidosos pero con el fisico que tiene cualquier delantero europero los desplaza de facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.