Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Neymar prefiere al Real Madrid y no quiere saber nada del FC Barcelona

real madrid, chicharitoLa preferencia de Neymar en este momento es el Real Madrid. Lo ideal es que el chico se quede en Brasil hasta enero ya que tiene el sueño de jugar el Mundial de Clubes y hacer historia para el Santos. Si el Real Madrid lo aceptase, estaríamos dispuestos a cerrar y firmar ya el contrato. Y en enero se va para Madrid.

No estamos hablando de la parte económica, en cuanto a eso no hay problema. Tenemos que ver lo mejor para el chico, para que pueda realizar dos sueños: el primero ser campeón mundial con el Santos y hacer historia, y el segundo sueño es ir al Real Madrid”

Wagner Ribeiro, Representante de Neymar

Neymar es un chico listo y por eso va a jugar en el Real Madrid más pronto que tarde. Los mejores jugadores de la historia de Brasil han jugado en nuestro club y son historia viva y aman nuestros colores, él está llamado a ser uno más. El FC Barcelona es incompatible con palabras como historia y mejor club del mundo, por eso él, como todos, ha dejado claro sus preferencias.

20 Comentarios

  1. Leonel
    Leonel 8 julio, 2011

    Mmmm, siento que este chico se sentira el centro del universo cuando use la casaca del Madrid…

    • Javi10
      Javi10 9 julio, 2011

      asi es amigo :(

  2. oscar
    oscar 8 julio, 2011

    yo pienso que esta bien en contratar a neymar pero contraten a quien contraten no kisiera que sacaran a cr7, kaka, ozil, pepe, casillas, ramos, y tambien no me gustaria que sacaran a higuain pero si lo saca pzues ya ni modo

    • Javi10
      Javi10 9 julio, 2011

      estoy de acuerdo

  3. Asturianu
    Asturianu 9 julio, 2011

    “Neymar es un chico listo y por eso va a jugar en el Real Madrid más pronto que tarde. Los mejores jugadores de la historia de Brasil han jugado en nuestro club y son historia viva y aman nuestros colores”

    Te has lucido, ya no me voy a históricos como Pele, Garrincha o Zico. Simplemente cito a algunos don nadies como Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho, jugadores que marcaron una época en Brasil y que han jugado en tu menospreciado Barça. Menospreciar al Barça es menospreciarl al Madrid y viceversa.

    • RickyIpad
      RickyIpad 9 julio, 2011

      Ronaldo fue mas en el Madrid que en el Barcelona…

      • José ML
        José ML 9 julio, 2011

        Hablas en serio? revisa los videos, lo que pasa es que Ronaldo solo se quedo una temporada en el Barcelona, menos mal.

        • RickyIpad
          RickyIpad 9 julio, 2011

          Si hablo bastante en serio tu habras vista unos videos en Youtube, yo vi los partidos de peque y era purr desequilibrio, precision, potencia clase no solo estaba para finalizar las jugadas como Hace el Chicharito y Cavani, tambien elaboraba suss propias, pero como explico un Fenomeno?! Facil, de hecho el mejor 9 de toda la historia.

          • José ML
            José ML 10 julio, 2011

            Decir que Ronaldo fue más en el Madrid que en el Barcelona es un error, el mejor Ronaldo estuvo en Barcelona y en el Inter de Milan, el que vino a Madrid, era un Ronaldo muy bueno, pero ya con una manera diferente de jugar, un poco menos potente y rápido, ya no era tan desequilibrante como antes.
            Y no he visto videos en Youtube, siempre he sido y seré un gran admirador de Ronaldo, es uno de los mejores jugadores que he visto, veía todos sus partidos, y es por eso que te digo lo que te digo.

            • J. Ronaldo
              J. Ronaldo 10 julio, 2011

              Aquí estoy de acuerdo con José ML. La temporada de Ronaldo en el Barça fue insuperable, y la primera en el Inter fue increíble también. En el Madrid ya era más un finalizador, en la época que hablo anteriormente era un todocampista que donde la cogiera había que echarse a temblar.

  4. Omar
    Omar 9 julio, 2011

    No se trata de menospreciar al Barcelona, ni mucho menos al Madrid, Se trata de ser los mejores y yo creo que Neymar puede ser una buena opción siempre y cuándo lo sepan llevar, de otra forma puede ser muy problemático para el equipo.

  5. Cannavaro
    Cannavaro 9 julio, 2011

    no se el por que de se eterno interés del Madrid por fichar a las figuras que sobrevolara la prensa, neymar es buenísimo, no lo dudo, pero hay que empezar a fichar a los jugadores que necesitamos de acuerdo a la planificación del técnico, no contratar a cada nueva figura que explote, si queremos ser de nuevo campeones de todo

  6. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 julio, 2011

    Yo insisto que ya se cree el balón de oro, no apoyo este fichaje y que Neymar es solo es show, muchas bicicletas y pocos goles… no necesitamos a gente asi en el Madrid, sino jugadores que de verdad luchen en el campo y jueguen para el equipo y no para gloria personal…

    • Javi10
      Javi10 9 julio, 2011

      lo de hoy fue impresentable , viste cuando se perdio el gol en la puerta de Paraguay ?? ojala sea otro cuando venga por aca

  7. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 9 julio, 2011

    Mi opinion es la misma no me gusta nada neymar.

    • MarceloV12
      MarceloV12 9 julio, 2011

      Ya veremos amigo… te apusto que a los primeros 3 toques de balon de Neymar y a los primeros rivales que deje revolcandose en el campo tras esos asombrosos regates suyos, se despejaran todas tus dudas. ¿Que esperamos para fichar a Neymar y luego se vaya con otro club y pagamos 100 kilos por el como nos paso con CR? o lo que dijo FP con Kaka, cuando se lo ofrecieron cuando estaba en el Sao Pablo, eso de cuando cueste 40 kilos lo compramos por que eso quiere decir que es un crack, ya vimos como salio.

      Pagar 45 kilos por Neymar ¡no! pero si hay que ficharlo.

  8. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 julio, 2011

    Si lo vi Javi10, Neymar no es para el Madrid… este es un Robinho 2.0, cobran mucha pasta, dan show (al menos para la prensa) y no hablan en el campo! Por mi que se vaya al Barcelona…

    A puras bicicletas no vamos a ganar la Decima…

  9. leandro perez
    leandro perez 12 agosto, 2011

    La verdad Neymar ya es un echo que juegue en el madrid, su juego de individualidad no andaria en el barca que es un compas d equipo, pienso que una delantera de NEYMAR,RONALDO,HIGUAIN seria intratable, deseo ver ese futbol..
    Algun dia alguien le ganara a barcelona en juego me imagino jaja aunque es dificil..

    saludos viva el futbol..

    dios los bendiga a todos amantes del futbol

    • Javi10
      Javi10 12 agosto, 2011

      si sobre todo con lo dificil que le resulto a equipos como Chivas o Betis no?
      saludos viva el futbol.. muera el farsa

    • Javi10
      Javi10 12 agosto, 2011

      Dios ya nos bendicio con mejor equipo del mundo el Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.