Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Neymar, un día más

En el día de hoy el fichaje de Neymar da un paso más muy claro hacia lo que entendemos es su incorporación en el primer mes de 2012. El delantero protagoniza la campaña del Santos de promoción del Mundial de Clubes. Esto comienza a cansar, que sea lo que sea, pero que lo hagan oficial.

3 Comentarios

  1. Javi10
    Javi10 29 julio, 2011

    ya veremos si viene o espera a que el farsa tenga dinero para ficharlo

  2. Sergio
    Sergio 29 julio, 2011

    Neymar es un jugador con un gran potencial, me parece que lo mejor para el Real Madrid es que no llegue para esta temporada, talvez en un par de temporadas puede ser, aunque no le encuentro un espacio claro, es más un extremo que delantero, y ahí tenemos a CR7 y a Dí María, como titulares, esta Callejón, Kaká, Özil que puede jugar esa posición también. Necesitamos a otro 9, y por el momento Adebayor puede ser el mejor, estaría feliz aceptando ser suplente, se lleva bien con los jugadores de la plantilla. A parte de que por Neymar piden mucha pasta.

  3. jesus
    jesus 5 agosto, 2011

    pues yo pienso igual que no lo ficharia ahora mismo!ese puesto esta mas que cubierto!con ese dinero yo ficharia 2 jovenes promesas del futbol,ya que mou pide un 9,ficharia a lakaku,18 años y una potencia sorprendente,y ya que kaka no hay manera que pille la forma,en su lugar a eden hazard,ya todo el mundo sabe lo que dice zidane de el..
    y para remetar se que no es joven y seria dificil,para mi me sabe mal por arbeloa,el lateral derecho falla mucho y mas a la hora de subir,y como ramos me gusta de central,ficharia a maicon,serian 2 bandas de las mejores del mundo asi!!!!!
    un saludo a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.