Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Neymar y Bale

Es increíble como tras 65.000 votos, el fichaje preferido por los aficionados del Real Madrid, es Bale, que gana con un 95% de los votos a Neymar, que sólo se lleva el 5%. No sabemos si los últimos rumores de fichaje del brasileño son precisamente con el objetivo de intentar abaratar el del galés…

4 Comentarios

  1. MadridCapital
    MadridCapital 13 mayo, 2013

    Hay que fichar a los dos.

  2. Ernesto
    Ernesto 14 mayo, 2013

    Pero por Dios, yo prefiero a Bale que a el payaso ese de Neymar..!

  3. RMCF
    RMCF 15 mayo, 2013

    ¿Pero es que nadie se ha parado a pensar en que son diametralmente opuestos? Quizás nos haría falta Bale, dependiendo de cuanto nos claven (que va a superar los 60 kilos), y darle salida a Di María, Kaka’ y el Pipita…pero como dije en otra entrada, lo importante ahora mismo es saber quién va a entrenar a este plantillón que tenemos, que Mou no fue capaz de sacarle el máximo rendimiento FUTBOLÍSTICO…

    • tommy
      tommy 16 mayo, 2013

      hombre, yo a Di María no le daría puerta ya que es un jugador recuperable, pese a que sus dos ultimas temporadas han sido discretísimas. lo que si firmaría a la de ya es la marcha de Kaká y la de Higuaín, sencillamente uno por ser un paquete sobrevalorado y el otro porque ya no cumple con las necesidades de este equipo. y ojo que no me termino de fiar de Benzema, me parece que siempre que sea fuera del área puede rendir, como “9” es muy malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.