Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Neymar y Cristiano Ronaldo

Las palabras de Alfredo Relaño

real madrid, relaño, as
“Florentino Pérez podrá decir que lo ha intentado y no le ha salido. Así que vía a Mourinho y vuelta a lo anterior, que al menos fue más divertido. Al fin y al cabo su fuerte fue fichar galácticos y aspira a reverdecer ese prestigio. De los de su regreso, Cristiano Ronaldo estaba fichado de antemano y Kaká y Benzema han salido como han salido. Activando el radar de galácticos en condición de fichables el primero que aparece en la señal es Neymar, el chico del Santos que hace regates anatómicamente imposibles y mete goles fascinantes, pero en Brasil. ¿Y en Europa?

El precedente de Robinho y más el partido de Neymar ante el Barça en Japón (no la tocó y se retiró con estrepitosos elogios al Barça) enfrían a muchos aficionados. Neymar es una multinacional de publicidad, su ficha es la cubierta de un barco pirata, en la que cada cual tiene su trozo y el Barça está por delante, pero Florentino Pérez necesita algo para quedar bien y como el dinero que cueste no será suyo… Lo que más temo es que esta pretensión termine de hastiar a Cristiano Ronaldo. Neymar juega por su misma zona, en el sentido real y en el figurado. Espero que esto no acabe en un Madrid con Neymar y sin Cristiano Ronaldo”

Alfredo Relaño
AS

Muy, muy interesante la reflexión de Alfredo Relaño, el director de AS. Esperemos que como él dice el posible fichaje de Neymar, que no quieren los aficionados, no canse y enfríe a Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

5 Comentarios

  1. fR
    fR 14 mayo, 2013

    Deberian fichar a GARETH BALE, señor jugador y que seria un gusto para el jugar junto a Cristiano Ronaldo, es un hombre que es polivalente y puede jugar por la posicion de Di Maria, una banda Bale y otra Ronaldo, PFF, el favorito de GAreth es Cristiano, es una ventaja

  2. Adriaan!
    Adriaan! 14 mayo, 2013

    A Neymar hay que dejarle jugar y que aprenda y se adapte y siga creciendo,nadie nace perfecto y nadie a llegado a Europa y desde el 1s a sido un crack,

    Y e visto una noticia que aficionados del Manu estan recaudando para fichar….a CRISTIANO¿que hara con sus sentimientos…para mi siempre sera un Diablo Rojo y si tiene que dejar el Real Madrid el mejor equipo del mundo tiene que volver a casa.

    Mi opinion de fichajes debe fichar a los jovenes de moda y dejarlos jugar como estan haciendo en sus equipos y lo hacen tan bien y dejar el equipo asi unos años a noser que haya enfados y se tenga que marchar..

    • RMCF
      RMCF 15 mayo, 2013

      “CRISTIANO¿que hara con sus sentimientos…para mi siempre sera un Diablo Rojo y si tiene que dejar el Real Madrid el mejor equipo del mundo tiene que volver a casa.”

      ¿ :D ?

  3. RMCF
    RMCF 15 mayo, 2013

    No me gusta en absoluto, es marketing puro, tiene poco físico y aunque nos deslumbre su ‘técnica’, en Europa se lo comen (entiéndase, Bayern, Dortmund, Manchester, Chelsea, etc) además es una bomba de relojería en el vestuario y me resulta algo poligonero. Vamos, que no…

    Más cabeza por favor, hay que traer a un entrenador de garantías, y que el mísmo decida a quién fichar, es de cajón…

  4. Fan
    Fan 17 mayo, 2013

    para mi deberian fichar a Emilio Nsue asi el cr7 tendra un buen apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.