Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Neymar y FC Barcelona

El representante de Neymar ha declarado a AS que el Santos, equipo al que pertenece el jugador, prefiere que el jugador vaya al FC Barcelona antes que al Real Madrid, pero lo importante es el deseo del jugador, que quiere jugar en el mejor club de la historia del fútbol. No hay más discusión.

15 Comentarios

  1. SRL
    SRL 17 julio, 2011

    A mi Neymar sigue sin sorprenderme, y sigo pensando que 40 kilos por un jugador que no sabremos como rendirá en un club con tanta presión como lo es el Madrid es excesivo, necesitamos un delantero con otras características, o ya en todo caso de que el presi se encapriche y quiera otro cromo pues fichamos al Kun…

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 17 julio, 2011

    Y al Santos que más le da donde vaya mientras le paguen lo que pide? Si quieren a Neymar en el Mundialito que digan directamente que no escuchan ofertas y se dejen de mamoneos.

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 17 julio, 2011

    Una vez eliminadas Argentina y Brasil de la defraudante Copa América veremos que pasa con el último fichaje.
    ¿Kun?¿Neymar?¿Kun y Neymar?¿Adebayor y Neymar?

    Veremos que sucede finalmente.

    • SRL
      SRL 17 julio, 2011

      Pues yo parezco disco rayado pero: Neymar no vale ni 15 kilos, tuvo jugadas importantes que no supo resolver (a pesar de que Villar estuvo enorme) cuando comience a pitarle el Bernabeu o visite los estadios hostiles (que a dia de hoy parecen ser todos) el tio este se va a c*gar literalmente, si no llega Manolo pues fichen al Kun aparte de que las teorías conspiranoicas comienzan a tomar fuerza como que la de que en vista de que Ozil lucira el 10, quedan dorsales como el 16 libre, el cual usa el Kun con Argentina y será el que usara en el Madrid… pero a fin de cuentas son especulaciones nada más.

    • Javi10
      Javi10 17 julio, 2011

      la Copa America dio sorpresas y desinflo a los jugadores del “Club 45”, en serio el Madrid debe pensarlo antes de soltar esa cantidad por cualquier jugador , 45 kilos hoy en dia te compran 10 jugadores de la misma o mejor calidad que Neymar y no tienes que ir hasta Brasil para ficharlos

    • tommy
      tommy 17 julio, 2011

      tenemos la fortuna de tener a un tecnico como Mou, que a buen seguro ha tomado nota de cada uno de estos jugadores pretendidos en estos meses. a mi me da que viene el Kun, Neymar le falta muchìsimo para aspirar a un club como el nuestro. y si, decepciòn enorme esta copa Amèrica, hasta mi Panamà hubiera hecho un mejor papel que cualquiera de esos xDD.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 18 julio, 2011

        Ojalá tengas razón y venga Kun y no Neymar. Pienso exactamente como tú sobre el brasileño, le falta mucho para dar la talla aquí.

        En fin, si finalmente viene Agüero (rezo por ello) se debería saber en estos días ya que su representante ha anunciado que esta semana se debería saber el destino del delantero argentino.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 18 julio, 2011

          Hombre, es lo más normal…ya son muchas semanas de incertidumbre para cuanto rodea el asunto, y sinceramente, aunque el Kun no es santo de mi devoción (y, además, nos traería aún más problemas y rivalidad con los colchoneros), le prefiero mil veces antes que a Neymar. Creo que éste es uno de esos jugadores sobrevalorados, que luego cuando llegan no dan ni la mitad de lo que se espera de ellos. Además, para mí, diciendo que su ídolo es Robinho, lo dice todo de él…

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 19 julio, 2011

            Pues yo pensaba que el culebrón se alargaría bastante (tampoco cantemos victoria que aun no han anunciado nada).
            En cuanto a la afición del Atleti, nos van a odiar independientemente al fichaje o no fichaje de Kun.

            Y en cuanto a Neymar totalmente de acuerdo. Mira que tenía jugadorazos para idolatrar y va a escojer a Robinho…

  4. Juan
    Juan 18 julio, 2011

    Que se lo vendan al Barcelona y que sean ellos los que pierdan ese dinerito! Neymar no es gran cosa, al menos por el momento

    • jimmy fernando..
      jimmy fernando.. 18 julio, 2011

      NEYMAR….ES EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL DEL MUNDO!!!……de eso que no le quepa duda alguna a nadie, cualquier equipo del mundo da un salto de clidad con NEYMAR, no hay un jugador tan habilidoso como el el y con tanto presente y tanto porvenir, TIENE SOLO 18 AÑOS Y A GANADO 5 TITULOS YA, catalogado como el mejor jugador del sud americano sub 20 y goleador de este mismo torneo, a marcado cerca de 80 goles en su carrera, y le quedan por delante unos 12 años de carrera mas por delante….asi que el promedio de goles que va a marcar va a hacer impresionante…..Fue neymar quien llevo al santos a quedar campeon de la copa libertadores, y se jugo un partidaso con brasil en la etapa de cuartos de final de la copa america… las injusticias del futbol hicieron que brasil no clasificara…..dado que BRASIL SE JUGO UN PARTIDASO, IMPRESIONANTE TODOS LOS JUGADORES QUE TIENE BRASIL………….Y DE TODOS ELLOS EL QUE MAS RESALTA ES NEYMAR.

      Messi a la edad de NEYMAR, no llevaba anotados ni las 3/4 partes de todos los goles que a hecho neymar, y messi no gano el sud americano sub 20….cosa que si hizo neymar…..ni tampoco quedo goleador del torne…..cosa que tambien hizo neymar, NEYMAR NO TIENE TECHO……Y A MESSI SE LE ESTA ACABANDO EL CUARTO DE HORA…….Messi esta a punto de quedar atras de cristiano ronaldo, y de NEYMAR.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 18 julio, 2011

        Comparar a Neymar con CR7 o Messi es como comparar un Renault 21 con un Lamborghini Aventador.

  5. oscar
    oscar 18 julio, 2011

    occerven a rodolfo zelaya de el salvador es buen jugador

  6. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 18 julio, 2011

    jimmy fernando que tenes en la cabeza mierdA? Comparar a neymar con messi o cr7 es una locura,
    Que tiene talento lo tiene pero que ya es el mejor jugador del mundo,neymar puede pasar de ser una promesa a una gran decepcion como lo fue robinho yo solo quiero ver a neymar ante defensas como,pique,puyol o incluso el mismo pepe
    antes de catalogarlo como el mejor del mundo por lo menos deja que lo demuestre porque en lo que a mi respeta quedara como otra promesa sin cumplir.

  7. anonimo
    anonimo 19 julio, 2011

    fichar a este chaval Jefferson Montero o a este Luis Antonio Valencia Mosquera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.