Pulsa "Enter" para saltar al contenido

5 Comentarios

  1. Javi10
    Javi10 29 julio, 2011

    el mundo al reves !! …… el Neymar es el q esta supuesto a llamar y rogar venir al Madrid
    increible

    • Porta
      Porta 29 julio, 2011

      Me da risa que marca pone que el madrid le puso un ultimatum a Neymar para venir…ahora y si el quiere se viene despues de jugar su mundialito. Yo no se en que piensa este niño pues ojala despues de ese ultimatum el madrid tenga orgullo de gigante y decirle”Tu querias jugar tus campeonatos menores pues ahora te quedas jugandolos porque tu tren ya paso”.

  2. Sergio
    Sergio 29 julio, 2011

    Neymar es un jugador con un gran potencial, me parece que lo mejor para el Real Madrid es que no llegue para esta temporada, talvez en un par de temporadas puede ser, aunque no le encuentro un espacio claro, es más un extremo que delantero, y ahí tenemos a CR7 y a Dí María, como titulares, esta Callejón, Kaká, Özil que puede jugar esa posición también. Necesitamos a otro 9, y por el momento Adebayor puede ser el mejor, estaría feliz aceptando ser suplente, se lleva bien con los jugadores de la plantilla. A parte de que por Neymar piden mucha pasta.

    • tommy
      tommy 30 julio, 2011

      es precisamente por eso que no me termina de convencer su fichaje. con la cantidad de extremos y de los buenos que tenemos, dejarse 45 kilos en otro tìo del mismo corte serìa un timo de grandes proporciones. aunque al parecer, y siguiendo la estela de Marca, ha sido Mou quien lo ha pedido. que lo dudo, sinceramente, ya que hace bien poco reconociò estar muy contento con la plantilla que tiene.

  3. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 30 julio, 2011

    Este tío se burla del Madrid no termina de decidir y el real Madrid
    tiene que actuar como un grande y decirle al crestas “El Tren Ya Paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.