Pulsa "Enter" para saltar al contenido

3 Comentarios

  1. tommy
    tommy 17 mayo, 2013

    cuatro jugadas en las que el balon no quiso entrar, pero eso no quita que este equipo de auténtica grima a la hora de jugar un poco el balón. temporada de fracaso absoluto, porque si bien estos momentos se disfrutan y nos mantienen en vilo al final lo que se valora son los títulos, y dejamos de luchar por la liga hace mucho, por la copa le pasamos por encima a un Farsa en mal momento y en champions nos eliminan unos cadetes que el año pasado ni pasaron de la fase de grupo. encima Mourinho perdiendo los papeles como el atorrante que es, y que nos gane este equipo que salvo contados jugadores no tiene nada de nada.

  2. .estrella
    .estrella 18 mayo, 2013

    el Atletico fue el de siempre, el Madrid no fue el Madrid.
    no se pueden poner jugadores importantes en un partido de liga que ya estaba perdida, en vez de darles descanso o evitar lesiones, era el momento de poner a Callejon, que ni en las listas esta, a Morata, a Coentrao, a Nacho, a Kaka….
    perder ya perdimos entonces …
    llega la Copa y hay jugadores que estan en las gradas o en el banquillo o simplement ausentes y que merecian o debian estar en el campo … porque ? porque ?… porque tanto ego Mou ? si los protagonistas son los jugadores y no tu ?
    quizas el Madrid “desperto” contigo, pero tu arrogancia la pasaste por encima del club y eso es imperdonable .. vete ya !

  3. maik10
    maik10 18 mayo, 2013

    Cuando todo empezó a ir mal este año supimos que no ganaríamos nada, la guerra de Mou contra sus propios jugadores provocó los fracasos de esta temporada. Lo de ayer ha sido el colofón que nos permite justificar el cambio de timón. Mourinho fuera, la proxima temporada tendremos un entrenador puente para esperar a Klopp o a Low, y una serie de fichajes: Defensa: Carvajal y Bale. Centro: Gundogan o Silva. Delantera: Falcao, Isco, Lewandowsky, uno de ellos y subir a Jesé al primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.