Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No necesitamos ayudas arbitrales

fallos arbitrales, real madrid

El Real Madrid no necesita ayudas arbitrales, y menos ante el colista. Osasuna ha sido muy perjudicado al no ser pitados dos penaltis. El primero, claro de Fernando Gago a Juanfran, que se saldó con tarjeta amarilla al jugador osasunista… y el segundo, el que vemos en la foto, de Pepe de nuevo a Juanfran.

Como buenos madridistas, debemos reconocer siempre la verdad, y lo de hoy ha sido muy injusto para Osasuna. Pérez Burrull debería pedir perdón a los aficionados rojillos.

9 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 19 enero, 2009

    Totalmente de acuerdo, Pepe cometio falta, innecesaria por cierto, pero a Pepe no le podemos reprochar nada, es un gran defensa ayer hizo un gran partido. Claros penalties que no fueron pitados, no entendi muy bien el gesto de Robben al final con su gol, no lo quiso celebrar, esto le va a dar que hablar a los del Barcelona, lo bueno es que los 3 goles fueron legitimos, y tambien a ellos les han favorecido uno que otro error arbitral tambien. Un Saludo

  2. Proevolusion
    Proevolusion 19 enero, 2009

    El 2º penalti sí que lo pitó, pero el linier le dijo que se había tirado. El Madrid debe ganar por su juego, no por el árbitro.

  3. bxuster
    bxuster 19 enero, 2009

    A ver no me quiero acordar de 2 penaltis a higuain contra el sevilla clarisimos que el arbitro no pito y encima era expulsion de palop pero expulso a robben por protestar pero claro ahi no interesaba hablar del arbitro, este es el primer partido de la temporada que el arbitro ayuda al madrid, ahora todo el mundo tiene ganas de decir como cabeson que el madrid de siempre a vuelto… el madrid de siempre es el que gana copas de europa, la gente del barsa son los menos indicados para hablar de robo porque llevan 3 añitos que madre mia… indignante que el presidente del osasuna se vaya del palco es una falta de respeto ya que entra gratis

  4. Carlos
    Carlos 19 enero, 2009

    ¿”No necesitamos ayudas arbitrales”? Pues de no ser por esa ayuda, no hubiera ganado el Madrid.

    bxuster: ¿Recuerdas el partido contra el Málaga?

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 19 enero, 2009

    Te remito al reporte del partido del Sevilla donde ya se habló de que no fue un robo flagrante al Madrid como sí lo ha sido lo de ayer a Osasuna.
    El Madrid de siempre al que me refiero es el que no juega a nada en la primera parte, se ve superado por el rival hasta que recibe un gol, la grada pita, entonces se acuerdan de que están jugando un partido de fútbol y a base de efectividad (y de san Iker) remonta el resultado hasta ganar, casi siempre con holgura y, si los árbitros pueden echar una mano pues la echan. Es la historia de los últimos años del Madrid, por lo menos en el Bernabeu.

  6. bxuster
    bxuster 20 enero, 2009

    carlos recuerdas el partido contra el atletico??? no hace falta decir nada mas… y desde hace unos años al madrid le perjudican los arbitros por mucho que alguno os pese aunque si reconozco que el madrid fue muy beneficiado contra el osasuna pero tampoco hay que exajerar como se esta exajerando en todas las cadenas de television que juanfran a ido incluso de invitado a un programa que ahora no me acuerdo y nadie llamo a higuain para que se quejara con esos 2 penaltis contra el sevilla

  7. bxuster
    bxuster 20 enero, 2009

    ademas a puñal lo tuvo que expulsar por cortar un pase con la mano cuando ya tenia amarilla y a pandiani por darle un wantazo a sergio ramos, pero eso no lo a dicho nadie… por que sera…

  8. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 20 enero, 2009

    Reconozco que no vi el partido pero sí lo oí por la radio y los únicos guantazos que mencionaron fueron los de Heinze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.