Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No nos da vergüenza?

real madrid

El Real Madrid no puede limitar un derecho tan fundamental como es el de información, pero estamos rozando el ridículo con las informaciones de estos días. Lamentablemente, como el Real Madrid está muy lejos en la liga y aún queda para jugar la Champions League, hay demasiado tiempo y muchas páginas de periódicos por llenar. Es entonces cuando surge el interés por Kaká, la posibilidad real de fichar a Kaká.. y de repente, el mazazo desde Italia dejando helado al Real Madrid.

Aunque todavía no ha pasado, me temo que con Arsene Wenger y Cesc Fábregas ocurrirá lo mismo. ¿No está harto el Real Madrid de hacer el ridículo y de tener que escuchar de estos profesionales que no quieren venir? Basta ya, que Kaká lleva interesando al Real Madrid desde la época de Florentino Pérez, cada vez tiene más años y sigue diciendo que quiere seguir en el Milán. Igual que Cesc Fábregas, que nunca ha hecho ninguna declaración diciendo que estaría encantado de vestir la camiseta del club con más historia del mundo.

Los únicos que los han hecho han sido Cristiano Ronaldo y Benzema. El primero es el mejor jugador del mundo, y el segundo puede serlo si sigue así. Primero debemos ficharlo a ellos… y luego, dejar claro a esos jugadores que no quieren venir… que no son dignos de vestir la camiseta del club.

8 Comentarios

  1. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 enero, 2009

    Es que me niego a poner noticias del estilo “Florentino traerá a Cristiano Ronaldo”, “Está atado Benzema”, cuando todavía Florentino ni siquiera ha hablado!.

  2. anónimo
    anónimo 23 enero, 2009

    completamente de acuerdo contigo….ya basta de tantos rumores supuestos fichajes estrellas etc…. y ni hablar de lo que dice maraca con respecto a que el nuesro equipo traera a messi….que ridiculo es hablar de que messi se vaya del farsa para venir al madrid porfavorrr…. antes de hablar de rumores mejor hablar de como mejorar con lo que tenemos al equipo… antes de rumores mejor hacer concretar esos rumores… antes de hablar de rumores mejor hablar de futbol….saludos

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 23 enero, 2009

    Muy de acuerdo! Hasta hablan de un acuerdo con Aguero que ya fue desmentido o de Messi, y el Madrid ni siquiera esta interesado en ellos… tanto rumor arruina las negociaciones con otros jugadores, primero hay que fichar a quienes de verdad quieren venir al Real Madrid!

  4. Espontaneo
    Espontaneo 23 enero, 2009

    En parte estoy de acuerdo con vosotros, no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero también una cosa es cierta, y es que las encuestas dicen que la gente quiere a Florentino, ¿creeis que no se va a presentar teniendo la gran opción de cambiar los errores y la forma en la que se fue? ¿vosotros no volveríais para cambiar la historia sabiendo que si os presentais salís elegidos seguro?
    No sabemos a quien va a fichar de forma segura, pero seguro que Florentino va a por algun crack, y a por jugadores de gran calidad, de eso no hay ninguna duda, puede ser Kaká, Cristiano… Benzema… no se sabe, pero uno de ellos seguramente.
    También hubiera intentado volver a traer a Robinho si la afición le hubiese apoyado, lástima que jamás pueda volver.
    Por cierto, a Cesc le vi una vez en una entrevista diciendo que no le desagradaría nada jugar en un equipo como el Madrid o el Barcelona… y sentó bastante mal en Can Barça.
    Kaká siempre soñó con jugar en el Madrid, lo que pasa es que una cosa es lo que se dice en privado, y otra en público. Estando allí no puede soltar que quiere ir al Madrid, porque ya no podría jugar cómodo ningún partido, le llamarían traidor etc. No todo es lo que se ve. Y no olvidemos de la mala fama que dio Calderón al club… que por cierto, aprovecho este post para decir que me parece ilógico que dimita Calderón y no lo hagan los 11 directivos que estaban detrás de él cuando soltaba tanta mentira. El actual presidente dijo que era amigo de Calderón, y siendo su amigo no sabia de quién se rodeaba Calderón ni quienes eran los tramposos? surrealista.

  5. marcelo RM
    marcelo RM 24 enero, 2009

    totalmente de acuerdo, los que vengan tienen que tener amor a la camiseta del mejor equipo del mundo, y con cristiano y benzema bastaria para ganar la decima, a y tambien GARAY.

  6. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 26 enero, 2009

    Garay ya esta fichado… CR7 es factible y Benzema yo diría bastante seguro, namas falta ver sus declaraciones.

  7. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 27 enero, 2009

    El hecho de que hayas cambiado la habitual expresión de “el mejor equipo del mundo” por “el equipo con más historia del mundo” habla por sí sólo de la situación actual de este equipo.
    Y ojo con Garay, que este año parece que no está manteniendo el nivel del año pasado e igual os sale trucha como Cáceres al Barcelona. Y como el nuevo presi se traiga a otro central va a chupar más banquillo…

  8. bxuster
    bxuster 27 enero, 2009

    a mi siempre me a gustado mas caceres que garay, lo veo lento para ser central titular en el madrid cuando venga garay espero que me sorprenda pero siempre e pensado que no lo deberian haber fichado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.