Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Osasuna 1 – Real Madrid 5

real madrid, osasuna

La ficha del partido

1 – Osasuna. Andrés Fernández; Roversio (Echaide, m.81), Sergio, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Nekounam, Raoul Loé (Lekic, m.46); Cejudo (Lamah, m.66), Nino y Raúl García.

5 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Benzema (Varane, m.84), Ozil (Di María, m.81), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Coentrao, m.79).

Goles. 0-1, m.7: Benzema. 0-2, m.37: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.40: Higuaín. 1-3, m.48: Nino. 1-4, m.70: Cristiano Ronaldo. 1-5, m.77: Higuaín.

Árbitro. Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Expulsó al entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, en el minuto 11, y al jugador local Lamah, por doble amarilla, en el minuto 90. Amonestó a los locales Sergio (m.4) y Andrés Fernández (m.70), y al visitante Sergio Ramos (m.20).

Incidencias. Encuentro de la trigésima primera jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.161 espectadores. Partido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y declarado por la junta directiva osasunista medio día del club y por tanto fuera del abono de la temporada.

El Real Madrid humilla y destroza al Osasuna. La afición, lanzando improperios, insultando, faltando el respetoen su línea, una pena verlos siempre tan enfadados, cuando deben disfrutar… deben relajarse. De cualquier forma no han conseguido lo que querían, y ahora les toca callar y no hacer cánticos sin sentidos.

Cristiano Ronaldo dio dos goles y marcó dos goles, el mejor jugador del mundo está en el mejor momento de forma de su carrera, el equipo con Granero volvió a tener un juego sobresaliente, Higuaín marcó otros dos goles y Benzema cerró la cuenta con el mejor gol de las últimas semanas. ¡Un pasito más hacia el campeonato!

6 Comentarios

  1. ivanovis
    ivanovis 31 marzo, 2012

    El primero de Benzema una obra para enmarcar, GOLAZO! Hala madrid

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 31 marzo, 2012

      Y el de Cris?? Y el del Pipa de cuchara?? Yo estoy ENCANTADA con los golazos de hoy

  2. -AC-DC-
    -AC-DC- 31 marzo, 2012

    Pero que partidazo de Ronaldo, enorme, una barbaridad lo que jugo hoy, para los que despues dicen que solo sabe meterla.

  3. 31-9
    31-9 31 marzo, 2012

    Hay que agradecer a estos jugadores por la lección que han dado. En primer lugar de buen fútbol. al estilo de lo que venimos viendo esta temporada, y en segundo lugar, y no menos importante, porque han callado muchas bocas en Pamplona. Sobre todo de los que no deberían llamarse aficionados más dispuestos al anti-fúbol que a animar a su equipo. Ni gritando e insultando a nuestros jugadores, ni amenazándoles de que no iban a dormir o que iban a dejarse allí los tres puntos han sido capaces de detener a este tren de mercancías que se está llevando a todos por delante. ASÍ GANA EL MADRID.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 31 marzo, 2012

      No he dejado de oir insultos en los 90 minutos de partido. Una vergüenza esa afición que, además, no ha parado de lanzar cosas a nuestros jugadores…

  4. ivanovis
    ivanovis 31 marzo, 2012

    Yo le vi y se llama Zidane, jugó en el Madrid y sigue en el Madrid :) mira lo que te digo versionando la cancion de 15 años tiene mi amor del duo dinamico…atento chabal, 9 champions tiene el madriid. ;) Aprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.