Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Palabras sobre Huntelaar

real madrid, huntelaar

“Es un jugador por el que el Ajax pidió este verano 40 millones, los técnicos creían que era un jugador muy bueno, y más viniendo ahora. Para nosotros era fundamental, sobre todo tras con la lesión de Van Nistelrooy. Huntelar ha venido porque los técnicos lo han decidido”.

Ramón Calderón
Presidente del Real Madrid

“Huntelaar es un jugador que el Real Madrid llevaba siguiendo durante unos dos años. Me gusta mucho, tiene una capacidad goleadora tremenda, como está demostrando en su equipo y en la selección holandesa. La baja por lesión de Van Nistelrooy aceleró el interés por este jugador, que siempre nos ha gustado. Llega para darle al técnico y a sus compañeros una solución más en la delantera. Teníamos abiertas otras opciones, pero también miramos que no nos sirviese sólo para seis meses, sino para el futuro. Nunca ha tenido una lesión grave y ahora sólo tiene un esguince de tobillo, del que ya está prácticamente recuperado. Estará listo pronto y puede competir ya el 4 del próximo enero. Creo que hemos realizado una buena operación, por la calidad del jugador, su juventud y lo difícil que es sacar un buen jugador de un gran club. Estamos muy satisfechos”.

Pedja Mijatovic
Director Deportivo del Real Madrid

“Estoy contento de que Huntelaar tenga su pase, pero deportivamente hablando habría preferido que terminase esta temporada. Es lógico que si un club como el Real Madrid se interesa por un jugador, es difícil mantenerle aquí”.

Marco Van Basten
Entrenador del Ajax de Amsterdam

“En verano, no queríamos perder a un jugador como él y, por supuesto, no en la última semana del periodo de transferencia. Ahora también preferiríamos que se quedara, pero la situación es diferente. Hemos hecho todo lo que hemos podido para ampliar su contrato, pero esto no ha funcionado. Le queda un año y medio de contrato en este momento, pero tenemos que anticiparnos porque un fichaje gratuito no sería bueno para el Ajax y la cantidad de dinero que recibiríamos ahora es buena para el Ajax”.

Danny Blind
Director Deportivo del Ajax de Amsterdam

huntelaar, real madridEstas son las declaraciones de los principales protagonistas del fichaje de Huntelaar por el Real Madrid. Estaba claro que al acabar contrato a final de la próxima temporada, al Ajax le interesaba sacar algo por él ya que Huntelaar no quería renovar al ver el interés de grandes clubes en él.

Si es cierto que este verano pedían por él 40 millones y al final el fichaje se ha conseguido por alrededor de 25 millones de euros… sólo falta que el cazador meta goles para que estemos todos contentos…

Desde luego Huntelaar parece mejor opción que la que se habló de Crespo y Shevchenko, ya que habrían sido cesiones que sólo habrían podido servirnos hasta final de temporada, mientras que Huntelaar tiene un historial de goles que promete… y mucho.

Un Comentario

  1. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 3 diciembre, 2008

    Bueno lo de “the hunter”… creo que le va a dar al Madrid muchísimas alegrías, goles, y quizas hasta llegue a igualar y superar a Van Nistelrooy, es muy joven y tiene números de miedo… ahora falta cerrar un extremo…. opciones (las cuales acomodo según mi preferencia): D. Silva, Lennon, Lavezzi, Di María…. saludos, y espero Calderón nos tenga un buen regalo de Reyes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.