Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pastore, otra mentira

Tenemos el firme convencimiento de no hacerte perder el tiempo con rumores de fichajes Hay webs que con tal de conseguir visitas se inventan estas noticias asegurando tener insiders en el club. Pues no, no es así. Su falta de ética les ha llevado a hablarte durante meses de Pastore… que acaba de renovar hasta 2015 y se suma a la lista de fichajes que nunca lo serán.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 17 diciembre, 2010

    jajajajajaja, cada dìa quedan mas retratados los de la prensa casposa.. :D

  2. SRL
    SRL 17 diciembre, 2010

    Esto ya es cansino, la prensa escucha el nombre de algun jugador de moda de inmeditamente “llegara al Madrid el año que viene” que si Rooney, Ribery, Maicon, Milito, Hazard, Pastore, Dzeko, Etoo, Javier Hernandez, David Luiz, Clichy, Mvila, Schweinsteiger, Almeida, Adebayor y mas los que faltan de aqui a que termine el año, por favor señores de la prensa lo unico que hacen es fastidiar a los aficionados, dar una mala imagen de nuestro club y hacer que los culerdos hablen de la cantera vs cartera….

    • tommy
      tommy 17 diciembre, 2010

      por eso te comentaba que Marca y AS viven en el mundo de las fantasìas, sòlo ellos se creen semejantes disparates en cuanto a fichajes. traes a todos esos y tienes que hacer un segundo equipo jajajajaja. suerte que Mou ha puesto orden y no se deja manejar de esta gentuza..

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 17 diciembre, 2010

        Además AS y MARCA viven en una continua contradicción porque dicen “El Madrid quiere fichar a…” “El Madrid necesita a…” y luego cuando fichan dicen que a base de fichajes nuevos los jugadores no terminan de aclimatarse y nunca se adaptan bien. ¿En qué quedamos? Yo sinceramente ahora mismo para el club no creo que hagan falta fichajes, si Higuaín tiene que operarse SÍ habrá que ir por un delantero, y desde aquí también lo pediremos… pero hoy por hoy, teniendo lo que tenemos, Ozil, Kaká, Xabi Alonso y Di María… Higuaín y CR7… Benzema en el banquillo… por favor, ¿a quién puedes fichar en el mercado de invierno para mejorar eso?

        • tommy
          tommy 18 diciembre, 2010

          esperemos que Higuaìn se reponga lo mas pronto y que Kakà llegue con buen nivel para liga y Champions.. siento que a Benzemà le sigue faltando para ser titular, debe ser mas agresivo en la presiòn y debe jugar mas como DC.. cuando lo haga se podrà hablar.. y si, Marca y AS dia a dia se contradicen, por eso pongo que no hay que hacerles mucho caso.. :D

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 diciembre, 2010

      Pues sí, tu y Tommy lo habéis descrito muy bien. Además, un día es super portada, en plan “Pastore, objetivo del Real Madrid”, y cuando renueva viene en una parte pequeñita pequeñita que apenas se puede leer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.