Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pedro León y el Chelsea

El Chelsea además de querer fichar a Fernando Torres quiere fichar a Pedro León según ha informado la Cadena SER. El centrocampista del Real Madrid tiene clase de sobra para jugar pero hoy por hoy y tras la recuperación de Kaká apenas lo está haciendo. Aún así y bajo ninguna circunstancia debería salir…

7 Comentarios

  1. tommy
    tommy 29 enero, 2011

    si quieren se los damos cedido, porque vender a un jugador que tiene tanta calidad como Pedro Leòn serìa un error gravìsimo. para mì deberìa partir por delante de Kakà, Canales y el que fuese, pero bueno.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 29 enero, 2011

      Pedro León debería jugar mucho más, no debería salir del Real Madrid, pero como bien dices, si hace falta que salga que sea cedido, para volver siendo titular… aunque ¿en el Chelsea lo sería?

      • tommy
        tommy 29 enero, 2011

        creo que el Chelsea nisiquiera juega con extremos fijos, sino con jugadores que ocasionalmente caen a banda como Anelka o Malouda. si Ancelotti tiene pensado fichar a Pedro Leòn habrìa que ver que puesto le inventa. aunque falta ver si ese rumor es cierto, espero que no, prefiero tener a alguien joven, de calidad y que pueda ofrecer algo similar a Di Marìa antes que cederlo y lamentarnos despuès.

  2. storken
    storken 29 enero, 2011

    No creo en realidad se salga alguien mas de la plantilla por dos cosas? 1) mou ya dijo plantilla cerrada por que si se lesiona di maria quien está en su poción el único es pedro león y por esa razón no creo que lo deje ir 2) en Chelsea tampoco es que tenga la titularidad segura y creo que sería igual que aquí

    • tommy
      tommy 29 enero, 2011

      asi mismo es storken. vendes a Pedro Leòn y luego toca improvisar, podrà no ser del gusto de Mourinho pero el sabe que puede serle ùtil asì que no creo que lo descarte para ya. recordad el año pasado, vendimos a Robben y ¿quien quedò cubriendo su puesto?. Kakà, y luego Marcelo, y luego vuelta a Kakà o Granero. no hay color, si tuviera que elegir entre cesiòn y venta me quedo con la primera, por mucho que no estè jugando es el unico recambio natural tanto para Cristiano como para Di Marìa.

  3. RMCF
    RMCF 29 enero, 2011

    Por mucho que nos guste Pedro León (para mí es el mejor en su puesto) si Mou quiere acabarán cediéndolo, con lo cual creo que se equivoca, tanto el murciano como Sergio Canales deberían tener más minutos en lugar de jugadores ACABADOS como Kaka´.

    Otra cosa, no sé qué ve la gente en auténticos paquetes como Fernando Torres y el Kun, dos petardos a más no poder, qué sobrevalorados están. En cambio, otros como Diego Forlán (a pesar de su edad) es un bicho y no digamos, de Carlitos Tévez (y mira que soy de River)… :D

    • tommy
      tommy 29 enero, 2011

      a mi Torres me cae de la patada, no lo soporto. y obviando esto tampoco me impresiona como jugador, podrà tener buena tècnica pero para de contar, si no fuese por la prensa que le alaba tanto serìa un don nadie, lo peor es que suena para el Chelsea, el segundo equipo que me simpatiza por detràs del Real Madrid, claro..

      en lo del primer pàrrafo, totalmente de acuerdo.. Pedro Leòn me parece mejor opciòn que el actual Kakà, incluso mas que Granero ( ;) ) jajajaja. tranqui que es solo broma. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.