Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pedro León y el Valencia CF

El precio de Pedro León está en torno a 10 millones de euros, sugerimos que si el Valencia CF pregunta por él el precio sea automáticamente de 35 millones de euros, para recordarles que no tenemos porqué vender al precio que ellos digan. Los aficionados sentimos que el club ché ha hecho muchas jugarretas. Mendieta nunca jugó en nuestro club porque se empeñaron en malvenderlo, Ayala, Silva, Villa… decenas de casos similares. Ni agua.

7 Comentarios

  1. RickyIpad
    RickyIpad 4 julio, 2011

    …y si el Manchester pregunta 70!.

  2. SRL
    SRL 4 julio, 2011

    35 Kilos por Pedro Leon o si no que nos den los 10 que proponen mas Mata y Soldado

  3. José ML
    José ML 4 julio, 2011

    Hablan en serio?, los casos de los que habla el post, NO son comparables con el caso de Pedro León, ya que Mendieta, Ayala, Silva y Villa, eran TITULARES en el equipo de Valencia.
    Si nos quieren dar 10 millones por Pedro León, BIENVENIDO SEAN, que incluso me parece un precio muy sobrevalorado por lo que ha jugado esta temporada, o mejor dicho, por lo que NO ha jugado.

    • tommy
      tommy 4 julio, 2011

      no jugò porque no se lo merecìa, que leyendo la de perlas que se han soltado de èl acerca de su relaciòn con Mou razones habìa y de sobra para que no viese un solo minuto. lo defendì y tal pero para tenerlo de topo de vestuario y que encima entrene como le venga en gana, pues mejor que se vaya.

  4. Juan
    Juan 4 julio, 2011

    que se vaya porque no se esta aprovechando , para que tirarse la carrera de un man que solo se la pasa en la banca?? que den los 10 y ya

  5. Fran
    Fran 4 julio, 2011

    segun dicen el no quiere irse del Madrid ,lastima que no aprovecho la oportunidad que tuvo , es muy buen jugador pero tiene que controlar ese caracter

  6. Javi10
    Javi10 4 julio, 2011

    si el Valencia cede a Mata le damos a Pedro con 4 otros !! Mata vale oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.