Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mourinho: “Estoy lejísimos de entrenar al Real Madrid”

real madrid, mourinho

“Después de la final de la Champions League necesito descansar con unas vacaciones, me vendrá bien pasar dos o tres días pensando en mí y en lo que me haga más feliz. Después decidiré mi futuro. El Inter de Milán no es un lugar fácil para trabajar. Pero puedo decir al cien por cien que las informaciones que dicen que tengo un pie y medio en el Real Madrid no son verdad, es más, estoy lejísimos de ser el entrenador del Madrid”

Jose Mourinho
Entrenador del Inter de Milán

8 Comentarios

  1. Marisa
    Marisa 17 mayo, 2010

    Pablo, en el titular pones “PELLEGRINI: Estoy lejisimos de entrenar al real madrid”

    Es Mourinho!! ;)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 mayo, 2010

      Marisa, gracias… qué cacao, raro que no haya puesto “Rafael Nadal”

      Besos.

  2. Marisa
    Marisa 17 mayo, 2010

    ya que lo nombras, que grande es.

  3. José López
    José López 17 mayo, 2010

    Pienso que a Pellegrini le vino demasiado grande esos jugadores,no supo poner jamas una alineacón perfecta,quizas sea mejor entrenador en un equipo de barrio,pues el Sr.Florentino le dio los mejores jugadores del momento pero a eel eso le vino demasiado grande.

  4. ivanG
    ivanG 17 mayo, 2010

    Mourinho proximo entrenador del real madrid ya!! adios pellegrini, con el equipo que tienes no ganar ni un titulo hay que joderse y florentino tiene la culpa de todo, para mi ha sido un fracaso total, 0 y 0 y 0.

  5. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    ivang ¿pero no era que defendìas a Pellegrini?. xDDDD.

  6. ivanG
    ivanG 17 mayo, 2010

    que yo dependia a Pellegrini? cuando me as visto ami defenderle, solo digo que los proyectos deben de ser largos, quedandose con el entrenador pero este tipo solo ha echo una gran campaña de liga, por puntos y goles, pero mas no, yo nunca e dicho que se quedará, para mi no vale para el Madrid, y Mourinho ha ganado muchos titulos tanto en Oporto, Chelsea y Inter Milán, porque no va hacer lo mismo en la capital de españa? yo pienso que pellegrini deberia irse y que venga Mourinho pero si se quedá que lo veo poco probable que fichen lo que él diga, lo pongo en grande (BANDAS)

  7. oskar florez
    oskar florez 17 mayo, 2010

    para mi es mejor ancheloti basta la forma en que juega el chelse y el que dirigio mou ….. me alegra que estes lejos de dirigir al madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.