Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pellegrini: “Hace mucho tiempo que me lo esperaba”

real madrid, pellegrini

real madrid, pellegriniHace mucho tiempo que me lo esperaba. Seré siempre un agradecido a Florentino Pérez que fue quien me trajo. No pude realizar lo que yo quería. Ha sido una temporada complicada. Me voy sintiendo que me voy a mitad de camino

real madrid, pellegriniCon el presidente no hablo desde el mes de agosto, respeto su postura. Desde el punto de vista futbolístico piensa de otra manera a la mía. Tiene un proyecto deportivo en el que no cuajo. No puedo hablar ni bien ni mal de Florentino porque no lo conozco”

real madrid, pellegriniQuería que se quedaran Sneijder y Robben. Nunca me preguntaron con quién me quería quedar. Un director técnico tiene que tener más participación en la elaboración de la plantilla

real madrid, pellegrini “No puedo aceptar órdenes de arriba para que no jueguen determinados jugadores, las decisiones las tomaba yo”

real madrid, pellegriniA este equipo le faltaban volantes exteriores. Con Raúl he sido muy objetivo. Dejo un trabajo muy importante realizado en la parte futbolística. Si hubiera querido jugar con la plantilla del Madrid como el Barça, no le hubiéramos podido disputar la liga hasta el final”

real madrid, pellegrini “De la eliminación ante el Alcorcón soy absolutamente responsable. Contra el Lyon en la segunda parte nos quedamos sin físico”

real madrid, pellegrini “No sé como lleva Mourinho las plantillas. Sí sé como las llevo yo. Este equipo siempre se ha levantado. Siempre he sacado el máximo rendimiento a todos los jugadores que he tenido”

real madrid, pellegrini “Con dos o tres retoques hubiéramos hecho una Champions League mejor que la de este año”

real madrid, pellegriniCristiano Ronaldo e Higuaín no han estado distantes. Los goleadores por regla general son egoístas. Siempre jugó el equipo que yo creí más conveniente”

real madrid, pellegrini “No es verdad que Kaká no se quisiera medicar para su pubalgia”

real madrid, pellegrini “Benzemá es una muy buena contratación, tiene que mejorar algunos defectos, su gran problema ha sido Higuaín”

real madrid, pellegrini “Van der Vaart: estando Sneijder, Van der Vaart se quedaba sin plaza y se la ganó cuando se fue Sneijder”

real madrid, pellegrini “Nunca he hablado con Mourinho. Su ética es diferente a la mía, cada uno se maneja con valores diferentes”

real madrid, pellegriniMis números son objetivos y las opiniones son subjetivas. Dejo los mejores números de la historia del Real Madrid en una liga. A mi no me echa la prensaSiempre estaría dispuesto a dirigir al Real MadridMi futuro futbolístico está en EspañaMe he planteado ser seleccionador de Chile”

real madrid, pellegrini “Me ha dolido mucho lo de estos último diez días, fueron muy mal llevados. No soy una persona rencorosa. Para contratar un técnico hay que tener finiquitado al otro. Me voy con el apoyo completo de la afición del Real Madrid

Manuel Pellegrini, hasta hace unas horas entrenador del Real Madrid, entrevistado en la Cadena SER.

16 Comentarios

  1. tu papa
    tu papa 26 mayo, 2010

    Grande pellegrini la verdad un gran entrenador no lo dejaron hacer su trabajo y aun asii miren lo qe hizo un gran tecnicoo ya estabas agarrando rritmo y con unos retoques este verano hubieramos quedado bien pulidos para el triplete lamentablementee fioren y sus pendejadas ojala y no lo extrañemos en el futuro se nos va nuestro del bosque chileno suerte ´pellegrini eres un caballero y excelente ser humano ….

  2. tommy
    tommy 26 mayo, 2010

    Pellegrini, aparte de ser un buen tècnico, es una excelente persona. un tesoro, te han tratado muy mal pero tu ahì manteniendo las formas. ojala te vaya muy bien en todo lo que te propongas, te deseo suerte Manuel Pellegrini. de acuerdo con todos los puntos que toca, pero con todos.. :) gracias ingeniero.

  3. andres
    andres 26 mayo, 2010

    De corazon deseo que a donde vallas te valla bien pellegrini, eres una persona muy humilde, sencilla y trabajadora, ten por seguro que a donde vallas seras una persona de exito, hasta luego ingeniero!!

  4. storken
    storken 26 mayo, 2010

    bueno para mi es un dia gris ya se que lo que voy a decir es muy repido por toda la comunida del madrid al pobre ingeniero le puso empeño a esta temporada no niego que tubo errores que todo entrenador ha tenido pero no se merecia que lo hecharamos asi por la puerta de atras como lo hiso la directiva creo que deberiamos reflexionar estas atitudes que no le hacen nada bien al club yo le deso de pana que tenga mucha suerte el ingeniero donde valla por que aun con todo lo que le han hecho la directiva ha respondido como un caballero dando la otra mejilla bueno le deseo suerte a mou que nuestro nuevo entrenador y que lo sea por varias temporadas que lo que nesesitamos continuida

  5. Axel
    Axel 26 mayo, 2010

    Gracias Pellegrini por esta temporada historica que no alcanzo a consumarse felizmente y los resultados en los partidos importantes no se pudieron dar fue cuestion de la suerte y destino del futbol. Diste lo mejor seguramente, pero como ya lo dijsite vos este es un club en el que sólo vale ganar, y esperemos este año ganar todo. Gracias ingeniero

  6. marceloRM
    marceloRM 26 mayo, 2010

    Un excelente profesional!!! ojalas le vaya bien donde sea que vaya. Si solo le hubieran echo caso con lo de Robben….

  7. jose
    jose 26 mayo, 2010

    ya eh dicho lo que creo de pellegrini sin mas, pellegrini espero que todo lo que te propongas se cumpla con exito, un gran DT una gran persona. Te vas pero te ganaste el respeto y cariño del madridismo. hala madrid! aguante ingeniero!!!!

  8. CAM
    CAM 26 mayo, 2010

    Tristemente, Pellegrini desde lo de Alcorcón estaba cesado. Sus únicas posibilidades de seguir este año era que llegara a semifinales de Champions y ganara la Liga, algo que no ocurrió.

  9. jose
    jose 26 mayo, 2010

    eh tommy ya leiste la entrevista que mou da al diario AS? Leelas, al menos dan una luz de esperanza

  10. Alejandro
    Alejandro 26 mayo, 2010

    Gracias por todo ingeniero!!! educado como pocos, gran profesional! que le vaya de lo mejor donde quiera que vaya!!!

  11. Calamaro
    Calamaro 26 mayo, 2010

    No solo nunca apoyaron su proyecto, sino que le pusieron trabas desde el comienzo, y aún así no estuvimos nada lejos del mejor barça de la historia.
    Una verdadera lástima. Porque a pesar de que fue un hombre que vino con intención de trabajar seriamente, ni siquiera se lo consultó a la hora de armar la plantilla. En cambio ahora, viene un payaso mediático, que probablemente en poco tiempo se cansará de Madrid y presionará para su salida; y la actitud de los directivos es la de cumplir con todos sus caprichos.

  12. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 26 mayo, 2010

    Excelente Pellegrini, es un gran entrenador. Aunque desde el Alcorcón fui un convencido de que debía irse, pienso que su salida le hace injusticia a un hombre trabajador y caballeroso como lo es él. Pienso que la dirigencia del Madrid está en crisis y no supieron aprovechar los valores de esta persona en el plantel. No creo que Pellegrini sea tan caballero como para que los madridistas traten a su nuevo D.T. de “payaso mediatico”… Por lo menos mi postura es que, así como respeto a Pellegrini, debo querer como madridista que el “payaso mediatico” prolongue su excelente palmarés personal (Pellegrini creo que no lo hará) con un nuevo hito en Madrid. Pensar en conclusiones nefastas a principio de un nuevo camino me parece muy pesimista. Cuando vino el ingeniero lo apoye con ahínco (en su partido jugado creo que contra el Borussia Dormunt el 9 de Agosto me pareció genial, estaba Robben :o) aunque después me fui desilusionando. Así yo supiera cuál sería el enlace de esta historia (Cero titulos), como madridista lo hubiera apoyado igual como lo hago ahora con Mou. Hala Madrid.

  13. OSCAR
    OSCAR 26 mayo, 2010

    que pena grande ingeniero en el villareal la primera tenporada no te fue tan bien pero creyeron en tu proyecto y os llevaste a semi finales y por un penal no a la final te va ir bien donde estes mientras mau tendra q meter a hasta fiorentino dentro del arco para defender un 1 a 0

  14. manel
    manel 27 mayo, 2010

    Gracias D. Manuel, es usted un gran profesional y demuestra un trato excelente con la afición y los medios.
    Espero que tenga usted suertecon sus futuros proyectos.
    Yo si he visto un Madrid diferente este año y me hubiera gustado verle un año mas dirigiendo al Madrid, por supuesto que lo de despedirle sin tener contratado a Mou, merece mención a parte.
    Si hablamos de educacion, hablamos de Pellegrini, si hablamos de mala educacion hablamos de Florentimo, ojala me equivoque, pero creo que es el enemigo numero 1. Floren vete ya, has fracasado tu y tu marioneta Valdano.
    Espero que Mou tenga suerte y nos de alegrias, pero aun asi, Florentimo es un capullin.
    Hala Madrid.

  15. Proevolusion
    Proevolusion 27 mayo, 2010

    Estoy de acuerdo con él en los de los volantes, y en que Robben y Sneijder deberían haberse quedado. No todo es culpa suya, de hecho Florentino está cometiendo muchos errores.

  16. tommy
    tommy 27 mayo, 2010

    es que si Pellegrini se quedaba un año mas, todo hubiera sido igual, la prensa volcada en su contra, Florentino sin dirigirle la palabra, fichando cracks que no tienen lugar en el equipo, vender lo que no se debe vender, etc… hay que ver la entrada de Mourinho como algo positivo en ese aspecto, es un tècnico que no tiene pepitas en la lengua y dice lo que piensa, y al contrario que Pellegrini, no va a aceptar el cargo si no le traen lo que pide o no le dan todo el control en cuanto a la gestiòn de la plantilla. Pellegrini estaba muy ilusionado con ser nuestro entrenador, y le respeto eso, pero no fue capaz de imponer su criterio, si les venden a Robben y Sneijder tiene derecho a mosquearse, pero aceptò seguir y pues aquì tenemos las consecuencias. por eso es que no le hago responsable directo de este fracaso, pues el tuvo que armar su once segùn de lo que disponìa, y pues me imagino que se atragantò cuando le toco ver que sus opciones pasaban por los Gagos, Drenthes, etc.. lo que el dice, que faltaban volantes ofensivos, es la pura verdad, y si en este club las cosas se manejaran como es debido, hubiera podido confeccionar la plantilla a su manera y sin que nadie le riposte nada.

    la suerte ahora es que viene Mou, este si no se va a dejar meter el dedo (frase panameña xDD) y tendrà don de mando, sino, entonces dimite al primer dìa. por cierto, preocupemonos antes por crear una identidad de juego que por tìtulos, cuando se tiene lo primero lo segundo cae solo. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.