Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pellegrini no seguirá

real madrid, pellegrini

“Manuel Pellegrini pisó este mediodía por última vez las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La decisión está tomada. El Real Madrid ha sopesado los pros y los contras y ha determinado que no cumpla el año de contrato que le queda pendiente. Pese al récord de puntos en la Liga, la falta de títulos y los malos resultados en los partidos más decisivos de la temporada han jugado en contra de un entrenador que contaba con el respaldo de la plantilla, pero que no pudo llegar a las metas planteadas en el pasado mes de julio. La decisión se hará oficial en breve, pero ya no hay vuelta atrás. Pellegrini es historia y ahora llega el momento de elegir sustituto”

El Mundo

El Mundo y MARCA pertenecen al mismo grupo editorial, por lo que es normal que mantegna la misma postura. Eso sí, AS del mismo modo mantiene la tesis de que el chileno no seguirá y que el elegido será Jose Mourinho. La decisión parece tomada, es realmente extraño que todos los medios de comunicación de España se pongan de acuerdo…

52 Comentarios

  1. jose
    jose 17 mayo, 2010

    bravisimooo añadan otro DT a la bolsa.. seguimos?
    Poco queda por decir, a la basura, el proyecto si es que una vez existio.
    Pellegrini merecia seguir en el cargo, pero florentino se a cegado, no le hecho caso a su consejero ( zidane) ni al director deportivo (valdano) parece que ha llegado al limite y ya no importa como o la forma en que se logre un titulo, quiere ganar algo como sea, asi tenga que tragarse los caprichos de un mourinho que si bien es un gran tecnico, preferiria a pellegrini.
    Una pena por el ing. pellegrini, una persona como el no deberia ser tratada de esa forma, meritos tiene tras aguantar un inmenso peso mediatico desde el primer dia, en ningun momento respondio de mala forma, siempre pensado las cosas anttes de decirlas, a la altura del real madrid.
    Me da pena, por que se ve que queria seguir, que queria darla alegrias al madridismo, pero un todo poderoso le ha votado.
    Que cometio errores, pues si, pero tamb hay que ver que compitio contra el mejor barça de la historia, con una plantilla totalmente descompensada.
    Solo queda esperar lapublicacion de una muerte anunciada.
    Que le vaya bien señor pellegrini, los exitos le llegaran, mientras nosotros hundiendonos en nuestra propia ignorancia, cortando cabezas a placer…..

  2. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    yo ya no dirè mas nada, igual, ya lo decìa que nosotros no tenemos poder sobre el club, lo que pensemos no dejan de ser palabras que se lleva el viento. ruego que con Mourinho las cosas vuelvan a su sitio, pues si caemos eliminados de igual u peor forma ya no habrà excusas.. ya lo comentè hace unos dìas a Sara, que si Florentino hubiera aprendido de sus errores en su primera etapa no hubiera fichado ni a Kakà ni a Benzemà (Cristiano es otra historia puesto que si no pagàbamos tenìamos que compensar al Manchester con 30 millones por nada a cambio, esto ultimo gracias a Calderòn y el acuerdo que hizo)… otro año en blanco en el cual nos cargamos al tècnico, y Mourinho si viene aquì es para estar màximo dos o tres temporadas, si es que no se larga antes con la presiòn que se le vendrà encima con la prensa BASURA. lo ideal era dejar a Pellegrini una temporada mas y ver que resultados se obtenìan, si ganabamos tìtulos podian renovarle, si no funcionaba se cambiaba de tècnico, no se a que vienen los apuros, joder..

    saludos..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 mayo, 2010

      Ánimo a todos en estos momentos duros del madridismo, un saludo señores.

  3. Benito
    Benito 17 mayo, 2010

    Es increíble la animadversión de algunos medios de España contra Pelligrini. Casi solo explicable por alguna suerte de xenofobia. pues llega a tanto que hablan barbaridades, como responsabilizarlo del “supuesto fracaso del Real este año”. ¿No se acuerdan de la frustración de los galácticos? No se acuerdan de los años en que este equipo no peleaba la punta del torneo y la posibilidad de salir campeón? Es indignante que se busque responsabilizar al técnico que logró 96 históricos puntos en la Liga, el segundo lugar detrás de uno de los mejores equipos en la historia del fútbol mundial. Ahora hay que sacar a Pellegrini…otra chambonada más del inmediatismo absolutista de la dirigencia del club, que poco o nada tiene que ver con lo que quieren los madridistas, en una alianza perversa y arrogante con una prensa sucia y que averguenza: Alguien ha olvidado lo que es caballerosidad e hidalguía en el deporte, y ese NO ES PELLEGRINI.

  4. RMCF
    RMCF 17 mayo, 2010

    Creo que Manuel Pellegrini poco a poco estaba progresando en el Madrid y como lo que menos sobra en el Madrid es tiempo en el sentido de ansia en la conquista de títulos, pasa lo que pasa. Es evidente que el chileno ha cometido errores (como Florentino y Valdano), pero es que el banquillo del Madrid echa fuego y él fue el único que le echó huevos al asunto, con mejor o peor resultado. Esperemos que “Mou” se centre en su trabajo y deje su guerra psicológica contra el Far$a, que en eso no ganamos nada, no tenemos que envidiar nada de los culés, ni demostrar nada con la contratación del luso que a todo esto quiere plenos poderes en lo que a la figura de entrenador se refiere, mmmmm, mal asunto. Hasta siempre Manuel Pellegrini, hay algun@s que valoramos tu trabajo y también te criticamos, ánimo… :D

  5. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 17 mayo, 2010

    Mou no vendrá jejejejejejeje

  6. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    si trae a un nuevo tècnico, seguro Florentino seguirà imponiendo los fichajes, y si el elegido es Mourinho se queda una temporada y si a la otro no cumplen con lo que pide se va, es que asi es como funcionan las cosas para el, me han contado que en el Chelsea al final fue perdiendo poder y tuvo que aceptar fichajes que el no pedìa, y miren como los dejò.. aca serà lo mismo..

  7. Carlos
    Carlos 17 mayo, 2010

    SE ACABO PELLEGRINI EN EL REAL…hagamos fiesta Señores…se va el Chileno que ha sepultado las esperanzas de un pueblo madridista sensato, dedicado y bien dirigido. QUE INFAMIA, que poca cosa son los Dirigentes que buscan un chivo expiatorio en quien nos ha dado, al menos EN MUCHOS AÑOS la posibilidad de soñar con el título, especialmente frente a un Barcelona – que nadie duda- es el mejor Barca de la historia. “Marca” debe estar satisfecho de vender sus titulares mal intencionados y perversos y de echar mano a las bajas pasiones de una fracción muy minoritaria de madridistas. NO SEÑORES, es tiempo de que se ponga término a esta fiesta del Señor Floro, de su dictadura inconducente…No es pellegrini el que nos mantuvo alejado de estar cerca de algun trofeo como este año…No es Pellegrini el que nos llenó de estrellas y promesas incumplidas y sendos fracasos en los años pasados…en cambio es PELLEGRINI el que trajo trabajo, respeto y sensatez al Madrid…no siempre con éxitos, pero que al menos revitalizó el alma Madridista y se alejó de la polémica baja y sin sentido. Gracias Señor Pellegrini; estoy seguro que le irá bien dondequiera que vaya, si nos deja, mientras tanto seguiremos llenandonos de las ilusiones millonarias y caprichosas de un solo hombre, que a cada minuto nos aleja un poco más del alma del Madrid.

  8. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    P.G. ¿pero ya esta confirmado del todo o aùn se mantiene como un rumor?. porque segùn leo en otros foros pues parece que nada esta escrito.

  9. jose
    jose 17 mayo, 2010

    carlos mas de acuerdo no puedo estar :)
    Pellegrini pienso yo representa los valores del real madrid, tenia planteado un estilo de juego, mas alla de si se vio plasmado en la cancha eso lo iba a dictaminar el tiempo. Pero como has dicho tenemos a un dictador.
    El madridismo no quiere otro DT, el madridismo quiere trabajo, sinceridad, perseverancia y CONTINUIDAD..

  10. Guayabe
    Guayabe 17 mayo, 2010

    Muy de acuerdo…Pellegrini el chivo expiatorio de Florentino…sin duda. Se va por los pésimos resultados acumulados por el Madrid en los años pasados (??)…se va cuando empezamos a soñar y remontamos hasta alcanzar 96 históricos puntos…se va porque hay que traer mas luminarias…a Mourinho, porque gana en Italia. ¿Hasta cuando acumulamos decisiones estúpidas y nos hundimos en la urgencia? Hasta cuando creemos que con plata y sin trabajo alcanzaremos la gloria?
    Una pena todo esto. Una pena que nos mostremos tan soberbios y arrogantes….En el futuro volveremos a ver a Pellegrini, sentado tal vez en la banca de un equipo más modesto…y tal vez nos vuelva a ganar, como lo hizo con el Villarreal…en el pasado, recordándonos que el fútbol es trabajo, es equipo, es constancia. No concuerdo con las bancas calientes, ni las urgencias porque somos madridistas, es como creer que porque somos azul grana no necesitamos hacer la tarea…es absurdo. Hay que formar UN EQUIPO y eso es más que una constelación, es la tarea que a pellegrini, no le dejaremos terminar. Bien Florentino…trae tu siguiente astro…para que ilumine un pco más este mundo madridista.

  11. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    por cierto, hace unos meses se decìa que si Pellegrini dejaba al Madrid podìa ser una opciòn a tener en cuenta en el Sevilla, cuidado pues y los hace jugar a las mil maravillas mientras nosotros ya estamos despidiendo al tècnico de turno, solo como una posibilidad.

  12. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    sacado de Marca

    “El descontento del portugués con la prensa, los entrenadores y los directivos de los clubes rivales puede convertirse en una de las claves para que el portugués termine recalando en el banquillo del Bernabéu.”

    se refieren a Mourinho y el ambiente insoportable con el que ha debido lidiar estos dos años con el Inter.. pues si viene acà tendrà problemas casi similares xDDDD.

  13. Manuel
    Manuel 17 mayo, 2010

    Que bien todo lo que ocurre. Que buen remezón a nuestra soberbia dirigencial. Hemos dejado de ver el fútbol, como una pasión deportiva, para centrarnos en una guerra de poderes. Florentino…no es el REAL…está bueno de arrastrarnos en su afán ilógico y fracasado…lo demuestran los resultados como se ha dicho bien en estas columnas.
    Yo espero, como muchos, que esto nos sirva para reconstruir el alma del Madrid. Pellegrini estaba haciendo su tarea, con una honestidad y una serenidad a toda prueba…sin detenerse en los rumores y en la amenazas de bravucones y pasquines. Acaso por eso agotó la paciencia de los cabeza – calientes…porque no se detuvo en sus pequeñeces. Como alguien dice…no es historia cerrada, pero si se queda, será el triunfo de la sensatez y de la esperanza para un nuevo Madrid…uno que trabaja, como él y que busca ganar en la cancha y no en los medios.

  14. jose
    jose 17 mayo, 2010

    tommy eh visto el video que has dejado, vaya razon la que tiene.
    Y de verdad estoy convencido de que con pellegrini hubiesemos logrado “esa” filosofia.
    Volvemos a lo mismo, mourinho durara 1 o 2 como maximo 3 y luego se ira, asi es el. Y nosotros buscaremos al “mejor entrenador” de turno….. como dije estamos hundiendonos en nuestra ignorancia

  15. Leonel
    Leonel 17 mayo, 2010

    Pellegrini se queda!!!

  16. jskotiuk
    jskotiuk 17 mayo, 2010

    Bueno….. ahí esta señores. Volvemos a lo mismo, adiós DT, bienvenido Mou y OTRA TEMPORADA EN BLANCO y luego adiós a Mou y bienvenido el mejor entrenador de turno y así y así y así iremos. Que decepción con el señor Florentino Perez, no escucha a la afición y se hunde en sus propios caprichos. Pellegrini ha hecho mucho con este equipo, ¿qué se ha equivocado? si…¿qué ha cometido errores? por supuesto….pero la culpa no es suya hombre, ha sido el director técnico de un grupo totalmente nuevo, que de un día para otro no se puede adaptar, la idea de este año era esa formar una base, PUES LA BASE YA ESTA FORMADA CON EL SEÑOR PELLEGRINI, simplemente volveremos a lo mismo si le echan, que mediocridad. La salida de Pellegrini la podré digerir lentamente, pero la podré digerir al fin….eso sí, si a Higuain le echan, seguiré siendo madridista claro está, pero no veré ni un solo partido del equipo, los apoyaré pero no veré ni un partido al menos de la primera vuelta y dependiendo de como marchan las cosas seguiré con esa misma actitud hasta que Florentino y compañia se vayan. En fin Hala Madrid hasta la muerte, pero hombre la directiva tiene que reflexionar y bastante, y sobre todo escuchar a su afición, basta de caprichos Florentino.

  17. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    no me sorprenderìa que Mourinho no llegase ni al año, Pellegrini ha soportado el aluviòn de criticas desde que empezò la temporada, que si no jugaba con bandas (y le vendieron al mejor extremo del mundo), que si el equipo solo era Cristiano (vaya, todos estos años no tenemos un estilo definido y ya querìamos jugar como los àngeles, sin margen al error), y no le has visto jamàs referirse mal a ningùn medio. no todos estan en la tarea de aguantarse mas de una critica, y Mourinho es de esos, ya se quiere ir de Italia por eso, y aca apenas llegue percibirà el mismo ambiente.. pues en fin, veremos que pasa..

  18. jose
    jose 17 mayo, 2010

    te digo tommy, mourinho sera recibido como a un dios, pero a los 2 meses se lo van a querer cargar, asi es coo funciona el negocio, simple
    Pellegrini no vende periodicos, no da declaraciones fuera de tono, siempre tranquilo, y nunca pelea con un periodista o DT.
    Mourinho en cambio es una maquina de hacer dinero para los diarios, la gente estara siempre espectante, “que diria mou”, “que dira mou”, “que le habra respondido mou”, seria pecar de ingenuo pensar que los de marca quieren a mou por su estilo de juego, lo quieron solo para hacer dinero….

  19. Benito
    Benito 17 mayo, 2010

    Ya ves como es la prensa…te genera la sensación de que todo el Madrid quiere que se vaya Pellegrini y a poco andar e intercambiar estas notas, ya podemos percatarnos de que es basura…pura y simple basura que sólo termina afectando a nuestro Club. Pellegrini ha hecho su trabajo…y lo ha hecho como un hombre de bien, como está acostumbrado a hacerlo en todos los clubes en que ha estado. Tuvo grandes victorias y grandes frustraciones, pero jamás perdió la calma y el respeto para con jugadores y dirigentes. Cuando tuvo que tomar decisiones riesgosas y duras, lo hizo, como en el Villarreal y aguantó el chapuzón…y mira donde quedó el Submarino amarillo!!!.Mas vale seguir con el trabajo iniciado y darle a poyo a un hombre que se aviene bien con la esencia del Madrid que traer estrellas mediáticas. Estoy seguro, que Mourinho competiría por el poder y el protagonismo con Flirentino…mientras miramos como el equipo de estrellas se derrumba en medio de discrepancias y peleas públicas en las que acabarían involucrándose hasta nuestros jugadores…si alguien apuesta…apuesto a que gano!!!

  20. Javier
    Javier 17 mayo, 2010

    ¡¡De acuerdo LEONEL….PELLEGRINI SE QUEDA!!
    Y a cambiar esta historia de frustraciones con trabajo.

  21. Sacha
    Sacha 17 mayo, 2010

    Que pase el siguiente….
    …¿Y estamos de acuerdo Madridistas de corazón? ¿A quien le importamos?

  22. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    jose y Benito, han hecho la descripciòn exacta de lo que son los malinformadores esos que solo buscan que su panfletucho sea el nùmero uno en ventas, y lo peor es que segùn tengo entendido la gente compra esa basura.. yo no niego que busco en Marca noticias relacionadas al equipo, y tambièn sobre el fùtbol a nivel mundial, pero ya en lo que se traen con Pellegrini y con las asquerosas portadas que hacen dia si, dia tambièn, pues no les tomo nada en cuenta.. Pellegrini es un tècnico humilde, que ha intentado con una plantilla bastante corta (no en cantidad, si en calidad) devolvernos al menos una esperanza de futuro, pero ahora se lo quieren cargar porque el requisito para dirigir al Real Madrid es nunca equivocarse, siempre hay que ganar, con esa mentalidad nos seguiremos hundiendo, machos. y si Florentino insiste en seguir siendo fiel a su filosofìa, pues este club sera solo historia, el presente para nosotros se desvanecera como una burbuja flotando en mar abierto.

  23. jskotiuk
    jskotiuk 17 mayo, 2010

    Jajaja hablando del panfleto, alguien ha visto la encuesta en la que preguntan cual fue el mejor jugador del barsa en la temporada? el resultado es para reírse, que bueno que es el sarcasmo y la ironía xD

  24. jose
    jose 17 mayo, 2010

    ahhhh joderrr pero florentino tiene que estar sordo, en todos los programas equilibrados de futbol, hablan de que debe haber continuidad en el madrid.
    Qué tipo de directivos tenemos? que clase de presidente tenemos?, ya estoy harto de verdad lo digo. Pellegrini no tiene apoyo desde las oficinas del santiago bernabeou, pero el madridismo, el verdadero, aquel que de verdad ama la camiseta, el escudo los colores, la historia del madrid, quieren que por primera vez en mucho tiempo, haya continuidad.

  25. jose
    jose 17 mayo, 2010

    increible que todos los medios den por hecho que pellegrini no seguira……
    Hasta cuando seguira el Real madrid con este circulo vicioso

  26. Enmanuel87
    Enmanuel87 17 mayo, 2010

    Me parece un error… yo le daba otra oportunidad, era un equipo nuevo… y han sido grandes resultados, talvez ningun titulo pero es por lo mismo… espero que Pellegrini se quede…

  27. Sandro
    Sandro 17 mayo, 2010

    Vamos ingeniero, entendimos que te fueras, pero no entenderíamos que no volvieras, donde te queremos bien.
    Un abrazo amigo.

  28. francisco
    francisco 17 mayo, 2010

    acabo de leer esto que pille por acá, -enlace- (Los lectores entrevistan a
    Santiago Segurola)
    y comparto en 100% y me da pena de verdad :(
    espero que el madrid salga adelante con pellegrini o con mou

    un extracto de el link..
    Con toda la campaña pro Mourinho que se ha iniciado en medios que afirman ser la voz del madridismo (a pesar de que se haya constatado que la afición está con Pellegrini), bajo el principal argumento de que Mourinho gana la Champions todos los años y siempre le gana al Barça, ¿no te parece que se olvidan de que Mourinho hasta ahora sólo ha ganado la Champions en 2004, que en el Chelsea le dieron todo lo que pidió y no la ganó y que en varias ocasiones sus equipos también han sido derrotados (y bien derrotados) por el Barcelona, además de el año pasado caer en los ya “malditos” octavos de final? No discuto lo buen entrenador que es el portugués, pero es que ningún entrenador te asegura ganarlo todo, aunque en la directiva del Madrid parezca que algunos lo piensan
    Enviada por nelsondandolo
    Repito algo que ya dije anteriormente en este foro. Todos los entrenadores ganan y pierden. Suelen perder más cuando les toca dirigir equipos en crisis o con presupuestos bajos. Es de cajón. Ahoa bien, en el fútbol funcionan las etiquetas: hay ganadores, perdedores, líricos, científicos, etc. Las etiquetas sirven para hacernos olvidar que Mourinho ganó con una inversión impresionante del magnate Abrámovich en el Chelsea, cerca de 200 millones de libras en 2004, una cantidad que destrozó el mercado, pero sin ninguna versión de los desaparecidos Kaká y Benzema. Dicho esto, nunca ganó la Copa de Europa, fue despedido después de empatar en Stamford Bridge con el Rosenborg y de desesperar al dueño del Chelsea. Abramovich se aburría mucho. Con esto no quiero decir que no sea un gran entrenador. Lo es, pero goza de una etiqueta muy favorable: es un ganador. Por lo visto, los demás no lo són. Que yo sepa, Del Bosque, que no tiene esa fama, ganó dos Copas de Europa y dos Ligas. Un ganador en toda regla. El problema es que algunos son ganadores incluso cuando pierden. Mourinho es uno de ellos. Otros son perdedores incluso cuando ganan: Del Bosque es uno de ellos. Y otros son líricos cuando ganan (casi siempre) y sobre cuando pierden (muy pocas veces): Cruyff y Guardiola. Pero no olvidemos que son etiquetas periodísticas. Pésimas etiquetas.

  29. Danilo
    Danilo 17 mayo, 2010

    Don Manuel debe quedarse, tiene un pryecto serio, ya basta de cambiar y cambiar tecnicos, asi nunca se lograra nada……tiene el respaldo de los jugadores y mantiene una armonia …….MOU tendra eso??? por favor si aun no sale del inter y ya le esta tirando mierda..

  30. Sara
    Sara 18 mayo, 2010

    Se van a cargar al equipo como sigan así… por primera vez en mucho tiempo podrían hacernos un poco de caso a los aficionados, que tantos no podremos estar equivocados. Aunque hay detractores, creo que somos más los que queremos que se quede. Y para mi es soprendente y es algo a tener en cuenta, viendo que no se ha ganado nada y lo exigentes que somos los madridistas (sino mirad el Bernabéu…). Algo de razón tendremos…

  31. tommy
    tommy 18 mayo, 2010

    pues nada, ya Mourinho esta practicamente hecho con el Madrid, tanto AS como diversas fuentes incluso hablan de jugadores que ya ha pedido, como Di Marìa, David Luiz y un extremo portuguès llamado Fábio Coentrão… dicen que el contrato es por cuatro temporadas, pues a desearle suerte y espero nos lleve a lo mas alto..

  32. Magomar
    Magomar 18 mayo, 2010

    QUE ALEGRIA!!!!!
    la verdad estoy feliz al oir q se va el chileno q nos dejo en ridiculo esta temporada, y no me diran q no soy madridista por decir esto, yo siempre he sido madridista en las buenas y en las malas, y siempre lo sere hasta mi muerte, apoyo lo q dicen muchos aca de la continuidad para un tecnico gane o pierda titulos en una temporada, pero porque tiene q ser pellegrini, este señor dirigio mal al equipo, tuvo un año para hacer mejorar tan siquiera un poco el juego en conjunto, pero no lo hizo, ademas q cuando un jugador no esta de acuerdo con sus disposiciones los margina caso lass caso kaka y aparecen las excusas de las lesiones, no puede ser q lass de ser un excelente jugador la temporada pasada y a principios de esta deje de ser lo q era, esto es el tecnico y nada mas, sus cambios son inexplicables, malos planteamientos en cada uno de los partidos decisivos q tuvimos este año, en cada uno!!!, no solo en algunos, conseguimos muchos puntos si, pero ante equipos pequeños en los q si o si teniamos q ganar, pero contra otros equipos grandes perdimos y por que?? por los malos planteamientos de este señor, ahora otra excusa q escuche es q estabamos frente al mejor barza de la historia, ok de acuerdo pero les recuerdo q el inter le gano al mismo barza el mejor de la historia en una fase decisiva de champions y lo mejor en su propio estadio en el camp nou, algo q no hizo el señor pellegrini ni jugando en el santiago bernabeu, y quienes son los culpables segun algunos? pues los jugadores, el señor pellegrini no tiene la culpa de nada, eso me dan a entender aca, basta de defender lo indefendible el señor pellegrini por muy trabajador q sea no esta a la altura de dirigir un grande, no es lo mismo dirigir un villarreal q un Real Madrid, asi q por mi estoy 100% de acuerdo si lo terminan echando al señor pellegrini, sea quien sea el nuevo dt q venga aique darle el apoyo, pero por los comentarios q leo ya condenan de antemano a quien venga y piensan q nos ira igual de mal q esta temporada, sea MOURINHO (que ahora es mi preferido para q sea el nuevo dt del madrid) o no tenemos q darle el apoyo para q trabaje y nos saque de esta sequia de titulos, pero no cuando llegue seguir con la misma mala onda diciendo q pellegrini debia seguir ni bla bla bla, por favor por el bien del equipo y la institucion

  33. oskar florez
    oskar florez 18 mayo, 2010

    si se va lo unico que pido y que me gustaria es que el tecnico no fuera mou ….. mou es un genio mediatico que aparte de haber ganado 1 champions y las ligas con el chelse con una inversion de un magnate ruso de 200 palos de libras ese equipo no jugaba bonito ganaba y listo el rusito se canso chao mou… llego a inter tomo el proceso de mancini lo mejoro y dos ligas es un muy buen tecnico pero sus equipos no juegan bonito mou podra darnos titulos de liga pero cuando el equipo juege a su estilo me los imaginare quejandose … igual que le paso a capelo que me parece mejor tecnico..
    para mi son mejores que mou:
    capello
    ancheloti
    ferguson
    escolari

  34. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    pues Oskar, a esos cuatro que mencionas los puedes ir descartando, ninguno vendrà al Madrid..

  35. jose
    jose 19 mayo, 2010

    ya nadie querra entrenar al madrid, es una trituradora de DT

  36. jose
    jose 19 mayo, 2010

    por cierto en la entrevista de Inda y mourinho, habla del madrid
    Algo que tengo que decir, es que mourinho no confie en estos que le recibieron Inda es una …, y le dara la espalda solo para ganar mas pasta

  37. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    ya veras con el pasar de los meses y si no tenemos un juego vistoso lo que ahora parece amor declarado de Inda a Mourinho se convierta en un odio reclacitrante..

  38. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    es que yo la verdad al que no comprendo es a Florentino, te recomiendo que busques en youtube la entrevista que le hicieron Los Manolos, veràs como hasta tres veces dice que si no se gana nada no serìa un fracaso, pues parece que si lo estuviera admitiendo al darle calle a Pellegrini para traerse al tècnico de moda.. nos encaminamos al fracaso si este sujeto no piensa escarmentar.. por cierto, Di Marìa esta cerca de ser nuestro.

  39. jose
    jose 19 mayo, 2010

    si ayer vi la entrevista (de nuevo) para confirmar lo que ya sabia, pero en ese momento me pude dar cuenta de cuan falsa puede ser una persona.
    Di maria si es cierto, esta cerca, pero no esta facil pues el man. City le quier, pero bueno.
    entonces si se da lo de silva y di maria, ambos pasan a las bandas y kaka al medio no?
    mas alla de eso no creo que hagan falta mas fichajes ofensivos, sino mas bien mediocampista defensivo y un lateral izq..

  40. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    pues Silva en el esquema de Pellegrini seguro jugarìa de interior, ya que de mediapunta esta Kakà, en caso de que venga Mou entonces el canario irìa junto a Xabi Alonso en la tarea de distribuir balones y Di Maria de extremo..

  41. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    pienso lo mismo, el pan nuestro de cada dia son los laterales, vamos, desde Michel Salgado y Roberto Carlos no hemos tenido dos cuanto menos decentes.. me indigna que haya gente que quiera dejar a Ramos en esa posiciòn, cuando es un mediocre, y Marcelo ha experimentado una leve mejorìa, pero aun no me da confianza.. luego los medios, Xabi Alonso es FIJO en el equipo, el resto todos absolutamente prescindibles exceptuando a Van Der Vaart (Kakà es mas delantero).. la delantera creo que esta perfecta como esta..

  42. jose
    jose 19 mayo, 2010

    Lo mismo opino, por cierto estoy viendo de nuevo la entrevista de cr9 con punto y pelota, el dice claramente “es un proyecto nuevo, nuevos jugadores, nuevo tecnico” “los exitos no se consiguen siempre en una linea recta, siempre hay que resbalar un poco”

  43. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 19 mayo, 2010

    Estoy de acuerdo contigo, aunque a mí me generaba más agrado Cicinho que Michel Salgado :(

  44. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    Cicinho era buenìsimo tambièn, làstima que no se sintiera a gusto con nosotros :(

  45. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    si jose, tambièn vi la entrevista y decìa justo lo que has puesto.. pero la gente no se queda con eso, sino con lo malo, una pena..

  46. jose
    jose 19 mayo, 2010

    bueno solo queda esperar despues de la final de la champions para que el madrid mueva las fichas.
    El madrid ha contactado a varios jugadores, muchos mencionados por aca, y se puede deducir que van a esperar esta semana y luego la otra el madrid va a contraatacar

  47. oskar florez
    oskar florez 19 mayo, 2010

    hola tommy no dijiste nada mas ciertoy nada mas profetico que….
    lo que hoy prodia ser amor mañana se convertira en odio por el estilo de juego que tienen los equipos de mou no es el que nos identifica …..recuerdo el caso capello
    yo no me imagino a el real madridi jugando como el inteer o el chelse y peor aun el porto eran equpos ganadores pero ninguno da espectaculo que es lo que nos gusta a los seguidores del real…
    anoche soñe con un partido en manchester que ronaldo hiso 3 goles ese dia los hicimos un festin ese es el real que sueño volver a ver..gracias

  48. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    Juande era defensivo, y el Liverpool nos calzò cuatro goles y el Barcelona seis, y en ambos partidos hubieron multiples ocasiones del rival y casi ninguna de nosotros.. por eso les pido que apreciemos mas a Pellegrini, este año ningùn equipo (salvo el Alcorcòn xDDD) nos ha rellenado de goles, y nosotros no nos hemos quedado estàticos como el año pasado.. el salto de calidad es notable.. varios seguidores del Villareal dicen que el primer año del chileno fue bastante discreto, pero le dejaron y miren, un equipo que juega al futbol y que no llego a una final de champions pero que estuvo a punto.. si para algunos eso no es un verdadero entendido del fùtbol, apaga y vàmonos..

  49. jose
    jose 19 mayo, 2010

    lo de pellegrini esta claro, al señor le das tiempo y continuidad te hace jugar al futbol de maravilla, pero tiempo y continuidad son 2 palabras que no existen en el madrid …

  50. oskar florez
    oskar florez 19 mayo, 2010

    SABES que pienso que aveces en las directivas del real ni se sabe que se quiere con exactitud por eso siempre terminamos improvisando y como resultado terminamos fracassando

  51. futuro DT del Chelsea
    futuro DT del Chelsea 23 mayo, 2010

    que pena me da que Real Madrid no vea el gran DT que tiene, él sólo hizo el 1º paso de todo DT, el de acostumbrar al equipo con SU estilo de juego. No salió campeón, pero se nota que hay una GRAN diferencia al los Madrid anteriores y que si él siguiera, sería campeon de la próxima temporada, pero bueno… nuevamente son los dirijentes quienes tienen la culpa y se escudan con los de más abajo, aquellos que se atreven a DAR LA CARA no como Florentino Pérez y los demás que piensan que la culpa es de Pellegrini.

    Si no me equivoco, el ingeniero queria a Villa, no lo dejaron y ahora está fichado por el Barça, queria conservar a Robben, pero los dirigentes lo obligaron a sacarlo. al final tuvo que conformarse con el palo de Xavi alonso, con Higuaín que solo es bueno cuando juega contra el Atletic Bilbao, con un Cristiano Ronaldo que le da diarrea cuando juega partidos importantes, etc, etc, etc.

    Ojalá se fuera luego para que dirija al Chelsea, ese sí es un buen equipo. ;)
    Fuerza MISTER y tranquilo que hay mejores equipos que el Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.