Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pellegrini se despide hoy de la plantilla

real madrid, pellegrini

AS informa de que el todavía entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se despedirá hoy de toda la plantilla y estará una semana más en la capital de España antes de iniciar sus vacaciones. Prefiere esperar en la ciudad a conocer qué futuro le depara, y ver si debe iniciar o no la planificación de la próxima pretemporada. El equipo ha entrenado hoy por última ocasión en la temporada y los jugadores que no tienen compromisos internacionales disfrutan de vacaciones. Todos tienen algo en común… quieren saber si el futuro Real Madrid cuenta con ellos.

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    bueno, pues, ya muchos estaràn contentos ¿no?. razones para irse tiene de sobra, lo estan tratando como basura y pues ya no esta dispuesto a tolerarlo mas.

  2. Magomar
    Magomar 17 mayo, 2010

    pues espero que sea su ultima vez en el madrid y que no vuelva nunca, despues del fracaso en esta temporada y las humillaciones que nos hizo pasar contra el alcorcon y en champions pues para mi si se confirma que no sera el dt la siguiente temporada mejor, es mas me alegrare un monton el madrid necesita un tecnico de verdad no un sobrevalorado como pellegrini.

  3. Nacho
    Nacho 17 mayo, 2010

    Totalmente de acuerdo, tommy. Es lamentable, Florentino vuelve a caer en los mismos errores de la primera época. También se trató como basura a Juande, después de haber ganado todo hasta el partido del Barça, y sin Cristiano, ni Xabi, ni Arbeloa, ni Kaka, ni Benzema…

    El Madrid se está convirtiendo en un equipo en el que venir, coger el dinero, y largarte. No hay apego, no hay identificación, entre otras por cosas como esta.

  4. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    Nacho, yo me temo lo peor. no escarmentamos joder. si el Madrid tuviera un estilo serìa factible un cambio de tècnico, pero no lo tiene, y con uno nuevo es vuelta a empezar..

  5. daniele
    daniele 29 mayo, 2010

    bueno, porlomeno lo ha intentado ,lo que si no escarmentan son los jugadores que parecen unos automas ,son como los niños que necesitan que le digan que hacer ,no improvisan no luchan ganan demasiado, espero solo que mourinho le de una buena paliza a los jugadores igual como ha echo con los del inter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.