Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pellegrini: “Tengo contrato una temporada más”

Fotos de entrenamientos del Real Madrid

No soy yo el encargado de evaluarme a mí mismo. Simplemente tengo contrato una temporada más. Y si me preguntan, diré que están sentadas las bases para la próxima temporada.

Agradezco la temporada que han hecho los jugadores, siempre predispuestos al trabajo. Su conducta ha sido ejemplar dentro y fuera de la cancha. Nuestro comportamiento en la Liga fue brillante, aunque menos valorado por la no consecución de un título, por el Barça y por la crítica. También hay que decir que falta mucho por hacer y que hay que seguir acortando las distancias con el Barcelona, pero esta plantilla le dará al club los triunfos que necesita. No es fácil hacer un equipo con entrenador y equipos nuevos

Manuel Pellegrini
Entrenador del Real Madrid

8 Comentarios

  1. SRL
    SRL 16 mayo, 2010

    “No es fácil hacer un equipo con entrenador y jugadores nuevos” que razón tiene el ingeniero pero en el Madrid eso no importa en lo mas minimo…

  2. jose
    jose 16 mayo, 2010

    CONTINUIDAD aunque me quede ronco gritare continuidad! basta de cambiar tecnicos cada año!, necesitamos afianzar un proyecto!

  3. tommy
    tommy 16 mayo, 2010

    yo mismo que soy ultradefensor de Pellegrini a veces no he entendido algunas de sus decisiones en medio de un partido, pero para mi se merece una segunda oportunidad, un año mas es lo que se pide, no mas que eso. espero que lo analizen bien y se llegue a un acuerdo. el verano es largo, todo puede pasar.

  4. SRL
    SRL 16 mayo, 2010

    La portada del Marca de hoy simplemente da asco: “Estas despedido Manolo” dice el encabezado, vaya falta de respeto para el Ingeniero, y hablan que ha vuelto a fallar en el “partido clave” de… ¿¿¿ hoy??? jajaja creo que ni el mas madridista se creia que el Valladolid iba a sacar por lo menos un punto del camp nou, ah claro lo olvide los unicos que si lo creian posible eran los redactores del Marca, por supuesto… siento pena por los arboles que se talan y el gasto de tinta innecesario que se hace para que el resultado final sea un panfleto como este o el Sport…

  5. Leonel
    Leonel 16 mayo, 2010

    Es mas seguro que se gane un titulo el otro año con Pellegrini como tecnico, que traer a otro entranador y no saber si hara lo justo para hacer llegar los titulos.

  6. Nacho_92
    Nacho_92 16 mayo, 2010

    tommy , jose , SRL, os apoyo! Pero dudo que nos escuchen , traeran al ” heroe” de turno que no servira de nada! Si sigue Pellegrini tal vez nos toke sufrir un poco pero estoy seguro de que dara GRANDES RESULTADOS! Por cierto tommy, llevo tiempo leyendo aqui y no consigo adivinar tu nacionalidad de donde eres tio?

  7. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 17 mayo, 2010

    Si tu archienemigo gana la liga, si tu enemigo de patio gana un titulo europeo, si te gastas 300 kilos, si te golea el Alcorcón, si los jugadores que echas disputan la final de la Champions en tu patio, si no ganas ningún partido importante, si juegas como un equipo de Kinder Garden, si las charlas de Pellegrini duran 1 minuto ¿Cómo se puede defender a un técnico que nos expone a todo eso? Basta ya! De los tantos técnicos que han pasado en estos últimos años Pellegrini, Luxemburgo y Ramos han sido de lo peor.

  8. tommy
    tommy 17 mayo, 2010

    Nacho, soy de Panamà, panameño de pura cepa, como decimos por acà xDDD.. los 300 millones se los gastò Florentino en jugadores que no necesitabamos, podrìa decirse que el fracasado es el que no tiene ni idea de lo que hace. ¿para que fichò a Kakà si tenìamos a Van Der Vaart, Sneijder, Guti que crean mucho mas juego que el? ¿para que fichò a Cristiano si tenìamos a Robben?, este caso es un tanto menos discutible puesto que habìa un precontrato de por medio, que si no pagabamos los 96 millones tenìamos que soltar 30 al Manchester, gracias Calderòn.. ¿para què Granero si no habìa demostrado nada en un GRANDE? ¿para que Albiol si al final repescamos a Garay y tenìamos a Ramos que puede hacer su funciòn, ademàs del suplente Metzelder? ¿para que Benzemà si andabamos sobrados de delanteros? ¿porque no reforzò la defensa y el mediocampo que era donde habìa grandes fisuras?. el ùnico fichaje la verdad que me encantò fue el de Xabi Alonso, y Cristiano pues tambièn aunque fue demasiado dinero. ¿y Pellegrini echò a Sneijder y Robben?. pero si el contaba con ambos, pueden verlo en una entrevista que sale en youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.