Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Penalti de Albiol al Valencia

Que nadie te quiera engañar, hemos ganado de manera justa y el penalti no es penalti, Albiol toca el balón claramente con el pecho y punto. Hemos ganado en un campo verdaderamente complicado, el Valencia 2 – Real Madrid 3 nos sabe a gloria. El villarato está en la acera de enfrente…

25 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 19 noviembre, 2011

    No. Se ve claramente como NO ES PENALTI. Le da en el pecho, aparte de que se ve muy claro en las imágenes, la trayectoria del balón delata perfectamente que no le da con la mano ni con el brazo.
    En cuanto a lo demás, SÍ!! Hemos ganado y es lo importante. Nosotros sabemos sufrir.

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 19 noviembre, 2011

    Creo que es Higuaín el protagonista de esa acción. Y me parece obvio que no le da en el brazo, de haber sido así el balón rebota menos que de la manera que ha rebotado. Además que en la repetición se ve como le da entre el hombro y el pecho.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 20 noviembre, 2011

      Clarísimamente claro, sí. No hay más discusión desde luego.

  3. SRL
    SRL 19 noviembre, 2011

    Y lo mejor será la que se va armar de parte de los que “no se quejan de nada” por ese penalti clarisiiiiiiiiiiiiimo que no se pito, ya sabemos como funciona, si no le pitan un penalti por pegar en el pecho a Higuaín es un robo a mano armada, si Iturralde se inventa un penalti en el 92 y aparte expulsa a dos jugadores de forma rigurosa son simples cosas del partido y no se discuta más.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 20 noviembre, 2011

      Considero que no fue mano. La trayectoria del balón es lo que lo deja claro.

      • Victor
        Victor 24 noviembre, 2011

        Ya despues de ver el video Laura es que eres una pendeja!!! no es posible ve el video pendeja!!! Ve el video animal!!

  4. Culé catalán
    Culé catalán 20 noviembre, 2011

    No te preocupes Pablo, los madridistas “auténticos” no se dejan engañar ni por sus propios ojos: lo de ayer fue villarato y platinirato ;)

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 20 noviembre, 2011

      El árbitro estuvo fatal para los dos equipos, pero si alguien se puede quejar especialmente es el Madrid.
      Creo que se tendrían que haber ido a la calle Tino Costa (segunda amarilla por balonazo a Lass), Soldado (por agresión a Alonso, además de empujar por la espalda a Pepe en otra acción) y Özil (por la primera entrada a Jordi Alba, aunque la primera amarilla por distancia en la barrera fue rigurosísima)… y Albelda no sabría yo que decirte, estaba metido en todos los ‘fregaos’.

      El presunto penalti me parece obvio que no es mano. De ser así el balón jamás habría salido hacia la derecha de Higuaín y menos con la fuerza que salió. En todo caso habría rebotado hacia la izquierda o el centro y no demasiado ya que, como todos sabemos, cuando un balón rebota en un brazo se amortigua el disparo (y el disparo en cuestión tampoco es que fuera a una gran velocidad).

      También se debería hablar del jugador valencianista que está en línea de gol, ya que se podría interpretar que estorba a Iker. Y para finalizar recordar que ante la duda el colegiado debe dejar seguir la jugada (de lo poco que hizo bien el árbitro de ayer).

      • culé catalán
        culé catalán 21 noviembre, 2011

        No he visto el partido entero. A mí la acción de Higuaín me parece penalty, pero los árbitros pueden equivocarse, o no ver la jugada. Si el Madrid es líder es porque ha ganado muchísimos partidos, no porque hayan dejado de pitarle algún penalty en contra.
        Entiendo que los arbitros son humanos, y se pueden equivocar, y más con la presión que reciben de diferentes bandos. Por eso mismo no me creo lo del villarato…

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 20 noviembre, 2011

      El sarcasmo no es tu fuerte. Y tú debes de entender bastante de eso que hablas, porque sois los primeros a quien os pasan la mano en infinidad de ocasiones. Recuerda, 1 roja en contra y 44 a favor en 3 años. ;)
      Estadísticas claras.

  5. Juli
    Juli 20 noviembre, 2011

    Son manos, pero y que? Por una vez que se equivocan a nuestro favor en toda la temporada no va a pasar nada…

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 20 noviembre, 2011

      Yo no veo la mano, perdona que te lo diga….

    • jskotiuk
      jskotiuk 20 noviembre, 2011

      que no hay mano, no la hay…

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 20 noviembre, 2011

      Yo sinceramente no veo la mano por ninguna parte. Es cuestión de lógica viendo el rebote del balón, a parte de que no se ve que le de en el brazo.

  6. jskotiuk
    jskotiuk 20 noviembre, 2011

    es que no se han enterado??? el pecho ahora forma parte del brazo…el pecho ya es una parte del cuerpo humano que no existe, forma parte de los brazos y por tanto CLARAMENTE es una mano muy descarada del jugador, debio haber sido mano, penal, tarjeta roja y 10 partidos de suspension, vaya robo!

  7. JoseML
    JoseML 21 noviembre, 2011

    No comente en su momento, pero señores, las repeticiones hablan por sí solas, es mano, pero una mano CLARA, pero los árbitros son personas, las personas se equivocan, saludos.

    • tommy
      tommy 21 noviembre, 2011

      he visto un gif en otra pàgina y se aprecia claramente que da EN EL PECHO. asì que deja de mentir ;)

      • JoseML
        JoseML 28 noviembre, 2011

        Tommy, me parece que arriba hay un video de la jugada, la intencion de Higuian se ve claramente, pero bueno, menos mal el árbitro no la cobró.

        • tommy
          tommy 28 noviembre, 2011

          Jose ML, en otra entrada puse el gif de esta jugada y se aprecia claramente que no le da. por cierto, tela que se siga hablando de esto xDDD.

    • jskotiuk
      jskotiuk 22 noviembre, 2011

      si pues, como puse mas arriba, el pecho ya no existe, la clavicula ni nada eso….ahora los pectorales se llaman biceps y asi vamos, por eso es que ha sido mano…anatomia humana modificada, si senor!

    • jskotiuk
      jskotiuk 22 noviembre, 2011

      por cierto, JoseML manos claras las seis de tu equipo fremte al chelsea en el atraco de stamford bridge.

      • JoseML
        JoseML 28 noviembre, 2011

        jajaja, repito que no soy del Barcelona, es más, recuerdo que ese partido yo quería que gane el Chelsea, pero bueno.
        Es una mano clara, se ve la intención del Pipita, pero bueno.

  8. 31-9
    31-9 21 noviembre, 2011

    Al parecer, se van a desplazar con urgencia un grupo de expertos en anatomía humana a valencia para comprobar cómo existen algunas personas en esa parte de España a las que les están saliendo brazos y manos del pecho. Y según parece, ha habido algunos brotes de esta rara enfermedad en barcelona. Todo es claramente explicable desde que en estos lugares hay gente que cree que del pecho salen brazos y manos. Las cosas que hay que leer y oír…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.